Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el TOTW30 se (re) confirmó que los partidos que se disputan entre semana en las diferentes ligas, son considerados al momento de premiar a un jugador con una carta en forma en FIFA17. Uno ejemplo de ello es Álvaro Morata IF.

En esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir por fichar, o no, a este player. Para ello vamos a dividir el análisis en tres grandes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO:

La carta IF del canterano blanco obtiene una media final de 84 puntos ubicado en la posición de DC. Y en líneas generales posee stats más que interesantes para alguien que mide 189 cm, con cuatro estrellas de pierna mala y tres estrellas en skills: 85 en ritmo, 87 en tiro, 74 en pase, 83 en regate, 27 en defensa y 78 en físico.

Indudablemente, en donde mejor se asienta Morata es como delantero centro. Y lo puede hacer como único referente de área con dos extremos bien abiertos; acompañado con otro DC más ágil (ejemplo: Ben Yedder); con dos puntas más (SDI y SDD) o con tres  MCO a sus espaldas en una 4-2-3-1. Es que el joven español es muy bueno en la totalidad de sus atributos, para comprender mejor: la amalgama perfecta entre un Jovetic IF y un Gabbiadini IF (sin exagerar).

Analicemos su carta para comprender mejor. Disparando al arco desde fuera del área (81) es muy efectivo gracias a dos aspectos: la combinación de su potencia de tiro (85) y su disparo colocado (81). Pero in the box es un arma mortal. Posee una exquisita definición (89) y sabe utilizar muy bien su cuerpo y fuerza (87) para cubrir la pelota, controlarla (87), girar y disparar.

Ahora bien, lo que me ha sorprendido es cómo, a diferencia de su NIF, se ha mejorado y con creces su atributo tries to beat defensive line (el mismo atributo que posee, por ejemplo, Martial) que es algo así como “cortar entre líneas”. Y esto se comprende al momento de ver que posee 91 en posicionamiento de ataque (+8) y 84 en reacción (+4).

Párrafo aparte merece su juego aéreo. Es que se ha incrementado +13 en cabezazos en comparación a su NIF con un total de 88, más 84 de salto (+5).

PRECIO:

Recordemos que Morata posee dos caras especiales: una OTW (por ende, una poco más cara) y la reciente In Form. En mi club tengo la versión OTW la cual supe comprar por el módico precio de 50K. Lógicamente, se ha incrementado. Sin embargo, es una carta que recomiendo comprar.

De todas maneras, la versión IF es muy buena en relación precio-calidad, pero si quieres saber cual su precio actualizado debes hacer click aquí para verlo en FUTBIN.

¿QUÉ ESTILO DE QUÍMICA APLICARLE?

Sólo le veo un punto negativo a Morata IF, que ya se lo sentía en su versión normal: su resistencia. Pese a ser un jugador joven, no cumple a tope con su condición física los noventa minutos del partido. Así que se debe mejorar ese punto.

El resto de las stats, corre a criterio del tipo de delantero que queremos en nuestro equipo: si buscamos alguien potente, rápido y con gran resistencia, la carta es halcón. Ahora si el ritmo no nos importa y apuntamos a un punto hábil, efectivo al momento de marcar goles y que tenga buen uso de su cuerpo, es tirador el estilo a concederle. Por eso mismo voy a dejarte aquí cómo luce con ambas cartas aplicadas, siempre y cuando tenga 10 de química individual, dentro de una plantilla con 100 de química:

Estilo de química halcón:

Estilo de química tirador:

VALORACIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN:

Álvaro Morata es, a mi modo de ver, el mejor DC español de La Liga. Se presenta como una opción interesante y una variable económica ante grandes estrellas de salada cotización (léase: Suárez, Griezmann) que se desempeñan en su misma posición. No es una jugador muy habilidoso, pero tampoco es tosco y torpe. Es alguien que cumple con su labor: marcar goles. Y que además se ofrece como poste para generar situaciones constantes de desmarque de aquellos que lo rodean. Indudablemente, merece la pena probarlo.

Mi puntuación es de 9.5, siendo su única contra la escasa resistencia que demuestra para cumplir a tope los 90 minutos. Es una carta que, promediando la mitad de la segunda parte, comienza a mermar su rendimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.