Obtiene el FIFANTASTIC PACK: Zona VIP, Canal de Tradeo, Foro Privado y Ebook. Hazte con ella haciendo click aquí y usa el código “FUT19” para un 10% off.

Nuevo artículo en la web oficial de La Legión Argentina y esta vez traemos la primera review de FIFA19, que es nada más y nada menos que la de Lucas POTM, la carta especial que ha sacado EA en como premio al rendimiento del brasileño en el mes de Agosto jugando para los Spurs.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si hacer, o no, este SBC. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, análisis del precio total del SBC, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa a su versión NIF de 82.

Carta de media 86 (+4) para el ex jugador del PSG, posicionado al igual que su carta normal, en la banda derecha del campo. Stats generales: ritmo 94 (+2), tiro 83 (+9), pase 83 (+8), regate 89 (+4), defensa 45 (+3) y físico 64 (+5) una subida general bastante aceptable, considerando su versión normal de 82 y su carta de UCL de 83.

In game, lo más destacado de este jugador es su ritmo, con sus 98 de aceleración y 91 de velocidad final, es una flecha en nuestro costado. Es ideal para enviarle balones a los espacios vacíos para que rompa líneas y defina al arco o asista a un compañero.

También es un jugador muy ágil (98), regateador (91 + 4 estrellas de skill) y que gracias a su estatura (174 cm) posee un equilibrio extraordinario (94)

Sin embargo le encuentro dos problemas a la hora de demostrar su juego en el campo: primero, la poca fuerza que posee (55) lo que hace que pierda bastante luchas cuerpo a cuerpo contra los defensas rivales (incluso su agresividad de 72 es paupérrima); y segundo es la resistencia (70) que tiene, dándonos una carta que promediando los 75 minutos del segundo tiempo, ya pierde considerablemente su poderío ofensivo.

PRECIO DEL SBC

Existen actualmente dos SBC para hacernos de Lucas Moura POTM, uno que nos da la carta a préstamo por 20 partidos (la que aconsejo hacer para saber si queremos o no gastar dinero en una carta intransferible) y otro que nos da la carta de manera definitiva.

Con respecto al SBC que contiene un total de 4 desafíos, éstos son:

Puedes encontrar las soluciones que ofrece FUTBIN de estos diferentes SBC haciendo click aquí.

Ahora bien, ¿vale la pena invertir +45K en esta carta? Hoy les digo: NO. Pero para tranquilidad de aquellos que completaron este DCP en estas últimas horas, sepan que el valor del total ha disminuido conforme fueron pasando los días. Observen esta gráfica:

A decir verdad, si cuentas con las cartas en tu club para hacerte de este player y solo tienes que invertir la mitad de lo que sale… ahí sí lo pensaría.

ESTILO DE QUÍMICA

*Efecto de la química con el jugador con 10 de individual y 100 de equipo.

Ya sé que dije que la parte defectuosa de Lucas POTM es su resistencia y su fuerza, pero en lugar de centrarnos en apuntalar esas carencias, prefiero aconsejarles el estilo de química que yo apliqué: maestro. De esta manera mejoramos el posicionamiento (92), los tiros lejanos (93) y la fuerza de tiro (98).

VALORACIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN

Lucas Moura POTM llegó a FIFA19 como la primera carta especial importante del juego. Y a decir verdad, no es la gran cosa. Puede que su ritmo sumado al boot que recibe con el estilo maestro, nos de un player “divertido” de usar, pero por algunas monedas menos nos hacemos de otras cartas que ofrecen un rendimiento hasta diría igual (Shaqiri o Sterling). Solo adquiriría esta carta si completar el DCP me sale la mitad o menos de lo que FUTBIN nos dice, es decir, si afirman que esta 45K y yo lo completo por 20K… y bueno, puede llegar a ser posible. Sino, no.

Por lo tanto, considerando todas las variables, mi puntuación final es de: 3/5.

Este artículo contó con el auspicio de RedragonArgentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here