Obtiene el FIFANTASTIC PACK: Zona VIP, Canal de Tradeo, Foro Privado y Ebook. Hazte con ella haciendo click aquí y usa el código “FUT19” para un 10% off.

Una de las novedades de este FIFA19 es la incorporación del POTM de la Bundesliga. Y el segundo ganador de este premio ha sido Jadon Sancho y por eso ¡te traemos su review!

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si hacer, o no, este SBC. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, análisis del precio total del SBC, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa a su versión NIF de 72.

Segunda carta especial para el juvenil inglés del Borussia Dortmund, ya que posee un IF de media 79. Sin embargo esta vez obtiene unos 84 (+12) en la posición de MD (existe una versión “errónea” en MI) que engloban los siguientes atributos: ritmo 91 (+6) tiro 74 (+18) pase 80 (+18) regate 88 (+6) defensa 37 (+6) y físico 65 (+13), es decir: la subida en los atributos es abismal. Además debemos mencionar sus 5 estrellas en skills y 3 estrellas en pierna mala, o sea, que es un genio con el balón cuando de regatear se trata, pero a la hora de usar su pie menos hábil (zurda) es algo flojo.

¿Pero cómo rinde en el campo de juego? La mejor manera de explicar su actuar es este: Aubameyang de FIFA15, el que salía en la banda. Quizás sea un poco más ágil (95) con mejor control del balón (86) e incluso con mejor balance (92), pero es su ritmo (94 de aceleración + 88 de velocidad final) lo que recuerda a aquella épica carta.

Es sencillo encontrar los espacios vacíos en donde pueda lucirse, ganando las espaldas de los rivales para quedar de cara a portería. No se dejen engañar por los 76 en definición, los cuales pueden ser “mejorados”. Tampoco así por el rendimiento goleador que nos pueda dar esta carta: esta totalmente chetada.

Y, aunque como ya dije que rematando a portería es bastante chetado; debo afirmar que no es su segunda mejor cualidad después del ritmo, ya que sin lugar a dudas, es su dribbling (90) lo que más se disfruta. A eso hay que sumarle las mencionadas cinco estrellas de skills. Es increíble con la rapidez que realiza sus movimientos.

PRECIO DEL SBC

Y el precio se disparó. Así y nada más que acotar. Si tú te hiciste de esta carta por unas 60K, quiero que sepas que fue un precio justo, hasta diría una ganga. Hoy, su valor esta por las 100K en PS4. Un valor algo exagerado si consideramos que Bellarabi IF vale unas 50K, Sterling unas 22K o Cuadrado UCL 72K, y son cartas transferibles que ofrecen un rendimiento igual o mejor.

Si tienes todo en el club: hazlo. Si tienes la mitad de lo que necesitas, también: hazlo.

Te dejaré un link que te llevará a FUTBIN para ver el precio de este SBC actualizado. Sólo haz click aquí.

ESTILO DE QUÍMICA

*Efecto de la química con el jugador con 10 de individual y 100 de equipo.

Si, si prestaste atención a la portada de esta review, habrás visto el semejante spoiler de esta parte: el estilo de química recomendado es “deadeye” “tirador preciso” si mal no recuerdo. En fin, buscamos mejorar el tiro lo más óptimo posible. Y fíjense la carta que obtenemos: 94 en posicionamiento (más el ritmo, imaginen lo que pueden lograr), 91 en definición + 87 en potencia de tiro. Y luego, se mejora un poco el pase corto (93) y la visión de juego (92)

VALORACIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN

Jadon Sancho POTM es, de momento, el jugador por banda derecha más completo de la Bundesliga. Incluso por delante de Bellarabi IF. Es una carta que recuerda al mismísimo Aubameyang de FIFA15 o FIFA16 que explotaba la banda derecha del BVB. Con una pequeña salvedad: el inglés esta más dotado técnicamente y es un verdadero skiller.

¿Tienes todo lo que necesitas para este SBC en tu club y encima usas Bundesliga? pues tienes que hacerte de él. ¿Tienes todo y no usas Bundesliga?: hazlo, es el Alessandrini de este FIFA19. ¿No tienes nada y usas Bundesliga, o no tienes nada y tu equipo no es de esa liga? No lo hagas, no vale la pena. Ya los IF alemanes y los IF de la Bundes, están inflados de precio.

Mi puntuación, basándome en que a mi me costo 60K aproximadamente, poco más o poco menos; y que además es probable que esta carta de 84 pase a ser de 86 por un posibles UP; pues bueno, le doy un: 5/5.

RedragonArgentina (@RedragonAR), vanguardistas en la fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here