Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como cada semana, EA Sports lanza el “Team Of The Week” que premia a los mejores 23 desempeños de la semana en el fútbol real otorgándoles una carta mejorada en FIFA Ultimate Team.
En este caso, haremos la predicción del Equipo de la Semana número 30.
Recuerden leer al final del artículo donde hago algunas aclaraciones (tanto para este como para cada predicción del TOTW).

 

TITULARES

POR – Jan Oblak (Atlético de Madrid) – 4 atajadas, 2 despejes y buen partido en el derby madrileño. Considero que merece estar él o alguien del Atlético (Savic) y no, por ejemplo, Pepe (gol), ya que el empate 1-1 favorece más a los colchoneros.

DFC – John Brooks (Hertha) – Gol, valla invicta y figura en la victoria 2-0 contra el Augsburgo.

DFC – Federico Fazio (Roma) – Gol, valla invicta y figura del partido. Derrotaron al Bologna 3-0 como visitantes.

DFC – Phill Jagielka (Everton) – Gol y buen partido versus Manchester United (martes 4) en el empate 1-1, y gol y asistencia en la victoria 4-2 ante el Leicester (domingo).

MD – Arjen Robben (Bayern) – Gol y figura del partido en la goleada de los bávaros frente al Borussia Dortmund por 4-1. (Podría salir Ribery con gol y asistencia en vez de él, pero el holandés tuvo mejor partido y fue figura).

MI – Lorenzo Insigne (Nápoli) – Dos goles, además de ser la figura, en la goleada ante la Lazio por 3-0 como forasteros.

MC – Andrés Guardado (PSV) – Gol, tres asistencias y figura. Ganaron 5-0.

MI – Heung-Min Son (Tottenham) – Gol de la victoria ante el Swansea (3-1, miércoles 5), y dos goles y una asistencia en la goleada 4-0 contra el Watford (sábado – fue figura).

EI – Eden Hazard (Chelsea) – Convirtió los dos goles del Chelsea en la victoria 2-1 contra Manchester City (miércoles 5) y anotó un gol en la victoria a domicilio frente al Bournemouth por 3-1, el sábado. En ambos partidos fue figura.

DC – Álvaro Morata (Real Madrid) – Hat-trick y figura en la victoria 4-2 ante el Leganés el pasado miércoles, en la fecha entre semana. Tiene OTW.

DC – Edinson Cavani (PSG) – Dos goles, una asistencia y figura del partido en la goleada 4-0 ante el Guingamp.

 

SUPLENTES

POR – Alfredo Talavera (Toluca) – 8 atajadas, arco en 0 y figura en la victoria de su equipo como visitante frente a Pumas UNAM.

MCD – Pablo Fornals (Málaga) – Asistencia y figura en la sorpresiva victoria del Málaga ante el Barcelona. Podría salir Camacho, que también realizó un buen partido.

MD – Aaron Hunt (Hamburgo) – Dos goles y figura en la victoria 2-1 contra el Hoffenheim. Jugó de MD.

MI – Wes Hoolahan (Norwich) – Doblete, asistencia y figura. Goleada 7-1 ante el Reading.

MCO – Jens Toornstra (Feyenoord) – Hat-trick y figura en la aplastante paliza ante el Go Aheads Eagles por 8-0 el pasado miércoles. En vez de él podría salir el defensor central Jan-Arie Van der Heijden, que convirtió un gol y dio dos asistencias.

DC – Bas Dost (Sporting CP) – Autor de tres goles en la goleada 4-0 ante el Boavista. Fue la figura.

DC – Mario Balotelli (Niza) – Doblete y figura del partido el pasado viernes en la victoria de su equipo 2-1 frente al Lille como visitante. Valioso triunfo para no perderle pisada al Mónaco y PSG.

 

RESERVAS

LD – Matías Aguirregaray (Estudiantes LP) – Dos goles y figura del partido en la victoria del pincha ante Aldosivi por 4-1, como visitantes.

MCD – Almog Cohen (Ingolstadt) – Doblete y figura en la victoria 3-2 contra el Augsburgo (miércoles 5). Gol, asistencia y figura de la cancha ante el Darmstadt el domingo.

MC – Valentín Vada (Bourdeaux) – Dos goles, asistencia y figura en la goleada ante el Metz por 3 goles a 0. Fue marquesina.

DC – Shinzo Koroki (Urawa Red Diamonds) – Hat-trick y una asistencia. Ganaron 7-0.

DC – Ricky van Wolfswinkel (Vitesse) – Tres goles y figura en la victoria 4-2 versus Heerenveen.

 

ALGUNAS ACLARACIONES:

•¿Rigoni? ¿Pavón? ¿Alario? Creo que la única carta que merece estar es la de Aguirregaray (¡y no es seguro que salga!). Marcó dos goles siendo defensor. Rigoni también podemos decir que lo merece (y ojalá salga), marcó dos goles y asistió en uno, pero no creo que alcance. Como saben, las ligas sudamericanas son un relleno para EA y para estar en el TOTW un jugador debe marcar al menos 3 goles o algo parecido (no olviden que la semana pasada dejaron afuera a Pepe Sand con 3 goles en un clásico).

•Otro punto: ¿quién sale del derby de Madrid? Pepe marcó el gol del Real y tuvo un buen partido, aunque su equipo no terminó ganando y tuvo que salir lesionado cuando todavía faltaba bastante tiempo para la finalización del partido. Por como se dio el partido, el empate es más valioso para el Atlético y creo que tanto Oblak como Savic podrían estar en el equipo de la semana. Aunque claro, no descarto a Pepe, podría salir.

•RESALTO QUE LAS PREDICCIONES DEL TOTW SIEMPRE SON SUBJETIVAS Y VARÍAN CON RESPECTO A LA FUENTE DE EXTRACCIÓN DE ESTADÍSTICAS, PUNTAJES… AUNQUE CLARO, SIEMPRE SIGUIENDO UNA LÍNEA MÍNIMA DE LÓGICA. RECUERDEN QUE SÓLO SE PUEDEN INTRODUCIR 23 JUGADORES Y ES UNA PREDICCIÓN CON CIERTO MARGEN DE ERROR.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.