¿Es posible que un jugador de bronce nos brinde un gran rendimiento? ¡Claro que sí! y tenemos ejemplos de sobra: desde el hiper chetado Emre Mor, pasando por el bellísimo Robertha, hasta llegar a la versión In Form de Tom Davies. Siempre es posible sacarle provecho a estos jugadores que pocos usuarios de FUT se atreven a alinear en sus plantillas. Y un nuevo player que viene a dar su asistencia a esta lista es Amath Diedhiou TOTS.

En esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir por fichar, o no, a este player. Para ello vamos a dividir el análisis en tres grandes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO:

*Las stats se ven comparadas con respecto a su mejor versión NIF, en este caso con su carta de 62 (MD).

Valoración de 64 puntos para esta versión TOTS del jugador senegales del Tenerife de la Liga123 (Segunda División de España) con un más que beneficioso cambio de posición incluido, pasando de MD a DC.

Lo primero: cuatro estrellas en skills y en pierna mala (es diestro) factores que son increíbles para ser un jugador de bronce. Luego, nos detenemos en las estadísticas de la carta: 81 en ritmo, 70 en tiro, 63 en pase, 74 en regate, 32 en defensa y 65 en físico.

Es un jugador que esconde estadísticas superiores a los 70 puntos e incluso los 80 puntos, que son cruciales para entender el rendimiento en el campo de juego. Es que, por ejemplo, trasladar la pelota con Amath es bastante fácil. Posee una agilidad envidiable de 90 puntos, por lo que regatear con él es muy simple. Atención, le debemos de agregar la cualidad de “speed dribbler” que combinado con su balance (89) lo convierten en un “master” del balón.

Como he dicho, el cambio de posición es más que beneficioso para el juvenil. Por lo que su capacidad goleadora se ve potenciada. No es una carta que destaque por el disparo desde largas distancias (62), sino que debe estar ubicado necesariamente dentro del área para concretar sus situaciones de gol gracias a su definición (73) y potencia de tiro (79). Otro buen punto a su favor es su salto (94) ganando varios de los duelos aéreos contra los centrales rivales.

¿Tiene algún aspecto negativo? Lógicamente. Estamos hablando de una carta de bronce y como tal, no presenta grandes puntos en sus atributos. Por ejemplo, suele cansarse promediando la mita del segundo tiempo, ya que su resistencia (68) no es muy buena.

Ahora bien, claramente la posición en la que ofrece un óptimo rendimiento es la de DC. Sin embargo, no puede ser el único delantero de nuestro equipo. No puede ser jamás nuestra única opción de ataque y tampoco podemos esperar que sea el asociado de otro delantero más potente y de mayor jerarquía. Necesita si o si a sus costados de dos SD (SDD y SDI) que lo asistan o que se ofrezcan como alternativas. Algunas cartas que puedan ocupar esos puestos son: Mané (SDD) y Baldé Diao (SDI).

PRECIO:

Sinceramente, para el rendimiento que ofrece en el campo de juego, abonar entre unas 6K y 7K es más que aceptable. De todas maneras voy a dejarte un link para que veas su precio actualizado en FUTBIN. Solamente debes hacer click aquí.

¿QUÉ ESTILO DE QUÍMICA APLICARLE?

Con la idea fija y aceptada de que Diedhiou no es un jugador al que podemos pedirle tanta participación en la elaboración del ataque, sino que es una carta que busca cerrar jugadas o crearse sus propias situaciones de gol, aconsejo aplicarle un estilo de química que mejore dos aspectos que son brutales en él: tiro y regate, así que será francotirador la carta a aplicar.

 

*Las stats in game y las posiciones se ven influenciadas por estar el jugador en un equipo con 100 de química y con 10 de química el jugador.

VALORACIÓN FINAL Y PUNTAJE:

Amath Diedhiou es una de las mejores cartas de bronce de todo FIFA17. Es un killer del área, potenciado por sus cuatro estrellas de skills y cuatro estrellas de pierna mala. Su workrate de medio en ataque como en defensa, no es un incoveniente; todo lo contrario, es un plus que lo posiciona de cara al arco rival. Ahora bien, no podemos pedirle que participe de las elaboraciones de ataque, sino que debemos reposar en él la tarea simple de anotar goles, siempre y cuando tenga a su lado dos jugadores de apoyo.

Puede ser que su liga y nacionalidad sean un inconveniente al momento de ficharle o no, pero tranquilos, como ya ejemplifiqué con cualquiera de las versiones especiales de Mané para un SDD y con el MOTM de Baldé Diao de SDI, esta todo más que resuelto.

Además el plus de exclusividad que brinda esta carta, tanto visualmente como en su desempeño, es un factor que suma al momento de ficharle o no.

Mi puntaje es de 8 puntos. Amath es un jugador muy correcto para su valoración de 64 y que, siendo consciente de las limitaciones que presenta, cumple efectivamente con lo que se espera de él: goles.

Hasta aca llegamos con el análisis de Amath Diedhiou TOTS. Y la posta es que te desafío a que le des una oportunidad, sino sos un pecho frío que solo sabe jugar con Musa, Vardy o algún otro chetado de la Premier League.

Si te gustó el artículo, dale una compartida en Twitter, Facebook o en donde se te ocurra. Y si tenes ganas de recibir información sobre este apasionante juego dale una suscribida a la web. Tampoco te olvides de seguir en Twitter a quien te esta escribiendo ahorita mismo (@MundoUT_) o al resto de la muchachada (abajo te dejo los links de sus cuentas) ¡Hasta el próximo post!

El rengo de Leo: @Scratchi_AR

El Nono: @fifaallstars

El Master of The Twich: @patosupershow

El pendex que escribe muy piola: @FIFA_naticos

El pendex que hace vídeos muy piolas: @totoiatusabe

El que es fan de Independiente: @facuatalaya86

El que te puede hacer ganar monedas con sus tradeos: @TOTWprediccion

El que es Pro Player y sale en televisión: @PatanRex

SHARE
Previous articleREVIEW – OLLIE WATKINS TOTS
Next articleREVIEW – FELLAINI MOTM
Info de todo tipo sobre #FUT Ofensiva + Posesión como regla. Aporto material a #LaLegionArgentina ; Hijo. Hermano. Novio. Padrino. Amigo. Compañero. Docente. Hombre de Mar. Fifero. Honor y Lealtad.