FIFA 18 Novedades y Rumores

Falta bastante para el lanzamiento del FIFA 18, pero ya empiezan aparecer las primeras novedades y rumores. EA Sports haría su lanzamiento a finales de Septiembre, fecha todavía sin confirmar. Todo indica que el 26 de septiembre estaría saliendo a la “cancha”.

El productor ya reveló que habrá una segunda temporada de The Journey -El Camino- en el FIFA 18, el innovador modo historia que debutó el año pasado y marcó un verdadero éxito en la franquicia de videojuegos de fútbol -aunque particularmente me dejo con sabor a poco por durar solo una temporada-. Se sabe que la nueva entrega suma jugadores en esta nueva temporada, con nuevos personajes y nuevas historias.

También confirmaron que habrá nuevas e innovadoras experiencias de juego, incluyendo un nuevo Ultimate Team, ademas de que ya confirmaron que la nueva entrega de EA Sports también saldrá para la nueva consola de Nintendo, “Nintendo Switch”.

Hasta acá, todo lo que sabemos salió desde las oficinas de EA Sports, pero ya empiezan aparecer los primeros rumores.

Uno de los mas fuertes que empieza a circular, es el Clima Dinámico. Frostbite salio a la luz en FIFA17 y ahora buscan exprimir todo su potencial dentro de la franquicia. El clima dinámico no será solamente un aspecto visual, sino que influirá notablemente en la jugabilidad y el rendimiento de nuestros jugadores.

El segundo rumor que empezó a correr fue que EA Sports estaría sumando la Super Liga China. Fue por una foto y una “humorada” de Alex Teixeira en su Instagram. Todo indicaba que la ultra millonaria liga China seria parte de FIFA 18.

Y el otro rumor, que mas que un rumor, es una petición. Un grupo de 1500 personas están llevando a cabo una petición para que EA Sports incluya el Modo Carrera Online. Se trata de un modo similar al modo franquicia Online del Madden 2017. Seguramente un modo carrera online con amigos aumentaría exponencialmente el nivel útil del juego, sobre todo para todos aquellos que el FUT (Ultimate Team) no les parece atractivo, y que The Journey es un contenido que al poco tiempo se vuelve vacío.

Al momento esto es todo lo que se sabe de FIFA18. Palabras mas, palabras menos, esperamos que este año el FIFA 18 sume un modo carrera atractivo, con varias mejoras. Hay mucho por sumar en los modos offline del juego, y una vuelta de rosca para innovar en el ultimate team.

¿EA Sports estará a la altura?

Para estar al tanto de todas las novedades de FIFA 18 estate atento a la web www.fifaallstars.com

Última NOVEDAD sobre #FIFA18 aquí!!!

FIFA 18 RUMORES Portada, Leyendas se suman a Ps4 y Leyendas por Epoca

  • Alberto Navarro

    Sería un detalle que se desintegrara todo lo referente al Handicap en Fifa. Sobretodo en la parte Online. No tiene sentido medirme a un humano si la máquina va tomando decisiones para equilibrar un partido. Me parece que la experiencia queda totalmente adulterada y me temo que la razón de incluir esta bazofia responde directamente a rentabilizar aun más los micro pagos. Así van las cosas. La verdad es que yo me planteo si invertir en la siguiente entrega o no. Me siento engañado. Tal vez ha llegado el momento de volver a casa después de unos cuantos años… a ver qué cuenta Konami próximamente.