Sabíamos muy bien que se venía algo muy grande en el evento de FUT Birthday, que se desarrolla para conmemorar el 8vo aniversario de este modo de juego. Como una gran novedad, EA introdujo cartas especiales “retro” de jugadores que habían sido muy utilizados en anteriores ediciones de Ultimate Team: se trata de un equipo compuesto por 23 jugadores (de los cuales 18 de ellos poseen imagen dinámica, algo que los hace el doble de atractivos).

Este es el equipo del Aniversario, el cual incluye, como mencioné, jugadores actuales que fueron favoritos de los usuarios en ediciones pasadas de FIFA Ultimate Team.

 

Otra novedad, (y no tan novedad porque era de prever que tendríamos nuevos SBC) son los Desafíos de Creación de Plantillas que estarán vigentes hasta el viernes próximo. Veamos cuáles son:

•EDLS 28 GARANTIZADO: un jugador del Equipo de la Semana 28 intransferible (Repetible).

Requisitos: 84 de media del equipo, 30 de química, 11 jugadores en la plantilla.

•EDLS TRANSFERIBLE: un jugador del Equipo de la Semana transferible (este sobre se puede guardar para futuros EDLS (Repetible).

Requisitos: 84 de media del equipo, 2 IF (2 jugadores del EDLS), 30 de química, 11 jugadores en la plantilla.

•CALIFICACIÓN +82 GARANTIZADO: un jugador de +82 de media garantizado intransferible.

Requisitos: 7 jugadores oro brillantes, 11 jugadores en la plantilla, todos de oro, 30 de química.

Como si fuera poco, tenemos 3 “SBC Premium” en versiones retro (intransferibles) de:

•David Luiz FUT 13 (MCD)

•El Shaarawy FUT 12 (MCO)

•El Niño Torres FUT 10 (DC)

Estos SBCs equivalen a una versión TIF de estos jugadores (es decir, poseen estadísticas de como si fuesen una tercera versión especial de estos) y los requisitos para obtenerlos son realmente desorbitados: nos piden ¡88 de media del equipo!, varios IFs/versiones especiales…

 

SBC Aniversario cada día

Tendremos disponible un nuevo SBC cada día durante 8 jornadas: además de recibir el premio tras completar ese desafío, podrás obtener otras geniales recompensas si completas 3 o más de esos SBCs que saldrá progresivamente:

  • Al completar 3 SBC del aniversario: Megasobre (35k)
  • Al completar 4 SBC del aniversario: Sobre de jugadores Top (45k)
  • Al completar 5 SBC del aniversario: Sobre de jugadores únicos (50k)
  • Al completar 6 SBC del aniversario: Megasobre único (55k)
  • Al completar 7 SBC del aniversario: Sobre Jumbo de jugadores únicos (100k)
  • Al completar 8 SBC del aniversario: Sobre Ultimate (125k)

Es decir: si completamos un mínimo de 3 de estos SBC que saldrán diariamente, recibiremos las recompensas mencionadas arriba. Mientras más desafíos completemos, mejor será la recompensa que recibas finalizado el evento.

 

Por último, recibiremos recompensas diarias cada vez que iniciemos sesión en la aplicación web o en la aplicación móvil. No son grandes regalos, ya que usualmente no varían de 250 monedas – 500 monedas – 1000 monedas – sobres de oro, plata, bronce de 4 artículos, pero ¡todo que sea gratis, bienvenido!

 

Esto es lo que hasta hoy vimos que nos ofrecerá el 8vo Aniversario de FUT. A medida que avancen los días puede ser que introduzcan nuevas novedades…