Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las distintas competiciones están en su etapa final y un síntoma de ello son las cartas TOTS que han comenzado a salir en FIFA17, en donde se premia con una carta mejorada a aquellos jugadores que han tenido una temporada brillante. Sin embargo, una de las novedades más que bien recibidas este año en el juego, fueron los SBC. Uno particularmente, premiaba el rendimiento mensual que haya tenido algún player específico de la Premier League. En el mes de abril, el galardonado ha sido Heung-Min Son.

Hoy te traigo un análisis diferente, ya que se trata de un jugador exclusivo, que se encuentra fuera del Mercado, pero que tiene la condición de ser intransferible. Así que quédate en la web oficial para descubrir si vale la pena o no, adquirir a Son Second Player Of The Month.

STATS IN GAME + RENDIMIENTO:

 

*Las stats in game de Son 89 se ven comparadas con su primera carta en FUT, en este caso el NIF de 78.

A primera vista las stats de Son son bestiales, sin embargo vale aclarar que se ven mejoradas por un upgraded en skills que le permitió pasar de las tres estrellas a las cuatro, convirtiéndolo en alguien mucho más versátil. Y esa es una manera de definir a esta carta: versatilidad. Es una carta que en su posición natural de mediocampista izquierdo rinde genial, brindando un excelente apoyo a la última línea del equipo gracias a su workrate alto en defensa, por lo que en una 4-2-3-1 (2) de la Premier League es uno de los mejores para ese puesto; cumple muy bien como extremo izquierdo gracias a su workrate alto en ataque, así que en una 4-3-3 (4) o 4-3-3 (5) puede encajar bien; y se desempeña con grandes actuaciones como SDI en una 4-3-2-1 o como DC pasando a una 4-3-1-2 ó 4-1-2-1-2 (2) en el primer minuto de juego. Con estas definiciones digo que, pongan donde lo pongan: como volante o atacante, siempre cumplirá.

Posee un gran control del balón (88) que con su atributo de dribbleador dribbleador en velocidad más su grandioso ritmo de 93 (91 de aceleración y 93 de velocidad final) les hace muy difícil la tarea a los defensas contrarios poder alcanzarlo; vale mencionar que su balance (87) es uno de los mejores que he probado esta temporada en FUT, así que siempre mantendrá su eje estabilizado. Además su físico (84) es muy bueno, por lo que quitarle la pelota en la lucha cuerpo a cuerpo es algo complicado.

Pero en donde Son se luce con mucha eficacia es en su tiro (94) y un ejemplo de ello es lo que yo he vivo usándolo algunos partidos en 2da División en Temporadas Online y en el Torneo Semanal Online por el TOTS de Rudy:

*La imagen es tomada desde la web app de FUT por lo que las asistencias no se ven reflejadas. Sin embargo menciono las que acumula: dos en diez juegos.

En cinco partidos disputados anotó en 10 oportunidades, es decir un promedio de dos veces por juego. Y es algo se entiende al ver que posee 94 en definición, 99 en tiros lejanos, 99 en curva (por lo que su tiro a colocar es exquisito) y 95 en potencia de tiro.

Si yo tuviera que comparar el rendimiento ofrecido por esta carta con algunas otras que he probado en estos meses, pues lo siento una amalgama entre Arnautovic 87, Lukaku 87 y Musa. Chetado, pero con el justificativo de las estadísticas y atributos que posee in game su carta.

Por otra parte, como ya hemos visto, en esta ocasión el surcoreano jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League, obtuvo una bella carta violeta con una valoración de 89 puntos. Es su octava carta en el juego siendo sus antecesoras un NIF de 78 (MI), un UpGraded de 79 (MI), un IF de 83 (MI), un POTM de 84 (MI), un MOTM de 86 (DC), un Second MOTM de 87 (MCO), y un SIF de 88 (MI). A simple vista, por esta cantidad de cartas que ha alcanzado, podemos decir que Son a tenido una excelente temporada y que obtendrá un TOTS. Pero eso lo dejaremos para más adelante. Ahora vamos a comparar esta carta con su versión de 88:

¿En dónde vemos una gran mejora en relación a un Son de 88 que, además de ser muy similar, podemos encontrar en el Mercado de FUT? Pues solamente en el +5 de las intercepciones (no influye tanto) y los +4 en barridas (no nos interesa tanto) en salto y fuerza, siendo estos últimos dos los que son más beneficiosos para el jugador. Luego, el resto no muestra grandes diferencias. ¿En qué puede incidir un +3 en pases cortos? ¿Acaso un +2 en potencia de tiro o en definición hará más efectivo su ratio de goles? No. Y esa es una de las primeras conclusiones que podemos llegar a tener: No vale la pena realizar el SBC de Son Second Player Of The Month si lo que buscamos es obtener un jugador sobresaliente y destacado con respecto a su versión SIF.

¿CUÁNTO CUESTA REALIZAR EL SBC DE SON POTM?

Al momento de redactar este artículo (domingo 14-05) realizar el SBC de Son nos cuesta aproximadamente +200K en PS4 y algo similar en Xbox One y en las viejas generaciones un poco más. ¿Cuáles son los requisitos y qué premios nos dan?

  • Premier League SBC: 1 sobre de jugadores de oro premium

Jugadores de la Premier League: mínimo 10.

Jugadores del Tottenham Hotspur: mínimo 1.

Jugador del EDLS: mínimo 1.

Valoración del equipo: mínimo 84.

Química del equipo: mínimo 90.

Jugadores en la plantilla: exactamente 11.

Formación: 4231 (2)

  • Alrededor del Mundo: 1 sobre de oro jumbo premium

Nacionalidades: exactamente 11.

Jugador del EDLS: mínimo 1.

Valoración del equipo: mínimo 84.

Química del equipo: mínimo 95.

Jugadores en la plantilla: exactamente 11.

Formación: 442.

  • Bundesliga: 1 sobre de jugadores de oro premium

Jugadores de la Bundesliga: mínimo 9.

Jugadores del Hamburger SV + Bayer 04: mínimo 2.

Jugador del EDLS: mínimo 2.

Valoración del equipo: mínimo 83.

Química del equipo: mínimo 90.

Jugadores en la plantilla: exactamente 11.

Formación: 3412.

  • Corea del Sur: 1 sobre de oro

Jugadores de Corea del Sur: exactamente 11.

Química del equipo: exactamente 100.

Jugadores en la plantilla: 11.

*Imagen extraída de FUTBIN.

En la excelente página FUTBIN hay una gran variedad de equipos para realizar los SBC que nos piden. Para verlos, solamente debes hacer click aquí.

¿LO ADQUIERO O NO?

Aquí entra en juego la subjetividad de los usuarios. Personalmente he adquirido a Son porque en mi club contaba con las monedas y cartas necesarias para cumplir con el desafío sin la necesidad de realizar una gran inversión. De hecho habré gastado menos de 20K.

Por otra parte, y más objetiva, creo que es súper recomendable hacerse con la que será una de las últimas versiones especiales del surcoreano. Y es que, más allá de que su cantidad de cartas nos lleve a la idea de que obtendrá un TOTS, realmente no lo merece. No ha tenido una temporada descollante, sino más bien partidos increíbles apareciendo en los momentos ideales y cruciales para obtener un digno segundo puesto en la Premier el equipo de Poch.

Así que si quieren hacerse de esta exclusiva carta: adelante. Pero si se encuentran en una delicada situación económica en su club de FUT, es más recomendable hacerse de su versión de 88 que de momento se encuentra en un precio accesible y seguramente irá bajando hasta alcanzar su punto mínimo en los TOTS de La Liga Santander. Si querés ver el precio de este Son de 88, hace click aquí que lo vas a ver actualizado en FUTBIN.

HICE EL SBC DE SON SECOND POTM ¿QUÉ ESTILO DE QUÍMICA LE APLICO?

La verdad es que con el estilo de química básico la carta de Son es genial, pero si quieren mejorar su fuerza, tiro y regate, el estilo de química de tirador preciso me ha permitido a mi darle un plus en su fuerza, agresividad, agilidad y control del balón. Con 10 de química individual e incluido en un equipo con 100 de química, ésta luce así:

Hasta aquí este análisis de Son 89 POTM. Si te gustó dale una compartida en Twitter, Facebook o en donde se te ocurra. Y si tenes ganas de recibir información sobre este apasionante juego dale una suscribida a la web. Tampoco te olvides de seguir en Twitter a quien te esta escribiendo ahorita mismo (@MundoUT_) o al resto de la muchachada, abajo te dejo los links de sus cuentas. ¡Hasta el próximo post!

El rengo de Leo: @Scratchi_AR

El Nono: @fifaallstars

El Master of The Twich: @patosupershow

El pendex que escribe muy piola: @FIFA_naticos

El pendex que hace vídeos muy piolas: @totoiatusabe

El que es fan de Independiente: @facuatalaya86

El que te puede hacer ganar monedas con sus tradeos: @TOTWprediccion

El que es Pro Player y sale en televisión: @PatanRex

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.