¡FIFA 19 SIGUE A BUEN RITMO Y TE TRAEMOS LA PREDICCIÓN DE OTRO EQUIPO DE LA SEMANA!

Se viene un lindo TOTW, con un abanico de opciones para los 23 lugares que otorga. Muchos delanteros, muchos goles y muchos jugadores atractivos.

El “Equipo de la Semana” (abreviación TOTW o EDLS) consiste en las 23 actuaciones más destacadas del fútbol real, que obtienen una carta con estadísticas y valoraciones mejoradas como premio a dicha disciplina, según lo considere EA Sports en base a goles, asistencias, vallas invictas, atajadas, relevancia del partido y puntaje oficial (primordial) que reciba el jugador. En resumen, el equipo de la semana reúne a los 23 jugadores más destacados del fútbol.

PREDICCIÓN TOTW 6

MÉRITOS: TITULARES

PO – HUGO LLORIS (TOTTENHAM) – 4 atajadas y figura del partido, recibiendo una gran calificación (9). Fue vital para mantener el 0 en su arco y llevarse los 3 puntos en la visita ante West Ham, en un derby londinense.

CAD – KENNY LALA (ESTRASBURGO) – Asistencia y figura del partido (8 de calif.). Ganaron 2-1 ante Mónaco.

DFC – MARQUINHOS (PSG) – Gol, valla invicta y buen partido. Golearon 4-0. La figura fue Di María (8), quien con dos asistencias, también puede salir.

DFC – VÍCTOR LAGUARDIA (ALAVÉS) – Asistencia, valla invicta y figura junto a su arquero, Pacheco, que podría salir en el TOTW. Ganaron 1-0 ante Celta y quedaron como escoltas.

MCD – FERNANDINHO (MANCHESTER CITY) – Golazo y asistencia en la goleada 5-0 ante Burnley.

MC – MATÍAS VECINO (INTER) – Asistencia sobre el final del partido para derrotar al Milan en el derby. No hubo muchos destacados de la Serie A esta semana, por lo que podría entrar sin mucho mérito.

ED – THORGAN HAZARD (BOR. M’GLADBACH) – Gol, dos asistencias y figura. Golearon 4-0 al Mainz.

MCO – MESUT ÖZIL (ARSENAL) – Gol, asistencia y figura (8). Ganaron 3-1 ante Leicester, tras dar vuelta el partido. Otro destacado: Aubameyang, con doblete y 8 de puntaje.

SDD – JOSIP ILICIC (ATALANTA) – Hat-trick y figura. Golearon 5-1 al Chievo, fuera de casa.

EI – ANTHONY MARTIAL (MANCHESTER UNITED) – Doblete en el empate a 2 ante Chelsea, en condición de visitantes.

DC – ROBERT LEWANDOWSKI (BAYERN) – Dos goles, una asistencia y jugador del partido. Ganaron como vistantes por 3-1 frente a Wolfsburgo

 

SUPLENTES

PO – YACINE BOUNOU (GIRONA) – 9 atajadas y figura. Rescataron 1 punto ante la Real Sociedad gracias a él.

CAD – PAVEL KADERABEK (HOFFENHEIM) – Dos asistencias y figura. Ganaron 3-1 en la visita a Nuremberg.

MC – MAXIMILIAN EGGESTEIN (W. BREMEN) – Doblete y jugador del partido en la victoria ante Schalke, como forasteros, por 2-0.

MI – HÉLDON (AL-TAAWOUN) – Dos goles y dos asistencias. Victoria 4-1.

DC – BORJA IGLESIAS (ESPANYOL) – Doblete y figura en la victoria fuera de casa por 2-0 versus Huesca.

DC – LUKA JOVIC (EINTRATCH FRANKFURT) – ¡Cinco! goles en la paliza 7-1 ante Fortuna Dusseldorf.

DC – EMILIANO SALA (NANTES) – Hat-trick y una asistencia. Ganaron 4-0.

 

RESERVAS

DFC – TIMM KLOSE (NORWICH) – Dos goles para darle la victoria a su equipo por 2-1.

DC – DINNY CORCORAN (BOHEMIANS) – Cuatro goles en la goleada 5-0.

DC – DONG XUESHENG (HEBEI FORTUNE) – Triplete en el empate a 4.

DC – PAUL ONUACHU (MIDTJYLLAND) – Hat-trick en la victoria 4-1.

DC – LANDRY DIMATA (ANDERLECHT) – Tres goles. Victoria 4-1.

 

Siempre habrá jugadores que hicieron méritos para estar en el TOTW pero quedarán afuera por el simple hecho de que sólo hay lugar para 23 jugadores. Siempre se dará prioridad a las 5 grandes ligas del fútbol mundial y luego vendrán las de segundo orden (MLS, Holanda, Portugal, Turquía). Hay semanas donde varía la cantidad de jugador por liga, según los méritos y cómo se den las actuaciones en la vida real: habrá veces donde tendremos 4 o 5 jugadores de Premier y sólo un par de la Serie A; otras veces ocurrurá lo contrario, y así sucesivamente. Pero, en general, al menos 2 o 3 jugadores de las grandes ligas tienen garantizado su lugar.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que estas predicciones siempre son objetivas, nos basamos en los puntajes oficiales correspondientes a cada liga y las actuaciones del fin de semana. Pero claro, podemos equivocarnos, de hecho no conozco ninguna predicción donde se hayan acertado los 23 jugadores.

Esto fue todo, pero es sólo el comienzo. Una nueva temporada de FIFA nos aguarda y desde la web te traeremos toda la info.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here