En la predicción de hoy os traigo 6 posibles partidos, aunque ya os digo que no va a ser fácil acertar y que no creo que compre muchos jugadores, ya que como EA haga lo mismo que la semana pasada va a ser muy difícil acertar, y al final, tras la predicción tendréis unos cuantos consejos para comprar y que hacer con este tema, adelante:

 

¡AVISO! ESTA ES LA SEMANA EN LA QUE MAS DIFÍCIL SE ME HA HECHO ELEGIR.

1- JUVENTUS VS TORINO

Nos encontramos en la liga italiana, en el primer partido de la predicción de las marquesinas para este fin de semana, en el “Derbi de Turin“, partido que enfrenta a la Juventus por un lado, líder de la liga italiana, y al Torino por otro lado. Este partido también es conocido como “Derbi della mole“. Ambos son los equipos mas representativos de la ciudad de Turin. Esta rivalidad comenzó en el año 1907. Este partido se juega el sábado día 6 de mayo.

2- BESIKTAS VS FENERBAHCE

Antes de nada, decir que este partido no está considerado para nada derbi (pero da igual, hoy en día EA no mete solo derbis en las marquesinas) es un partido entre dos de los clubes mas exitosos de la superliga turca, y también son clubes de la capital Estambul. Este partido se juega el domingo día 7 de mayo.

3- EXCELSIOR VS FEYENOORD

Nos encontramos en la liga holandesa, en un partido en el que se enfrenta el Excelsior situado en la posición numero 13 de la tabla, y el Feyenoord situado en la posición numero 1 de la liga holandesa. Es un derbi llamado “Derbi de Rotterdam“. Este nombre se usa cuando se enfrentan 2 de estos clubes entre ellos: Excelsior, Feyenoord y Sparta. Este partido se juega el domingo día 7 de mayo.  

4- ARSENAL VS MANCHESTER UNITED

Nos encontramos ante un partido que no está considerado para nada derby, aunque como bien he comentado anteriormente, no hace falta que un partido sea derby para aparecer en las marquesinas. Ambos clubes mantienen una rivalidad en la liga inglesa. El Manchester United ocupa la quinta posición de la tabla mientras el Arsenal ocupa la sexta. Este partido se juega el domingo día 7 de mayo.

5- OLYMPIQUE DE MARSELLA VS NIZA

Un partido que tal vez no destaque tanto como otros de esta predicción pero que tenemos que tenerlo en cuenta, ya que muchas veces los partidos menos esperados son los que mas suelen subir sus jugadores ya que tradea menos gente con ellos. Un partido de gran rivalidad entre las aficiones de ambos clubes, un partido considerado “de alto riesgo” en muchas ocasiones. Un derbi de la región de la Provenza-Alpes-Costa Azul. Ambas ciudades mantienen una gran rivalidad sobre todo por sus pensamientos e ideologías políticas. Este partido se juega el domingo día 7 de mayo.                

 

 

                 CONSEJOS PARA ESTAS MARQUESINAS      

 

¿Es completamente segura esta predicción?

Para nada, no es 100% segura y mas viendo lo que está haciendo EA con las marquesinas hoy en día, ya que metieron un partido que no tenia nada que ver con los derbi como el GranadaReal Sociedad, y habiendo partidos mucho mejores que este la semana pasada.

Entonces… ¿va a ser difícil acertar?

Si, será difícil si EA hace lo mismo que la semana pasada (o quien sabe, igual lo hacen todo normal metiendo derbis como antes, pero no pongo la mano en el fuego.)

Al comienzo del FIFA era bastante fácil acertar los partidos de marquesina ya que siempre metían los partidos considerados derbis (por lo tanto era tan fácil como centrarse en los derbis del fin de semana, nada mas) luego comenzaron a meter partidos destacados, y aquí ya se nos complicaba un poco la cosa, aunque no era difícil, solo que había alguna opción mas. Ahora todo es mas difícil.

¿Porque es mas difícil acertar las marquesinas hoy en día?

Como siempre digo y nunca me cansaré de decir, EA Sports no quiere que tradeemos, solo que la gente que quiera comprar buenos jugadores y abrir sobres buenos se gaste el dinero en Fifa Points y nada mas, y están viendo que hasta ahora los partidos de marquesina nos han dado mucho beneficio, por lo tanto les han dado la vuelta, simplemente.

 

Pues bueno, aquí acaba mi predicción de los partidos de marquesina para esta semana, tengo que decir que es la semana MAS DIFÍCIL hasta el momento, ya que no tenemos muchos partidos destacables (aunque luego EA meta los menos destacables) y esto hace que sea difícil elegir.

También deciros que NO VOY A COMPRAR NADA, y si queréis comprar vosotros que se a descarte, aunque NO RECOMIENDO, prefiero ver que hace EA esta semana y comprar la que viene.