¡FIFA 19 SIGUE A BUEN RITMO Y TE TRAEMOS LA PREDICCIÓN DE OTRO EQUIPO DE LA SEMANA!

Cantidad de goles se vienen en este TOTW, con muchísimo margen de error porque hay demasiados jugadores que lo merecen. Vamos a traerte la predicción del EDLS número 4 de FUT 19. La próxima semana hay fecha FIFA y las grandes ligas cesan su actividad.

El “Equipo de la Semana” (abreviación TOTW o EDLS) consiste en las 23 actuaciones más destacadas del fútbol real, que obtienen una carta con estadísticas y valoraciones mejoradas como premio a dicha disciplina, según lo considere EA Sports en base a goles, asistencias, vallas invictas, atajadas, relevancia del partido y puntaje oficial (primordial) que reciba el jugador. En resumen, el equipo de la semana reúne a los 23 jugadores más destacados del fútbol.

PREDICCIÓN TOTW 4

TITULARES

PO – DANI PACHECHO (ALAVÉS) – 5 atajadas y buen partido para mantener invicto su arco y derrotar al Real Madrid por la mínima.

DFC – MATTHIAS GINTER (BOR. M’GLADBACH) – Valla invicta y gran partido ante Bayern Múnich. Ganaron 3-0 como visitantes.

DFC – LORENZO TONELLI (SAMPDORIA) – Gol de la victoria versus Atalanta como visitantes. Mantuvo su valla invicta y ganaron 1-0.

LI – BENEDIKT HOWEDES (LOKOMOTIV MOSCÚ) – Gol que le dio la victoria a su equipo por la mínima. Jugó como lateral izquierdo.

MC – ROSS BARKLEY (CHELSEA) – Gol, asistencia y figura del partido. Golearon al Southampton 3-0, fuera de casa. Otro destacado: David Luiz.

MI – MIKEL OYARZABAL (REAL SOCIEDAD) – Dos goles de penal en el derby vasco. Derrotaron a su rival, el Athletic Club, por 3-1.

MCO – MARCEL SABITZER (RB LEIPZIG) – Doblete y jugador del partido. Aplastaron 6-0 al Nuremberg.

ED/DC – KYLIAN MBAPPÉ (PSG) – Póker de goles en la paliza 5-0 ante Lyon. Fue el jugador destacado del fin de semana. Arrancó como ED, pero ante la expulsión de Kimpembe, Cavani fue reemplazado y Mbappé ocupó la posición de delantero.

DC – PACO ALCÁCER (BOR. DORTMUND) – Hat-trick y figura. Ganaron 4-3 ante Augsburgo.

DC – ALEXANDRE LACAZETTE (ARSENAL) – Dos goles y figura del partido en la goleada ante Fulham por 5-1. Aubameyang ingresó a los 60′, convirtió dos goles y asistió en otro; obtuvo la misma calificación (9) que Lacazette, pero el francés fue la figura y jugó más tiempo, por eso decidimos incluirlo a él. Será difícil que salgan ambos en un TOTW con tanto gol.

DC – GONZALO HIGUAÍN (MILAN) – Doblete ante el último de la tabla y el equipo más goleado. Ganaron 3-1 ante Chievo Verona. Icardi convirtió dos goles ante SPAL y le dio la victoria al Inter fuera de casa; creemos que, tanto Higuaín como Icardi, tienen las mismas chances de salir. Decidimos incluir al Pipa, sólo porque posee una carta promesa (OTW).

 

SUPLENTES

PO – DAVID OSPINA (NÁPOLI) – 7 atajadas y valla invicta. Ganaron 2-0 ante Sassuolo.

DFC – LEWIS DUNK (BRIGHTON) – Valla invicta y figura en la victoria 1-0 ante West Ham. Obtuvo una calificación altísima (9) para un defensor, por eso creemos que puede salir.

MC – PABLO SARABIA (SEVILLA) – Gol, asistencia y figura. Ganaron 2-1 ante Celta y quedaron punteros de LaLiga.

MCO – GIULIANO (AL-NASSR) – Doblete y jugador del partido en la goleada 5-1 de su equipo.

MD – JAMES FORREST (CELTIC) – Cuatro goles y figura. Golearon 6-0 como forasteros.

EI – ALFREDO DONNARUMMA (BRESCIA) –  Tres goles (uno de penal) para dar vuelta el partido ante Padova. Ganaron 4-1.

DC – JOSHUA KING (BOURNEMOUTH) – Doblete y figura en la goleada 4-0 de visita a Watford.

 

RESERVAS

CAR – DAMIÁN MARTÍNEZ (UNIÓN DE SANTA FE) – Dos goles, dos asistencias y figura en la paliza del “Tate” ante Rosario Central como visitante, por 4-0.

MI – HILDEBERTO PEREIRA (VITORIA SETÚBAL) – Hat-trick y figura. Ganaron 3-0.

MI – JONATHAN BAMBA (LOSC LILLE) – Doblete, asistencia y figura. Victoria 3-1 ante St. Etienne.

DC – KOYA KITAGAWA (SHIMIZU S-PULSE) – Dos goles y dos asistencias. Ganaron 5-1.

DC – LUKAS JUTKIEWICZ (BIRMINGHAM) – Hat-trick versus Rotherham. 3-1.

 

Siempre habrá jugadores que hicieron méritos para estar en el TOTW pero quedarán afuera por el simple hecho de que sólo hay lugar para 23 jugadores. Siempre se dará prioridad a las 5 grandes ligas del fútbol mundial y luego vendrán las de segundo orden (MLS, Holanda, Portugal, Turquía). Hay semanas donde varía la cantidad de jugador por liga, según los méritos y cómo se den las actuaciones en la vida real: habrá veces donde tendremos 4 o 5 jugadores de Premier y sólo un par de la Serie A; otras veces ocurrurá lo contrario.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que estas predicciones siempre son objetivas, nos basamos en los puntajes oficiales correspondientes a cada liga y las actuaciones del fin de semana. Pero claro, podemos equivocarnos, de hecho no conozco ninguna predicción donde se hayan acertado los 23 jugadores.

Esto fue todo, pero es sólo el comienzo. Una nueva temporada de FIFA nos aguarda y desde la web te traeremos toda la info.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here