Se acercan los TOTS y con ello se avecinan muchas preguntas; preguntas a cerca de los posibles SBC que tendremos, preguntas sobre cuando saldrán estas cartas, y preguntas sobre de todo de cuando comprar jugadores caros y en que momento de los TOTS.

En la publicación de hoy os traigo algo hablando sobre ese tema “Cuando comprar jugadores caros” ya que es una de las preguntas que mas recibo todos los días, y mas ahora que se acerca este evento.

Antes de nada deciros que los primeros TOTS los tendremos este mismo viernes, los TOTS consistentes o TOTS de la comunidad, como les queráis llamar.

EL MERCADO ACTUALMENTE:

El mercado ha bajado bastante si lo comparamos a como estaba hace unas 3-4 semanas. Aquel equipo de la Champions y Europa League junto a los SBC que pusieron influyó bastante e hizo que bajasen casi todos los jugadores.

Hoy lunes día 8 de mayo EA Sports ha anunciado que finalmente tendremos los primeros TOTS este mismo viernes, los TOTS consistentes, lo que ha hecho mucha gente haya vendido sus equipos y jugadores como Cristiano Ronaldo Se han puesto por debajo del millón, habiendo bajado mas de 80.000 monedas en menos de 3 horas.

Todo está bajando, y seguro que sigue siendo así durante estos días, la gente querrá vender para abrir sobres en los TOTS o bien para armarse un buen equipo.

MI RECOMENDACIÓN:

Estar muy atentos al mercado. Los que tengáis jugadores caros en mente para comprar estar controlándolos continuamente, sin quitarles ojo de encima (una buena pagina para controlar los precios es Futbin, encima podéis ver la gráfica del precio del jugador.)

Estar al tanto a partir de que se anuncien los TOTS consistentes, cuando EA ponga la imagen del equipo el viernes, ya que habrá mucha gente que no se haya enterado hasta entonces.

No quiero decir que cuando mas baje el mercado sea con los TOTS consistentes (o TOTS de la comunidad) sino que es aquí cuando tendremos el primer bajón lo mas seguro (habrá muchísimo hype por ser los primeros TOTS.)

Muy atentos también con los TOTS de las mejores ligas (normalmente los TOTS de la Premier League suelen salir una semana mas tarde que los consistentes, es decir, la segunda semana.) ya que mucha gente querrá abrir sobres para probar suerte con estos TOTS a ver si les toca algo bueno, y para ello muchos decidirán vender algún que otro jugador preciado de sus equipos.

QUE VAMOS A HACER

En la publicación de hoy os pondré una lista de jugadores caros a seguir en los TOTS, con los precios que tienen los jugadores actualmente (así en medio de los TOTS si tenéis idea de comprar alguno solo tenéis que comparar el precio que indico en la lista con el precio al que esté en el momento que lo queráis comprar.)

Que haya puesto los jugadores que veréis a continuación no quiere decir que solo vaya  a funcionar con esos, para nada, si el mercado baja en los TOTS bajará con todos o con casi todos los jugadores (no bajaran solo aquellos jugadores que se necesiten para completar algún SBC.)

Los que tengáis en mente algún otro jugador que no esté incluido en la lista solo tenéis que coger una hoja de papel y apuntar su nombre y precio actual, y guardar esa hoja durante los TOTS (ASÍ PODRÉIS VER LO QUE HAN BAJADO Y LO QUE OS AHORRÁIS.)

En la publicación de hoy os pondré unas imágenes COMPARANDO LOS PRECIOS DEL DÍA 5 DE MAYO CON LOS PRECIOS DE HOY, DÍA 8 DE MAYO.

 

PRECIOS JUGADORES CAROS (5/5/2017)

Estos precios son los precios del día 5/5/2017, es decir de hace tan solo 3 días. Como veréis son bajos si los comparamos con los precios de hace 3-4 semanas, pero a continuación veremos los precios del día de hoy. Adelante.

 

PRECIOS JUGADORES CAROS (8/5/2017)

 

Y estos son los precios del día de hoy, día 8/5/2917, como veréis los jugadores caros han bajado bastante en tan solo 3 días, por lo tanto… ¿Que vamos a hacer?

CUANDO COMPRAMOS

No voy a mentiros que ahora ya se puede comprar, ya que todo ha bajado, pero seria una pena que luego os echaseis las manos a la  cabeza porque todo haya bajado mas. Yo os recomiendo que esperéis y que hagáis lo que os he comentado anteriormente, una lista de los jugadores que tengáis en mente comprar tarde o temprano, y les hagáis un seguimiento como el que estoy haciendo yo con las tablas que os he mostrado.

Sabemos que habrá buenos SBC en los TOTS, y al igual que en los anteriores eventos rondas de sobres y sobres promocionales tampoco van a faltar, por lo tanto, el mercado podría bajar todavía mas, por esa razón os digo que esperéis.

Mientras el mercado no suba podéis andar tranquilos, ¿que quiero decir con esto? Muy sencillo, si veis que en los consistentes el mercado baja y no vuelve a subir en esa semana, podéis arriesgaros a que lleguen los TOTS Premier League y baje mas.

 

Nada mas, esto es lo que os traigo en el día de hoy, espero que os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna pregunta a cerca de esto podéis ponérmela por los comentarios o por Twitter directamente (@TOTWprediccion) ya que es la web social que uso y en la que intento ser bastante activo diariamente, por lo tanto, si tenéis preguntas no os quedéis con las ganas, preguntarme e intentaré responder lo antes posible.

¡Un saludo!

@TOTWprediccion