Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El siguiente artículo cuenta con el auspicio de Redragon Argentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí

Continuamos con esta sección de reviews en la web oficial de La Legión Argentina de FIFA, en donde vamos a analizar aquellas cartas que se pueden obtener solamente al completar un SBC. Y en el día de hoy vamos a desvelar a Sean Maguire POTY.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa con la versión NIF de 65

En el primer golpe de vista parece ser una carta normal de oro de 82 puntos de valoración. Y efectivamente, es eso: una simple carta de oro de 82 puntos. Pero, para el rendimiento que nos brinda en el campo de juego, lo “normal” queda de lado. Repasemos: 93 en ritmo (+4), tiro 80 (+17), pase 65 (+19), regate 82 (+19), defensa 25 (+8) y físico 75 (+13). Efectivamente, la mejora con respecto a la versión NIF es abrumadoramente notoria. No es un jugador de otra galaxia, pero sí es alguien que puede cumplir con lo que se pida.

Dentro de los atributos que más me sorprendieron son su aceleración de 95 y velocidad final de 90, por lo que en espacios abiertos es casi seguro que gane a los defensas rivales con mucha facilidad. Además de su desmarque de 83 puntos, muy efectivos para encontrar dichos espacios.

Pero en donde sobresale es en esos 99 de agilidad y 99 de balance, por lo tanto, no será un jugador que pierda el equilibrio con tanta facilidad. Puede mantenerse de pie mientras encara al arco rival para rematar a portería. Con respecto a los atributos dentro de su tiro, es muy bueno en la definición, lo avalan esos 86 puntos. Pero solamente dentro del área, ya que posee un tiro lejano pésimo valorado en 64. Y no, no le pidan que realice un gol con efecto: apenas 50 puntos en curva.

Como se habrán dado cuenta, Sean Maguire POTY es una carta difícil de situar en un once ideal. Lo bueno de estar militando en la EFL Championship (2da División Inglesa) es posibilidad de realizar algún híbrido. Pero ingresando desde la banca como revulsivo, es la opción que más recomiendo.

ESTILO DE QUÍMICA

Si concretaste este Desafío de Creación de Plantilla y te alzaste con la carta POTY de Maguire, puede que te hayas dado cuenta de que, aunque sea top en balance y equilibrio, a veces suele tardar en la reacción de sus movimientos, como si una especie de delay personalizado se adueñara de él. Por ende, mejorar el regate, es una de las cosas que debemos considerar al momento de darle un estilo de química al jugador del Preston. Otro punto en el que me enfoqué fue en su pase. Necesito que Maguire se pueda asociar mejor con sus colegas. Y como ya he dicho en su rendimiento, su disparo lejano es un poco flojo. Por lo tanto, el estilo que aconsejo aplicarle es: maestro.

*Boots con 10 de química individual en un equipo con 100 de química.

Es así de esta manera que sus movimiento en el campo de juego, mejorar notablemente.

VALORACIÓN FINAL Y PUNTAJE

Sean Maguire POTY es una especie de Vardy BR de FIFA16: rápido, desequilibrante, contundente y revulsivo. Ideal para ingresar desde la banca promediando el segundo tiempo, ya sea para depositar en él la confianza de dar vuelta un marcador adverso, o para que dé la estocada final a nuestros rivales.

Insisto con la idea de lo complicado que puede ser incluirle en un once inicial muy top, y eso, junto a la poca efectividad de su tiro lejano, han sido quizás las únicas adversidades que se me presentaron al momento de decidir concretar o no este SBC. Y la verdad, es que agradezco haber tenido la iniciativa de realizarlo y hacerme con este irlandés.

Mi puntuación es de: 4/5.

Ahora quiero saber si vos también tenes esta carta en tu club y qué tal te ha ido. Podes contármelo en Twitter o aquí debajo en los comentarios.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
SHARE
Previous articleFIFA 18 SLIDERS REAL FOOTBALL
Next articleMLS POTY – PREDICCIÓN
Consejos, review y demás sobre #FIFA y #PES Ofensiva + Posesión como regla. La 5-3-2 es la formación de moda. Aporto material a @LegionARG_