Obtiene el FIFANTASTIC PACK: Zona VIP, Canal de Tradeo, Foro Privado y Ebook. Hazte con ella haciendo click aquí y usa el código “FUT19” para un 10% off.

Y FIFA19 Ultimate Team es un juego en donde centrar y rematar de cabeza a portería, es la clave para llevarte el éxito en tus partidos. Sí. Así como lo lees.

Por eso, existe hoy en día una carta que se adapta de manera genial a este estilo impuesto. Hoy, en la web oficial de La Legión Argentina, te traemos la review de Mario Mandžukić IF.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, análisis de la relación precio-calidad, estilo de química aconsejado, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa a su versión NIF de 84.

Carta IF de media 86 para el croata delantero centro del Juventus (Serie A) con los siguientes atributos generales: ritmo 73 (+3), tiro 82 (+4), pase 73 (+2), regate 78 (+3), defensa 70 (+4) y físico 87 (+2). Como pueden observar, no es una subida abismal de los atributos en comparación a su versión NIF. Ésta es ya de por sí bastante efectiva si empleamos a Mario como un DC puro de área, cuya función primordial sea empujar el balón a la red. Pues bueno, en su IF todas esas cualidades se potencian.

Mandžukić es un delantero de área, es la referencia de nuestro ataque. Rinde más si a sus costados se encuentran extremos con buena capacidad para centrar. Es decir, es la carta ideal para una 4-3-3 en cualquiera de sus variables; incluso en la 4-2-3-1 sea con tres MCO o con un MD y MI. No así en una formación con un único acompañante, ya que se suele extrañar los centros desde la otra banda.

Lo dicho: de cabeza las mete todas. Y es que a su 190 cm de altura, hay que sumarle los 95 de precisión de cabeza, los 87 de salto y el rasgo de “power header” o cabeceador potente. Es una verdadera bestia del juego aéreo.

Pero lo interesante, es que no solo remata de cabeza los centros. No no… Mario Mandžukić IF no tiene nada que envidiarle a los delanteros más “equilibrados” o mejor dotados de técnica. Puesto que es dueño de una gran agilidad para rematar como sea a portería: voleas, chilenas, de atropello, como sea: balón que se le envíe, balón que tratará de convertir en gol.

Pero tampoco se crean que es una carta que solo sirve para mandarle centros. No. En sus rasgos se encuentra la habilidad de “romper las líneas defensivas”. Esto significa que cuando deba, buscará los espacios vacíos para ubicarse de cara al arquero rival (94 de posicionamiento)

PRECIO

En breve dejará de salir en sobres, por lo que su precio es más que probable que se eleve. Lo que cuesta al momento de escribir este post, considerando el rendimiento que ofrece, es una verdadera ganga. Ya que hablamos de un DC “tanque” que esta a la altura de otras grandes bestias del juego: Lukaku, Kane, Icardi, Higuaín, Firmino, etc.

Puedes ver su precio actual haciendo click aquí.

ESTILO DE QUÍMICA

Y el estilo de química aconsejado es: halcón. Y les explico la razón: se mejora un poco el ritmo (quizás, lo único “negativo”) pero crece considerablemente su salto (97), fuerza (92), potencia de tiro (94) y voleas (99). Es decir, vamos a centrarnos en potenciar sus mejores aspectos.

VALORACIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN

Mario Mandžukić llegó a FIFA19 para ser, por menos de 40K, el mejor DC tanque para aquellos que cuentan con pocas monedas en FUT y que saben aprovechar lo que un player de este estirpe nos puede dar. No sólo es alguien a quien mandarle pelotas por arriba, también es crucial para aguantar la pelota a espaldas del arco y distribuir juego a sus compañeros. Hoy, a apenas cuuatro semanas del juego, no existe mejor carta que esta para ese estilo de fútbol.

Mi puntuación es de: 5/5.

Este artículo contó con el auspicio de RedragonArgentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí 

 

Ahora quiero saber si vos también tenes esta carta en tu club y qué tal te ha ido. Podes contármelo en Twitter o aquí debajo en los comentarios.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here