Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El siguiente artículo cuenta con el auspicio de RedragonArgentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí

El Black Friday está aquí hasta el día lunes, en el que finaliza este bajón del mercado con el Ciber Monday, es el momento ideal para anticiparnos a un evento que ocurrirá el día 4 de Diciembre: el anuncio del MVP de la MLS. Así que quédate en este artículo que en la web oficial de la Legión Argentina, te vamos a dar algunos consejos. ¡Comencemos!

MVP MLS Y SUS CANDIDATOS

El día 4 de Diciembre se anunciará el ganador del Jugador del Año de la MLS de la Temporada. Entre los candidatos se encuentran:

– Miguel Almirón (Atlanta United)

– Sebastian Giovinco (Toronto FC)

– Nemanja Nikolić (Chicago Fire)

– Diego Valeri (Portland Timbers)

– David Villa (New York City FC)

Creemos que él candidato a llevarse este galardón será David Villa. El Guaje, por segundo año consecutivo, fue uno de los mejores jugadores a lo largo del torneo, obteniendo muy buenas calificaciones por diferentes medios y estando entre los máximos anotadores de la competencia. Otro fuerte candidato es el italiano ex Juventus, Sebastián Giovinco.

Ahora bien, ¿qué debemos hacer? Anticiparnos al SBC que EA Sports sacará para obtener la carta mejorada del jugador que consiga este premio. En FIFA17 los requisitos fueron los siguientes:

Así que este año podemos esperar los siguientes requisitos:

Valoración 76

Química 100

Jugador del Equipo de la Semana

11 Nacionalidades

11 equipos de la MLS

Con respecto a los jugadores en forma, existen diferentes cartas en Ultimate Team pertenecientes a la competición de la MLS. Si nos piden entre los requisitos una carta así, éste es el momento ideal para hacerse con alguna de ellas, ya que seguramente subirán de precio durante este evento. Aquí te dejo las que existen hoy en FIFA18:

Para los que me siguen en Twitter, ya saben que me he anticipado y armé una plantilla con los requisitos que mencioné. Les comparto la misma para que vean cómo la conformé y cuánto he pagado por el IF.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.