Odiado por la mayoría de los usuarios, FUT Champions es un modo de juego que arribó a FIFA 17 con la intención de generar una competencia entre los jugadores de Ultimate Team. Consiste en, primero, clasificarse mediante un torneo semanal y lograr el acceso a la “Jornada de Fin de Semana”, donde tendremos un lapso máximo de 3 días para disputar un total de 40 partidos; mientras más partidos ganemos, mejor clasificados quedaremos, y por ende, recibiremos mejores recompensas.

Como ya sabrán, FUT Champions también entrega una recompensa mensual, además de la semanal, y veremos en qué consiste.

¿QUÉ SON LAS RECOMPENSAS MENSUALES?

Son recompensas especiales que premian lo hecho en el mes por cada usuario. Se determina a través de la cantidad de partidos que ganó el jugador a lo largo del mes, y según el rango donde ha logrado llegar, recibirá diferentes premios: entre ellos, camisetas exclusivas, JUGADORES DEL EQUIPO DE LA SEMANA DE TODO EL MES (marzo en este caso) intransferibles.Tenemos un ranking mensual -al igual que uno semanal-.

Si quedé en … mensual recibo:

•TOP 100: 44 IFs (oro) de marzo + 3 equipaciones (eq. “Campeones TOP 100”, “Élite” y “Oro”). Si quedamos en TOP 100 mensual en XBOX One, recibiremos además de lo mencionado, una leyenda garantizada.

•ÉLITE 1, 2 Y 3: 12 IFs (oro) de marzo + 2 equipaciones (eq. “Campeones Élite” y “Oro”).

•ORO 1, 2 y 3: 3 IFs (oro) de marzo + 1 equipación (eq. “Campeones Oro”).

•PLATA 1, 2 Y 3: 1 IF de plata de marzo.

•BRONCE 1, 2 y 3: 1 IF de bronce de marzo.

EJEMPLO: Si quedaste en “ELITE MENSUAL”, recibirás lo que se ve en la imagen: 2 camisetas (las cuales varían cada mes) y un Pack con 12 jugadores del Equipo de la Semana de todo el mes. 

RECOMPENSAS MARZO: ¿QUÉ NOS PUEDE TOCAR EN SOBRES?

En marzo tuvimos 5 EDLS. Estos son todos los jugadores que nos pueden tocar:

Por ejemplo, si quedamos en ORO MENSUAL, puede tocarnos Messi, Ronaldo o cualquier jugador de oro, así como también pueden tocarnos 3 jugadores de 82 de media que no te servirán para nada. ¡Es cuestión de suerte!

LAS RECOMPENSAS MENSUALES SIEMPRE SE LANZAN EL SEGUNDO JUEVES DEL MES POSTERIOR: POSIBLEMENTE ESTE JUEVES 13 DE ABRIL TENDREMOS LAS RECOMPENSAS DE MARZO. ES PROBABLE QUE ESTOS JUGADORES APAREZCAN EN CONCEPTUALES UN DÍA O UNAS HORAS ANTES DE ESTAR DISPONIBLES.

  • Sebastian

    A mi no me han aparecido las recompensas mensuales, las semanales si. A alguien mas le paso?

  • Jorge Gómez

    A mi me paso lo mismo no tengo las mensuales

  • Juan Felipe Sánchez Martínez

    Igual a mi; acabo de abrir Fut y solo me dieron las semanales. Pero bueno, por lo menos se que no soy el único jajaja 🙁

  • Juan Felipe Sánchez Martínez

    A mi también, solo me aparecieron las semanales.