Los TOTS están aquí y los primeros galardonados por su grandiosa temporada ya se encuentran disponibles en sobres y en el mercado de FUT. Y si hablamos de cartas chetadas, no podemos dejar de lado la bella versión TOTS de plata de Ollie Watkins, a quien me atrevo llamar “El mini Dele Alli”.

En esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir por fichar, o no, a este player. Para ello vamos a dividir el análisis en tres grandes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO:

*Las stats se ven comparadas con su mejor versión NIF, en este caso con su carta de bronce de 60 de valoración.

Carta TOTS con valoración de 74 puntos que tiene una particularidad: las mismas stats que la carta POTY obtenida hace varias semanas atrás por Ollie Watkins, con una pequeña diferencia y es que en esta oportunidad se sitúa como MCO en vez de MC. Repasemos las stats: 87 en ritmo, 80 en tiro, 77 en pase, 82 en regate, 50 en defensa y 72 en físico.

Para ser de plata, el rendimiento que ofrece dentro del campo de juego es digno de una carta de oro con una media superior a los 83 puntos. Es que Watkins es un jugador excelso, lleno de calidad y con gran temple en la conducción. No es para nada tosco, pese a tener solamente tres estrellas en skills, ya que su agilidad (99) combinado con su balance (90) le facilita las cosas al momento de dirigir alguna jugada de ataque. Y con esto quiero decir que puede funcionar muy bien como enlace entre los atacantes y los mediocampistas, pero también como MC (tal como la carta POTY) porque posee un espectacular pase corto (90) y visión de juego (83) además de un workrate alto en ataque que lo predispone para poder rematar a portería haciendo gala de su tiro lejano (86).

Otros dos grandes puntos de Ollie son su ritmo y su resistencia. El primero se comprende con su gran aceleración (85) y velocidad final (87), haciendo que abarque gran parte del verde césped en un corto plazo de tiempo; y pasando a su resistencia (81), durante la totalidad del partido estará ofreciendo su óptimo rendimiento a tope.

En donde no se destaca y es su único punto débil, es en su defensa. No es una carta que tenga la tarea de recuperación en su sangre. Jamás podemos pretender que Watkins haga las veces de volante abocado a la destrucción de los embates del rival. Para nada, todo lo contrario. Necesita si o si a su lado otro jugador que se dedique al corte. En simples palabras: esta carta no es un destructor.

PRECIO:

Existen dos cartas de Ollie Watkins en el mercado de FUT que, como ya he aclarado, salvo por su posición, las estadísticas son las mismas. Sin embargo, vaya uno a saber si por el color de la carta o qué, los precios son muy diferentes. Si me preguntan a mi, abonar unas 13K como algo exagerado por esta carta, es una ganga para lo que ofrece. Con esto digo que, si pagan un precio menor al dicho, han obtenido un activo a su patrimonio más que aceptable.

De todas maneras te voy a dejar dos links para que veas sus precios actualizados, solamente debes hacer click en la carta que te interese:

Ollie Watkins POTY

Ollie Watkins TOTS

¿QUÉ ESTILO DE QUÍMICA APLICARLE?

Haré mención a qué cosas he querido mejorar la carta y porqué. Creo pertinente utilizar a Watkins ya sabiendo que es un jugador que puede aportar en la tarea ofensiva, decidiendo así relegar las obligaciones defensivas en otros players. De esta manera apunto a perfeccionar aquellos puntos que pueden ayudarle a ser artífice de gran jugadas de ataque: pase, tiro y regate. Por ende, el único estilo de química que reúne las soluciones a esas necesidades es maestro.

 

*Las stats in game y las posiciones se ven influenciadas por estar el jugador en un equipo con 100 de química y con 10 de química el jugador.

VALORACIÓN FINAL Y PUNTAJE:

Ollie Watkins es definitivamente el mini Dele Alli, tanto así que recuerda mucho al TOTS que el actual Spurs recibió en FIFA15 por el rendimiento que ofrece al usuario en el campo de juego más allá de ser una carta de una liga menor.

Siempre predispuesto a generar jugadas de ataque, con un toque preciso y un regate exquisito, estamos frente a uno de los mejores jugadores de plata de todo FUT.

Lo recomiendo en un ciento por cierto, porque además le da un toque de exclusividad al momento de armar nuestro equipo. Ya que el impacto visual que le genera al rival es de “jajaja ¿y ese plata?” para luego llevarse una sorpresa cuando lo vea desenvolverse en el campo.

Mi puntaje es de 8.9

Hasta aquí este análisis de Ollie Watkins TOTS. Si te gustó dale una compartida en Twitter, Facebook o en donde se te ocurra. Y si tenes ganas de recibir información sobre este apasionante juego dale una suscribida a la web. Tampoco te olvides de seguir en Twitter a quien te esta escribiendo ahorita mismo (@MundoUT_) o al resto de la muchachada (abajo te dejo los links de sus cuentas) ¡Hasta el próximo post!

El rengo de Leo: @Scratchi_AR

El Nono: @fifaallstars

El Master of The Twich: @patosupershow

El pendex que escribe muy piola: @FIFA_naticos

El pendex que hace vídeos muy piolas: @totoiatusabe

El que es fan de Independiente: @facuatalaya86

El que te puede hacer ganar monedas con sus tradeos: @TOTWprediccion

El que es Pro Player y sale en televisión: @PatanRex

SHARE
Previous articleREVIEW – SEBASTIAN RUDY TOTS
Next articleREVIEW – AMATH DIEDHIOU TOTS
Info de todo tipo sobre #FUT Ofensiva + Posesión como regla. Aporto material a #LaLegionArgentina ; Hijo. Hermano. Novio. Padrino. Amigo. Compañero. Docente. Hombre de Mar. Fifero. Honor y Lealtad.