¡OCTUBRE ES EL MES DE HALLOWEEN Y FUT19 NO SE QUEDA AL MARGEN! TE TRAEMOS TODA LA INFO Y LA PREDICCIÓN DE ESTE NUEVO EVENTO QUE LLEGARÁ A FIFA 19.

Desde FIFA 17, con motivo de celebrar Halloween, EA Sports saca el famoso “SCREAM TEAM” en FUT, donde se reúnen las cartas más tenebrosas del juego para recibir subas especiales en sus atributos por tiempo limitado. Este es el primero de los grandes eventos y provoca mucho hype en los usuarios.

El Scream Team consiste en la elección de 23 jugadores que tengan características o habilidades especiales, tanto en el juego como en la vida real, con la temática de este evento de noche de brujas. Son elegidos por EA según ellos consideren, y por lo tanto, podemos encontrarnos con cualquier sorpresa.

¿CÓMO FUNCIONA EL BOOST – AUMENTO TEMPORAL DE LAS CARTAS SCREAM?

Como describimos en el ejemplo con Vidal, si el jugador llegase a estar en el equipo Scream recibirá su carta apenas mejorada, con una suba mínima en cada estadística. Sin embargo, las cartas Scream tienen la particularidad de ser dinámicas: EN CADA LUNA LLENA reciben un boost, un aumento temporal de sus estadísticas, donde se privilegia la suba de sus atributos más débiles (en este caso el ritmo). Cada aumento temporal dura unas 48 horas y luego la carta se vuelve a su “estado normal”.

Estas cartas son muy tradeadas durante los meses luego de su lanzamiento, y conforme se acerque cada luna llena, irán subiendo de precio. Son una buena oportunidad para hacer monedas, sólo hay que analizar bien cómo se desarrolla la variación del precio.

 

PREDICCIÓN SCREAM TEAM

Los jugadores incluidos en el Scream Team son totalmente aleatorios, es decir, los elige EA Sports a su gusto. Aunque estos deben cumplir con características raras, llamativas, deben ser jugadores “que den miedo” o tengan algo en particular.

Si vamos a un ejemplo de la imagen, asociamos a David Luiz con su cabellera y su parecido a Bob Patiño; o Naldo, poseedor del mejor cabezazo del juego según su estadística y un físico considerable. Así podemos encontrar muchos otros ejemplos, y nosotros elegimos a estos 23 por distintas razones.

EL EVENTO DE HALLOWEEN, SEGÚN RUMORES, PODRÍA COMENZAR ESTE VIERNES 19 DE OCTUBRE EN ULTIMATE TEAM, UNA FECHA BASTANTE ADELANTADA SI TENEMOS EN CUENTA QUE LA FECHA JUSTA SERÍA EL 31 DE OCTUBRE.

Por ahora nada confirmado, pero siempre es mejor anticiparse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here