¡Sean bienvenidos a otro post en la web oficial de La Legión Argentina, la comunidad de FIFA más grande de nuestro país!

Nuevo Equipo de la Semana en FIFA17 y es el turno de conocer al número treinta y uno. Con algunas sorpresas y otras confirmaciones de la predicción hecha por el amigo Enzo de @FIFA_naticos EA Sport ha decido que el TOTW31 sea el siguiente:

Tenemos a Angelito Di María con una media de 90 puntos, que lo posicionan definitivamente como el mejor ED de la Ligue 1 y porque no como la alternativa definitiva a Messi en un equipo élite de la Selección Argentina. Pero, continuando en la Ligue 1 tenemos a otro rápido de la banda derecha: Thauvin 87 con un regate más chetado aún que sus versiones in form anteriores. De la misma liga se presentan Trapp 85 en la porteria y el que para mi sera una bestia en el medio campo: Seri 83 (que de esta manera se pierde su carta TOTS de la Comunidad, lo que no quita que sea TOTS de la Ligue 1).

Pasando por La Liga Santander tenemos dos cartas de equipos madrileños: Ferreira Carrasco 88 e Isco 90. Increíbles cartas para estos jugadores que los posicionan como integrantes de esa galaxia de cartas top de la liga española.

Arribando a la Premier League encontramos a dos jugadores del Manchester City: Kompany 87 y de Bruyne 91(MD) los cuales serán algo caros de adquirir. El que puede llegar a ser un poco más barato es Ander Herrera 85 perteneciente al otro equipo de Manchester.

Por último tenemos dos cartas de defensas centrales: Sokratis 88 que tuvo un partido decente y anotó un verdadero golazo para darle el triunfo a su equipo; y el que será el más barato de esta plantilla titular, Zapata 81.

Pasemos a los suplentes y reservas:

Leno 88 pasa a convertirse definitivamente en la alternativa más top para elegir un portero alemán que suplante a Neuer. Luego Shaqiri 86 ha de ser una verdadera delicia en la banda derecha de una escuadra de la Premier. Y por último remarcar a Promes 86 que ha dejado la banda y ha obtenido esta carta en forma como DC.

¿Messi? Bueno, si quedaban algunas dudas de que la relación de la pulga con la gente de EA no es tan buena como en años anteriores (recuerden la exclusividad del Barcelona con Konami PES), pues ya deben de estar más que aclaradas.

Cuéntanos qué cartas quieres probar aquí debajo en los comentarios o en Twitter.