GUÍA HEUNG MIN SON POTM

En la publicación del día de hoy os traigo una guía sobre un jugador que ha estado en boca de muchos durante el pasado mes de abril, el jugador coreano del Tottenham Heung-Min Son, jugador que para muchos aspira a ganar de nuevo el trofeo de POTM de la Premier League inglesa. En esta guía contestaré unas de las preguntas que me hace frecuentemente la gente a cerca de este tema, ya que creo que es algo que puede ayudar a muchos, y seguido veremos si podemos comprar algo por si sale este SBC.

¿Porque me decanto por Son?

Muy sencillo. Son ha marcado 5 goles y ha dado 1 asistencia en los 6 partidos que ha jugado el Tottenham durante el mes de abril en la Premier League (ya sabéis que para el POTM siempre cuentan los partidos de liga, nada mas.) Son unos números muy buenos sinceramente, y también tenemos que tener en cuenta que el Tottenham ha ganado todos los partidos, es decir, 6 de 6, lo cual también le puede dar un pequeño impulso.

¿Puede salir un jugador 2 veces POTM?

¿Porque no? Digo yo que si se lo merece, tendría que salir, y desde mi punto de vista Son ha hecho un gran mes y puede volver a salir tranquilamente POTM.

¿Quien decide el POTM?

La Premier League (es decir, que a la votación que tenemos que hacer caso es a la que ponga la Premier League en los próximos días, las demás, dan igual para el POTM) por lo tanto EA no tiene nada que ver con este tema, solo sacan la carta del ganador y nada mas. (Recordar también que la votación del publico influye en un 10% en el POTM)

 

¿Que podemos comprar?

Como siempre digo una y otra vez, RECORDAR COMPRAR A DESCARTE, esto es una predicción, NO ES 100% SEGURO QUE PONGAN ESTOS REQUISITOS. Sabemos como es EA, hacen siempre lo contrario de lo que pensemos la gente, por lo tanto, si ven que muchos tradeamos con algo pueden cambiarlo (algo parecido ocurrió con los partidos de marquesina.)

Jugadores de Corea del Sur

Es el primero de los puntos que vamos a repasar en esta guía, jugadores de la nacionalidad del jugador elegido, Son, es decir, compraremos jugadores de Corea del Sur. No arriesgaremos mucho con estos jugadores ya que puede ser que no suban mucho (muchas veces lo único que sube es el desafió caro, los demás se suelen mantener bastante bajos aunque claramente, algo subirán si los piden.) Aquí os dejo unos pocos jugadores que os pueden servir de ayuda:

  • Suk Hyun Jun / Son (carta normal) / Koo Ja Cheol / Ki Sung Yueng: Jugadores de oro brillante de Corea del Sur, ideales por si nos pidiesen un equipo completo de jugadores coreanos, estos mencionados son jugadores de media +78. Como siempre os digo, andar con cuidado, no compréis a lo loco, es una predicción y con muy segura que os pueda parecer a algunos no lo es completamente ya que es un mes muy difícil para decantarse por el POTM, tenemos muchos jugadores que han estado en muy buen estado de forma este mes de abril.
  • Park Joo Ho / Yeom Ki Hun: Jugadores de Corea del Sur de media 75, inferiores que los anteriormente nombrados pero que igualmente servirían si EA nos pidiese un equipo de esta nacionalidad con media un poco alta, aunque como bien repito una y otra vez, no es nada seguro
  • Jugadores de plata: Simple, jugadores de plata que estén sobre las 200-300 monedas (de esta nacionalidad, claro está) aunque no recomiendo comprar muchos.

En resumen, en este apartado nos centramos un poco en la nacionalidad de Heung Min Son, Corea del Sur. Podéis comprar algún jugador de esta nacionalidad si queréis, aunque como bien digo, con mucho cuidado ya que esto es una predicción (puede que salga Son POTM, pero que no pidan jugadores coreanos.)

El pasado de Heung Min Son

Muy simple, compraremos a precio de DESCARTE jugadores de los equipos en los que estuvo este jugador, que son los que os pondré a continuación:

  • HAMBURGO: Equipo alemán de la Bundesliga en el que Son estuvo jugando durante 3 temporadas. Estuvo las temporadas 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013. Compraremos algún que otro jugador a precio de descarte del Hamburgo (tenemos muchas opciones y recordar, siempre, los oros no brillante a precio máximo de 400 monedas y los oro brillante a un precio máximo de 700 monedas.)
  • BAYER LEVERKUSEN: Otro equipo de la Bundesliga en el que jugó este jugador, estuvo durante 2 temporadas, la temporada 2013-2014 y la temporada 2014-2015. Al igual que con el Hamburgo, podemos comprar jugadores oro no brillantes y jugadores oro brillante a precio de descarte.

Compraré jugadores de estos equipos (nada repetido, tendré lo justo en el club ya que sino seria jugársela bastante), todo a precio de descarte, por si se da el caso de que no sale bien no perderíamos nada.

También podéis optar por fichar algún que otro jugador de media un poco alta de ambos equipos (Javier Hernandez y Leno, por ejemplo) ya que si sale Son POTM tendría media 89 y unas stats increíbles (93 de ritmo y 93 de tiro) por lo tanto, tener en cuenta que nos pedirán media de equipo bastante alta en todos (o casi todos) los casos.

El pasado de Heung Min Son (Jugadores IF)

Mucha gente habla de este tema, si es rentable comprar jugadores IF de los antiguos equipos de este jugador (por ejemplo Leno y Hunt). Yo sinceramente no se que deciros a cerca de esto, ya que es jugarsela bastante (no es lo mismo gastarte 400 monedas en un jugador no brillante que si lo tienes que descartar te da igual, que gastar mas de 15.000 monedas en algún jugador IF y que bajase mucho, eso si dolería)

Yo personalmente recomiendo que no arriesguéis en este apartado, ya que lo veo un poco arriesgado, prefiero comprar IFs de otras ligas de media alta por si acaso nos piden algún equipo que contenga IFs y este también pide calificación alta.

Jugadores IF baratos (A descarte)

Este apartado lo veo mejor que el anterior sinceramente, aunque viene bien comentar los dos y aclarar las dudas. Esto consistiría en comprar jugadores en forma de media +84 a menos de 14.000 monedas (tampoco os infléis a comprar, comprar pocos por si acaso, recordar, es una predicción)

Rivales de abril

El Tottenham se ha enfrentado a 6 equipos en la Premier League en el pasado mes de abril, por lo tanto, este apartado consiste en comprar algún jugador a precio de descarte de estos equipos que os nombraré a continuación:

  • Burnley: (Westwood, Brady, Heaton…etc.)
  • Swansea: (Ayew, Routledge, Fer, Cork…etc.)
  • Watford: (Okaka, Deeney, Janmaat…etc.)
  • Bournemouth: (Wilson, Boruc, Arter…etc.)
  • Crystal Palace: (Souare, Ward, Mcarthur, Ledley…etc.)
  • Arsenal: (Elneny, Lucas Pérez, Gabriel…etc.)

Lo dicho, podéis comprar jugadores de esos equipos siempre que sea a precio de descarte, aunque seguro que si nos los pidiesen, los pidiesen con un equipo de media alta, para que saliese mas caro obtener a ese Heung Min Son POTM.

Jugadores del Tottenham

El apartado mas fácil, seria comprar algún jugador del Tottenham por si acaso (si queréis podéis comprar alguno de media alta como Harry Kane, Alderweireld…etc.) no compréis platas ni oros no brillante, ya que seguro que nos pedirían un equipo de media alta y estos apenas subirían de precio lo mas seguro. Yo tengo comprado 1 Harry Kane y 1 Eriksen por si acaso, nunca viene mal tener algo comprado, ya que seguro que tarde o temprano sacarán algún SBC que requiera medias altas.

Plantilla de la Premier League

Fácil, es hacerse una plantilla de la Premier League con media 84 o superior (y si es metiendo una carta IF mejor que mejor) ya que en muchos POTM nos han puesto este requisito, un equipo de la Premier League, por lo tanto, cuidado.

CONSEJOS:

Os daré unos cuantos consejos para tradear con el POTM y seguido mi opinión personal a cerca de esto:

  • Comprar siempre con cabeza: Precio de descarte, o poco mas, no compréis mas caro porque si luego no sale este jugador vendrían los problemas.
  • Recordar, es una predicción: No es nada oficial, ni han salido los nominados todavía, pero es el que mas papeletas tiene para salir POTM, así que no perdáis la cabeza comprando
  • No compréis muchos artículos repetidos: Comprar lo justo, como si fueseis a hacer este desafió si saliese (aunque luego tengáis pensado vender.)

OPINIÓN

Realmente no es el tradeo que mas me guste, y menos el que mas seguridad me da. Hay que reconocer que este mes va a ser difícil, ya que tenemos candidatos muy fuertes para el POTM (Jagielka, Hazard, Benteke…etc.)

No creo que compre muchos jugadores, y si compro, será barato y nada repetido, lo justo, ya que no estoy seguro al 100%.

 

Esta ha sido la guía sobre un posible Heung Min Son POTM. Espero que os haya gustado servido para aclarar dudas. Ya sabéis, si tenéis dudas podéis dejármelas por los comentarios de aquí abajo o por Twitter (@TOTWprediccion) ya que es por donde mas activo estoy. Muchas gracias y ¡un saludo!

 

 

 

 

 

SHARE
Previous articlePREDICCIÓN JUGADOR DEL MES – POTM ABRIL
Next articleREVIEW – BALDÉ DIAO
Ayudo con lo que tenga que ver con FIFA 17. Doy predicciones del TOTW, predicciones de nuevos eventos, grandes tradeos y demás. Colaborador de: @TradeoMulero