Obtiene el FIFANTASTIC PACK: Zona VIP, Canal de Tradeo, Foro Privado y Ebook. Hazte con ella haciendo click aquí y usa el código “FUT19” para un 10% off.

Una de las novedades de este FIFA19 es la incorporación del POTM de la Bundesliga. Y el primer ganador de este premio ha si Marco Reus y por eso ¡te traemos su review!

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si hacer, o no, este SBC. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, análisis del precio total del SBC, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

 

*Estadísticas en comparativa a su versión NIF de 85.

Hermoso cromo de color rojo con 88 de valoración para el alemán jugador del BVB, que presenta un cambio de posición interesante, el cual nos permite disfrutar mejor del rendimiento de este crack (MI>MCO). Los atributos generales son: ritmo 88 (+3) tiro 90 (+4) pase 86 (+4) regate 89 (+3) defensa 50 (+6) y físico 70 (+6), además de contar con cuatro estrellas de pierna mala y cuatro estrellas de filigranas.

Lo primero que hay que decir: bienvenido sea el cambio de posición. Y es que en el medio campo podemos aprovechar mucho mejor las cualidades de Marco Reus. La conducción del balón (89) al momento de atacar es notable, ya que su dribbling (90) apoyado en su equilibrio (83) le permite mantener el eje centrado en el campo. Quizás en el cuerpo a cuerpo (73 en fuerza) pueda perder balones, pero a consecuencia de los embates del rival, no por torpeza de él.

La visión de juego (90) en combinación con su pase corto (90) le permite filtrar balones a nuestros atacantes como ningún otro. Es una delicia cada vez que rompe las líneas del contrario.

No puedo olvidarme de otro aspecto deslumbrante en Reus: en su tiro, lo que respecta a situaciones cotidianas de un partido, TODO lo tiene por encima de 90 de valoración. Y la verdad es algo que se siente de manera fantástica en el campo de juego, hasta diría que de manera exagerada.

PRECIO DEL SBC

Actualmente están activos dos SBC para hacernos de Marco Reus POTM, uno que nos da la carta a préstamo por 20 partidos (la que aconsejo hacer para saber si queremos o no gastar dinero en una carta intransferible) y otro que nos da la carta de manera definitiva, del cual les dejo aquí debajo una imagen de FUTBIN. Si quieren ver el valor actualizado de este SBC haz click aquí.

Ahora bien, ¿vale la pena gastar poco más de 400K por completar este SBC? Luego de tanto dudar, de ver lo que nos da en sobres y demás, mi respuesta es SI. Pero solamente si completarlo te cuesta la mitad o menos de ello. O para tener una referencia: que hacerte de esta carta te salga menos de lo que cuesta su versión IF de media 86, la cual también se desempeña como MCO.

ESTILO DE QUÍMICA

 

*Efecto de la química con el jugador con 10 de individual y 100 de equipo.

Como ya hice mención más arriba, el único defecto de Reus lo encontramos en su aspecto físico, el cual no puede jugar alguna que otra mala pasada en el desarrollo de un match. Apenas 73 en fuerza, 53 en agresividad y 76 en salto, no nos vendrá bien a la hora de disputar un balón cuerpo a cuerpo en el juego aéreo. Por eso debemos aplicar un estilo de química que mejore considerablemente esos puntos. Y como MCO queremos que asista o genere juego de manera excelente, será su pase lo que potenciaremos. De este modo les aconsejo darle la química arquitecto.

VALORACIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN

He completado el DCP de Reus POTM a préstamo solamente para sumar una carta especial a mi club, justo en plena Jornada de FUTChampions. Y agradezco haberlo hecho, ya que los últimos diez partidos fue pieza clave en mi equipo, incluso ingresando siempre desde la banca. Por lo tanto, el rendimiento que ofrece, es más que concordante con lo que la carta afirma ser. 

Es, dejando de lado a los Iconos, la mejor carta de un jugador alemán. Sin lugar a dudas. Reúne todas las condiciones para sobresalir en el campo de juego: conducción, visión de juego, creatividad, definición, remate de larga distancia y excelente dribbling.

 

RedragonArgentina (@RedragonAR), vanguardistas en la fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here