Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Ya se abrió el telón de la temporada de FIFA 18! Seguimos el ritmo y esta vez con la predicción de un nuevo Equipo de la Semana, el cuarto de FUT18.

El TOTW 1 ya fue lanzado el miércoles 20 de septiembre; allí pudimos observar un breve cambio en las cartas In Form:

•Los jugadores de plata (desde media 65 a 74) que obtengan un IF, pasarán a ser IF de oro con media baja (75, 76, 77, 78, 79, 80) dependiendo de su valoración inicial, lo que nos da el indicio de una “extinción de las cartas en forma de plata”.

•Lo mismo sucede con las cartas IF de bronce; todo aquel jugador menor a media 64, al obtener una carta IF, pasa directamente a ser de la categoría plata (65 hasta 74), también dependiendo su media.

Como la mayoría sabrá, el “Team Of The Week” – traducido “Equipo de la Semana” hace referencia a los mejores 23 desempeños de cada semana en el fútbol real: el jugador que haya destacado en su club y EA Sports lo considere, obtendrá una carta de color negra y dorada “In Form”, que verá su media y estadísticas mejoradas como premio de la actuación. Estas cartas IF estarán disponibles en sobres de FIFA Ultimate Team durante una semana y tendrá un valor especial.

El TOTW se compone de 23 jugadores, como mencionamos: 11 titulares, quienes portan una imagen dinámica y son los más destacados y famosos; 7 suplentes, donde se incluyen los jugadores de ligas secundarias; y 6 jugadores reservas, es decir, los que se quedan fuera del 11 titular pero no por eso menos importantes.

El TOTW suele ser anunciado los miércoles a las 11:00 hs de Argentina / 16:00 hs de España, y está disponible en Ultimate Team a partir de las 14:00 hs Argentina / 20:00 hs España.

Dicho esto, procedemos a realizar la predicción del TOTW número 4 de FIFA 18, donde renovamos el formato y las imágenes.

ESTA SEMANA HUBO FECHA INTERNACIONAL, DONDE LAS PRINCIPALES LIGAS DEL MUNDO CESARON SU ACTIVIDAD. POR ELLO, ENTRAN LAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LOS JUGADORES CON SUS SELECCIONES Y ALGÚN QUE OTRO DE LIGAS MENOS IMPORTANTES QUE SÍ TUVIERON ACTIVIDAD.

PO – KEYLOR NAVAS (COSTA RICA) – 5 atajadas y buen partido. Empataron sobre el final ante Honduras y se metieron en Rusia 2018.

LD – JOSHUA KIMMICH (ALEMANIA) – Gol, asistencia y figura en la victoria 3-1 ante Irlanda del Norte el jueves, y asistencia el domingo ante Azerbaiyán.

DFC – GIORGIO CHIELLINI (ITALIA) – Gol y figura ante Macedonia, en el empate a 1. También, valla invicta y buen partido en la victoria 1-0 ante Albania.

DFC – ANDREAS GRANQVIST (SUECIA) – Doblete y valla invicta. Golearon 8-0 a Luxemburgo.

MC – BLAISE MATUIDI (FRANCIA) – Gol de la victoria y figura en el 1-0 ante Bulgaria como forasteros.

MC – LEON GORETZKA (ALEMANIA) – Doblete y figura en la goleada 5-1 ante Irlanda del Norte. Concretaron la eliminatoria perfecta ganando todos sus partidos.

MI – YANNICK CARRASCO (BÉLGICA) – Gol de la victoria, asistencia y buen partido para derrotar a Bosnia 4-3.

MCO – CHRISTIAN ERIKSEN (DINAMARCA) – Gol de la victoria ante Montenegro el jueves, y gol de penal en el empate a 1 frente a Rumania. Van al repechaje.

ED – MOHAMED SALAH (EGIPTO) – Doblete –uno de penal en el último minuto- que clasifica a su selección al próximo Mundial. Victoria 2-1.

DC – ANDREJ KRAMARIC (CROACIA) – Doblete en el decisivo partido ante Ucrania que los mete en el repechaje. Ganaron 2-0.

DC – ROBERT LEWANDOWSKI (POLONIA) – Hat-trick en la goleada 6-1 ante Armenia y gol + asistencia ante Montenegro. ¿Por qué Récord Breaker? Se convirtió en el máximo goleador en la historia de Polonia y EA podría recompensarlo con una carta especial.

 

PO – PEDRO GALLESE (PERÚ) – 7 atajadas y figura en el 0-0 ante Argentina como visitantes.

DFC – KARL ARNASON (ISLANDIA) – Gol, valla invicta y buen partido en la goleada 3-0 a Turquía, y valla invicta en el 2-0 ante Kosovo. Directo al mundial.

MC – BENJAMIN WHITEMAN (DONCASTER) – Triplete y figura en la victoria 4-1.

MI – STEVEN ZUBER (SUIZA) – Doblete, asistencia y figura. Victoria 5-2 ante Hungría.

DC – ROY O’DONOVAN (NEWCASTLE JETS) – Hat-trick, asistencia y figura en la goleada 5-1 como visitantes.

DC – KHALID BOUTAIB (MARRUECOS) – Hat-trick y figura. Derrotaron 3-0 a Gabón.

DC – JUNIOR NEGAO (DAEGU FC) – Tres goles y figura en la victoria 4-1 ante Jeonnam Dragons.

 

MD – MOHAMED ELYOUNOUSSI (NORUEGA) – Hat-trick en la paliza 8-0 ante San Marino.

MI – KAMIL GROSICKI (POLONIA) – Gol y dos asistencias ante Armenia, y gol ante Montenegro. Clasificaron al mundial.

DC – JOZY ALTIDORE (ESTADOS UNIDOS) – Doblete, asistencia y figura en la goleada 4-0 ante Panamá.

DC – ANTONIO SANABRIA (PARAGUAY) – Gol y asistencia saliendo desde el banco para derrotar a Colombia 2-1.

DC – JOSHUA KING (NORUEGA) – Dos goles y una asistencia en la goleada 8-0 a San Marino.

 

Hasta acá llegó el post. Lógicamente es una “predicción” y siempre hay un margen de error, pero normalmente solemos acertar al menos 15 de los 23 jugadores que estarán presentes en el TOTW. Siempre hay jugadores con buenas actuaciones que se quedan afuera por motivos de que sólo hay lugar para 23 y en ocasiones se hace difícil a cuál escoger.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.