¡Bienvenidos a un nuevo post en la web de fifaallstars, el sitio oficial de la La Legión Argentina! Y en esta ocasión te traigo una novedad que te va a encantar y con la que podremos interactuar mejor. Quedate, seguí leyendo y preparate para lo que se viene…

Poquito a poquito, pasito a pasito vamos llegando al tramo final de esta entrega de FIFA17. Ya estamos regateando por la semana número treinta y queremos proponerte algo genial: un ranking semanal con los mejores goles que tú realices en UltimateTeam. ¿Te gusta la idea? Pues, te explico como tienes que hacer si quieres aparecer en él:

  • Debes compartir tus goles en Twitter con el siguiente hashtag:

#RankingLaLegionArgentina

  • El tweet debe ir acompañado con el nombre de tu club de FUT, nombre del autor del gol y el tipo de carta (NIF, UP, OTW, IF, SIF, etc). Ejemplo: #RankingLaLegionArgentina MUNDOUT – Milik OTW
  • Los goles deben ser anotados en partidos online con tu equipo de FUT (no se aceptan partidos offline) Te aconsejo que uses alguna equipación de UltimateTeam
  • Pueden participar todas las consolas, pero lo que pedimos es que la calidad del vídeo sea la mejor posible.
  • A medida que vayan twitteando sus goles, los miembros de La Legión Argentina iremos dando RT. Ustedes también pueden ir dando RT a las publicaciones que usen el hashtag #RankingLaLegionArgentina
  • La selección de los goles que formarán parte del TOP5 final se dará por dos razones: la primera por la cantidad de RT que reciba el gol y la segunda por la subjetividad y gusto de quienes realizaremos el ranking.

Como leen, los requisitos son muy simples y es tu oportunidad de mostrar a la comunidad de FIFA tu habilidad al momento de batir la portería rival. Pueden participar de cualquier parte del mundo, siempre y cuando se cumplan esas pautas.

Cada semana, luego de que el TOTW sea anunciado, iremos compartiendo en el canal de Youtube de alguno de los miembros de La Legión Argentina, el TOP definitivo. Por eso te invito a que te suscribas al de cada uno de ellos:

Canal del Nono

Canal de Facu

Canal de Pato

Canal de Toto

Canal de Scratchi

¡No dudes en participar! Y si a esta serie le vemos mucho apoyo, podemos implementar nuestro propio ranking rústico y top “para que te traje”…

Así que, a preparar los joystick, afilar la puntería y romper las redes rivales.