Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El final de la fase de grupos de la UCL y UEL está a la vuelta de la esquina, la próxima semana tendremos la última jornada de la fase de grupos, donde ya conoceremos los equipos que pasan a la fase eliminatoria.

Al acabar esto (Podría ser el jueves que viene) EA Sports lo mas seguro es que saque algo especial, algo como lo que tuvimos el pasado año y en esta publicación charlaremos sobre ese tema, los TOTGS

¿Que son los TOTGS?

Los TOTGS (Team Of the Group Stage) es un equipo que lanzó EA Sports el pasado año al finalizar la fase de grupos de la Champions League y Europa League, un equipo increíble con muchos jugadores buenos, por aquí abajo os lo voy a dejar:

La imagen que tenéis arriba fue el equipo que tuvimos el pasado año, sin duda un equipo muy bueno.

¿Cuando podrían salir?

Yo personalmente pienso que los veremos el próximo viernes día 8 de diciembre, ya que así de esta manera tendremos la semana actual bastante tranquila (siempre suelen dejar un margen entre evento y evento) y será el día 8 cuando yo pienso que esto comenzará, ya que tenemos que pensar que es difícil que lo dejen para mas adelante, puesto que se juntaría con el Futmas, otro evento, y esto es algo muy difícil de que ocurra, dejarán una semana o mínimo unos cuantos días de margen.

¿Porque puede también este año?

Llevamos ya un par de años teniendo cartas especiales tras la fase de grupos de la Champions League, el año pasado fueron los TOTGS y hace 2 años si no me equivoco tuvimos un equipo de cartas IF (como un TOTW extra) con los mejores jugadores de la fase de grupos.

A parte de esto, sabemos que este evento llegará también a FIFA 18 Ultimate Team ya que dentro de las cartas oficiales del juego también aparece esta carta, la carta TOTGS. Por último, también tenemos que pensar que estas pueden ser las últimas cartas especiales hasta que salgan en FUT 18 hasta que lleguen los TOTY, por lo tanto, esto haría que mucha gente abra sobres, cosa que a EA Sports le gusta.

¿Que podemos tener junto con estas cartas nuevas?

El pasado año si no recuerdo mal, la primera vez que tuvimos estas cartas NO HUBO SBC DE TOTGS GARANTIZADO, pero después, en otro equipo de la fase eliminatoria que sacó EA Sports, SI que HUBO SBC DE TOTGS GARANTIZADO, pero no sabemos que puede ocurrir este año, ya que esto podría hacer que el mercado bajase algo que ya podemos decir que “lo esperamos“, el año pasado fue distinto, el mercado apenas bajó ya que fue algo nuevo y nos enteramos de esto el mismo día.

Por un lado lo dicho, TAL VEZ pueda haber algún sobre que nos garantice una carta especial de estas, ya que esto impediría que los jugadores de medias 83, 84 y demás bajasen de precio, al igual que ocurrió con el reciente SBC de IF garantizado.

A parte de un posible o posibles SBC, también habrá sobres promocionales, ya que EA Sports intentará sacarle el mayor provecho posible a algo como esto.

¿El mercado bajará?

Una pregunta que seguramente muchos de vosotros os la estáis haciendo en estos mismos momentos. Hasta el momento no he visto nada relacionado con esto, y seguramente de ahora en adelante lo vayamos teniendo, ya que mucha gente comenzará a subir vídeos informando sobre esto y puede que haya gente que venda algún jugador para intentar llegar con monedas, y si os estáis preguntando si vender vuestro equipo o no, yo os diría que no, no lo vendáis.

¿Como podemos tradear con esto?

Ante la posibilidad de un SBC de TOTGS garantizado ya sabéis que os voy a recomendar, pero NO RECOMIENDO QUE COMPRÉIS TODAVÍA. Estoy hablando de los jugadores de medias 83 y 84, jugadores que también nos pidieron en el reciente SBC de IF asegurado que tuvimos en el Black Friday.

Estos jugadores ESTÁN CAROS AHORA MISMO, ya que el SBC de IF garantizado ha expirado el mismo día que he publicado esto (29 de noviembre) y los jugadores de medias 83 y 84 siguen caros, los de 83 por debajo de las 2.800 aproximadamente y los de 84 por encima de las 5.500 monedas. A continuación os voy a decir cuando recomiendo comprar estos jugadores.

¿Cuando es el mejor momento para invertir en estos jugadores para tradear?

De aquí al próximo viernes día 8 de diciembre todavía tenemos mucho tiempo para invertir (9 días) pero sobre todo 2 momentos muy buenos, y estos son las recompensas de FUT Champions de mañana y las del próximo jueves.

¿Porque las recompensas de FUT Champions para invertir en esto? Muy sencillo, porque jugadores de 83 y 84 saldrán muchos en sobres y en puja o compra ya podréis llevaros alguna ganga buena (muchos me llegasteis a pasar por Twitter jugadores como Burki y Falcao comprados por 700 monedas en puja cuando en estos momentos se encuentran por encima de las 5.500 monedas)

Recomiendo que los compréis lo mas barato posible, ya que esto no es tan seguro debido a que los jugadores de media 83 y 84 los han pedido recientemente y quien sabe si dentro de 8 días los volverán a pedir en otro SBC (también hay que pensar que este equipo de cartas especiales estaría disponible durante una semana, por lo tanto, un posible SBC de TOTGS garantizado no tendría porque salir el primer día)

¿Y si no sale el SBC que esperamos?

Si no sale, tranquilidad, ya que en diciembre también tenemos el Futmas, un evento que ya lo llevamos teniendo en FIFA desde hace unos años y en el que tuvimos bastantes sorpresas el pasado año (una de ellas fueron los SBC de dorsales, donde salieron jugadores como Muller, Dybala…) y en estos no pedían baja media, por lo tanto los jugadores de media 83 y 84 se acabaron vendiendo muy bien.

Resumiendo el anterior párrafo, si invertís en jugadores de estos y no sale ningún SBC, NO LOS VENDÁIS  ni los descartéis, aguantarlos ya que cuando menos lo esperemos EA Sports meterá algún SBC que los requiera para subirles/mantenerles el precio.

¿Que jugadores podrían salir en el TOTGS?

Fijándome en las características de algunos jugadores, por aquí os dejo algunos nombres que podríamos ver en el TOTGS este año:

  • Cristiano Ronaldo: Máximo goleador de la actual Champions League, 8 tantos y 1 asistencia, un jugador que es muy probable que veamos en el TOTGS este año, ya que a parte de esto todavía no tiene ninguna carta especial.
  • Harry Kane: De los máximos goleadores en la actual Champions League, 6 tantos y 2 asistencias.
  • Ben Yedder: Empatado a goles con Harry Kane, Neymar y Cavani, 6 tantos.
  • Neymar: El primero de los 3 jugadores del PSG que probablemente veamos, 6 tantos y 3 asistencias es lo que lleva el brasileño a falta de la última jornada.
  • Cavani: 6 tantos son los que lleva el delantero del PSG, a falta de la última jornada de la fase de grupos.
  • Mbappé: 3 goles y 3 asistencias hasta el momento.
  • Rigoni: Máximo goleador de la Europa League empatado con André Silva, 6 tantos.
  • André Silva: 6 tantos a falta de la última jornada.

Estos son tan solo unos cuantos ejemplos de los jugadores que podríamos ver, obviamente no pondré todos ya que tenemos muchos candidatos y muy fuertes.

¿Si un jugador saca una carta TOTGS, su OTW o PTG se actualizará?

Algo que muchos me preguntáis, y mi respuesta es , se actualizará.

 

Nada mas que añadir, aquí finaliza esta publicación sobre los TOTGS que probablemente tengamos la próxima semana en FIFA 18, quería traeros un poquito de información sobre esto y aquí la tenéis.

Espero que os guste la publicación y si tenéis alguna pregunta no dudéis en ponérmela por Twitter (@TOTWprediccion) e intentaré responderla lo antes posible.

¡No os olvidéis de seguir a todos los que forman esta web para estar completamente informados de todo lo que pase en FIFA 18! ¡Muchas gracias!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.