Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Como tantos otros eventos que se celebran en FIFA ULTIMATE TEAM, llega el momento de Halloween! Dio su presentación en FIFA 17 y este año continuará.

Las cartas ULTIMATE SCREAM fueron implementadas por primera vez en FIFA 17, aunque en FIFA 16 salieron para Mobile. Es un particular diseño con la temática de Halloween, que como todos sabemos, se celebra el 31 de octubre.

¿De qué se trata? Son cartas electas por EA Sports con el criterio de determinadas estadísticas que posea tal jugador. Por ejemplo, en FIFA 17, Per Mertesacker era uno de los defensores más lentos del juego, y por esa particularidad, EA le otorgó una carta Scream.

¿Cómo funcionan las cartas Scream? Veamos el siguiente ejemplo con Bakayoko, guiándonos con lo sucedido en FIFA 17.

Su carta normal tiene 82 de valoración.

Su carta Scream tendrá 84 de valoración, con una mejora mínima en sus estadísticas respecto a su versión normal. Incluso, esa mejora es menos que una versión IF.

Ahora bien: su carta Scream recibirá un aumento temporal el fin de semana del 27 de octubre, aproximadamente. ¿En qué consiste ese aumento temporal? En incrementar exageradamente sus estadísticas; generalmente, su atributo más débil es el que suele destacar (vemos en la imagen de ejemplo, aumenta 31 puntos de tiro).

Otro ejemplo de esto: Per Mertesacker normal, en FIFA 17, tenía 27 de ritmo; su carta Scream 28; y en el aumento temporal, poseía 80 de ritmo.

En FIFA 17, el Ultimate Scream fue lanzado el jueves 20 de octubre, donde 23 cartas estuvieron disponibles en sobres, hasta el 28; desde ese 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, los jugadores recibieron el denominado “Temporary Boost”, que traducido es aumento temporal, como explicamos.

En FIFA 18, podría lanzarse este viernes 20 de octubre, y el aumento temporal podría producirse en el fin de semana del 27 de octubre, por unos 3 o 4 días.

 

¿QUÉ JUGADORES PODRÍAN OBTENER UNA CARTA SCREAM EN FUT18? 

Realizamos una “predicción” guiándonos en atributos especiales de cada jugador, como por ejemplo, la agresividad de Pepe, la fuerza de Van Damme (el más fuerte de oro normal), el cabezazo de Bas Dost (uno de los mejores en FUT), la progresión de jugadores como Mbappé, Asensio y Pulisic, o las 5 de pierna mala de Tielemans, y también teniendo en cuenta la consigna de “jugadores que den miedo”, como Choupo-Moting, Paulinho y Akinfenwa.

 

Ahora bien, no sólo es eso… sino que ¡también hay SBC! SBC muy particulares que incluirán jugadores con cambios de posición.

De los 23 jugadores que salgan en el Ultimate Scream, estimamos que unos 3 o 5 de ellos estén disponibles en SBC con un particular cambio de posición. Ejemplo: Leroy Sané, cuya carta original es de Extremo Izquierdo, podría salir de Extremo Derecho, posición que también ocupa con frecuencia en la vida real. O Pulisic, que en su selección actúa como MCO; incluso Kolasinac, que alguna vez ha ocupado la posición de zaguero central.

Estos, además de el mencionado cambio de posición, recibirán una mínima mejora en sus estadísticas.

Creemos haber aclarado todas las dudas del evento que se aproxima a FUT.

Por último, si quieres recibir los mejores consejos relacionados al gameplay, tácticas, tradeos, etc; no te olvides de adquirir la Guía Completa de FIFA18 de nuestro colega @Fifantastic. Usando el código “fut18” obtendrás un 10% de descuento. Link de compra aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.