Obtiene el FIFANTASTIC PACK: Zona VIP, Canal de Tradeo, Foro Privado y Ebook. Hazte con ella haciendo click aquí y usa el código “FUT19” para un 10% off.

Sin lugar a dudas, la Premier League es la liga más utilizada en FUT dado la calidad y la “chetada” que tienen sus cartas. Una de ellas es la de Marko Arnautović IF y por eso te vamos a traer su review.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, análisis de la relación precio-calidad, estilo de química aconsejado, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa a su versión NIF de 82.

Carta en forma de media 84 para el austriaco jugador del West Ham United, la cual posee en general las siguientes estadísticas: ritmo 81 (+2) tiro 82 (+3) pase 80 (+3) regate 84 (+3) defensa 48 (+1) y físico 83 (+2), sin presentar cambios de posición, puesto que también se ubica de DC. Además cuenta con 4 estrellas, tanto en filigranas como en pierna mala (es diestro)

A primera vista, parece una carta que carece de eficacia en su tiro por esos 82 puntos. Y la verdad, puede que sin ningún estilo de química aplicado que modifique eso, eso sea verdad. Supongamos que usemos básico como estilo: solo tiene 80 en definición, por lo que concretar los cara a cara con el portero rival se nos puede hacer una tarea difícil.

Si es cierto que en lo que a control del balón (87) y regate (86) se refiere, para ser un jugador de 1.92 metros; nos resulta fácil dominar el juego. Y más aún a partir del correcto uso de la fuerza (85).

Una de las cosas que me agradó de esta carta, es su capacidad de asociación con los mediocentros a partir de su toque corto (81) para luego posicionarse en ataque (84) de manera correcta.

PRECIO

Pues, en la Premier League si queremos adquirir alguno de los delanteros centro más top nos tenemos que poner a pensar en gastar más de 100K. Un ejemplo, de un jugador similar al austriaco es Harry Kane el cual cuesta unas 140K aproximadamente en este instante.

Por lo que hacernos de un crack como este a menos de 55K, es una verdadera ganga. Y más aún con los estilos de química que les aconsejaré.

Puedes ver el precio de esta carta en FUTBIN haciendo click aquí

ESTILO DE QUÍMICA

He probado dos estilos en Marko: halcón (hawk) y cazador (hunter) y la verdad, me terminé decantando por el último.

*Boots con 10 de química el jugador, en un equipo con 100 de química.

Y es que con cazador puedo mejorar dos cosas que necesito urgentemente: ritmo y tiro. Con esos 84 de aceleración y 94 de velocidad final, más los 85 en fuerza y 82 de compostura, Arnautovic es una locomotora cuyo destino es marcar los goles que se proponga.

VALORACIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN

Marko Arnautovic IF no es el mejor DC que puede haber en FUT19, tampoco lo es en la Premier League. Tiene por delante en su liga, jugadores de una calidad y efectividad aún mayor: Lukaku, Kane, Firmino, Aubameyang, Aguero… Pero es sin lugar a dudas, la opción más económica que podemos encontrar en el mercado, para darle un salto de calidad a nuestra plantilla en formación.

Es pertinente mejorar su ritmo y definición, por lo que halcón o cazador son dos estilos más que recomendables. La fuerza, la potencia, el regate, el dominio del juego: eso ya viene de manera natural.

Mi puntuación para él es un 4/5.

Este artículo contó con el auspicio de RedragonArgentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí

Ahora quiero saber si vos también tenes esta carta en tu club y qué tal te ha ido. Podes contármelo en Twitter o aquí debajo en los comentarios.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here