Pues una vez mas aquí nos encontramos, tratando el tema del POTM, un mes que nos ha dejado varios candidatos muy fuertes a hacerse con este premio aunque al igual que siempre, hay un jugador que resalta mas que el resto. Veamos las estadísticas de los nominados que tienen posibilidades a ganar sobre mi punto de vista:

  • Vardy: 4 goles y 1 asistencia
  • Mané: 3 goles
  • Robertson: 1 asistencia
  • Bernardo Silva: 1 gol y 1 asistencia.

Los 2 primeros son los que se disputarán este premio que será entregado el VIERNES DÍA 12, pero nosotros en esta ocasión apostaremos por el inglés Jamie Vardy. Veamos que podemos comprar cara a este futuro SBC.

 

¿Como podría ser esta carta?

Jamie Vardy tiene un IF de media 84, también una carta de SBC de ligas con media 86. La carta POTM superará a las 2 seguramente sea de 87 (o tal vez de 88 para que haya bastante diferencia de stats respecto a su carta SBC) pero eso es algo que no se sabe con total certeza. ¿Subirá algo o se verá influida su carta SBC? No, la carta SBC seguirá con 86 el resto de FIFA.

 

CONSEJOS DE TRADEO

¿Pedirán una carta especial suya?

Pues contando que este jugador tan solo tiene 1 IF y teniendo en cuenta también que no será una carta de media “Muy alta” (como lo fue por ejemplo Aguero entre otros) no creo que pidan su IF.

 

Jugadores ingleses

Lo primero que me viene a la cabeza, tener jugadores de la nacionalidad de nuestro candidato nunca está nada mal. Vamos a ver algunas opciones:

  • Dele Alli (84)
  • Pickford (83)
  • Henderson (82)
  • Lingaard (82)
  • Trippier (82)

Jugadores de medias no muy altas, tenemos a Sterling a parte de estos con media 87 (la carta UP) aunque ya ronda las 15.000 monedas y con los SBC de Iconos está bastante elevado de precio.

 

Jugadores IF a precio de descarte

Algo que también no será fácil conseguir con los SBC de Iconos. Si podéis comprar alguno guardadlo en el club por si acaso, seguro que acaban pidiendo alguno (cuando salió Van Dijk POTM pidieron mas de 10 jugadores IF)

 

Plantilla de la Premier League

Siempre viene bien tener jugadores de la Premier League cara al SBC del POTM. No creo que pidiesen mucha media teniendo en cuenta de que serán mas de 4 desafíos lo mas seguro. Con tener preparada una plantilla de media 84 o como mucho 85 yo creo que sería suficiente.

 

El presente de Vardy

Tener en el club algún jugador del Leicester City por si acaso:

  • Schmeichel (84)
  • Maguire (82)
  • Vardy (82)

 

Rivales de marzo

Algo que ya hemos visto en mas de una ocasión, en este caso tendríamos que tener jugadores de los equipos a los que se enfrentó el Leicester City el pasado mes de marzo. Estos fueron los equipos rivales:

  • Watford
  • Fulham
  • Burnley
  • Bournemouth

Como bien he dicho este requisito ya lo hemos visto en mas de una ocasión, aunque esto no quiere decir que lo tengamos que volver a ver si o si, como bien sabéis EA suele cambiar bastante los requisitos del POTM y seguro que nos sorprenden con algo distinto, aunque otras cosas las habremos visto antes.

 

El pasado de Vardy

El jugador fichó por el Leicester City en la temporada 2011-2012, anteriormente estuvo en 2 equipos mas aunque estos no los tenemos en FIFA 19, por lo tanto pasaremos de este punto.

 

CONCLUSIÓN

No tenemos nada mas “destacable” que ver, hemos visto los puntos mas importantes por encima aunque como siempre os digo en este tipo de guías nada es 100% seguro debido a que EA siempre añade nuevas cosas, en este caso será algún requisito que nadie espere para que no salga barato de completar el desafío.

Aun así no creo que sea muy cara la carta, mucha gente tiene el SBC de media 86 y no le rentaría hacerlo en caso de que esta carta POTM tenga 87 de media (algo que no sabemos con total certeza ni lo sabremos hasta el día que se de el ganador) 

Nada mas que añadir, si tenéis pensado invertir en algo hacedlo con cabeza, estos días los precios andan bastante inflados debido a los SBC de Iconos y todo el contenido de la Champions League y Europa League que están sacando. ¡Muchas gracias!

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here