Como cada día miércoles a las 11 am (ARG) la gente de EA Sports anuncia el Equipo De La Semana (EDLS) que en este caso corresponde al número treinta. Y en esta ocasión tenemos ocho, sí, ocho caminantes!!

Claramente el desempeño de algunos jugadores, en las fechas disputadas entre semana, fue crucial para obtener su IF. Tal es el caso de Álvaro Morata que ha marcado tres goles en el triunfo 2-4 vs Leganés (tres goles según la web oficial de La Liga). Cabe destacar que posee carta OTW, por lo que si la tienes en tu club de FUT, ésta se se verá automáticamente mejorada una vez que Morata IF salga en sobres.

Para los amantes de la Primera División Argentina tenemos dos nuevas cartas en forma: Rigoni IF y Aguirregaray IF.

Entre las que seguramente costarán una millonada de monedas están: Oblak 89, Lahm 89, Özil 91, Robben 90, Hazard 94, Dybala 90 (no tiene imagen personalizada) y Cavani 91.

Entre las que parece que estarán muy chetadas, encontramos a Son 88, Guardado 84, Balotelli 87, Marcos Alonso 85 (¿el mejor lateral izquierdo español y el mejor de la Premier League?) y Brooks 84.

Párrafo aparte merecen Toornstra 84 Dost 86, cuyas versiones anteriores no me terminaron de convencer. Esperemos que las falencias que poseían, se hayan mejorado en esta ocasión (en especial Dost)

El equipo del TOTW30:

¿Y vos qué carta querés en tu equipo de FUT?

 

SHARE
Previous articleREVIEW – MILINKOVIC-SAVIC
Next articleREVIEW – MORATA IF
Consejos, review y demás sobre #FIFA y #PES Ofensiva + Posesión como regla. La 5-3-2 es la formación de moda. Aporto material a @LegionARG_