¡SE VENDRÁ UN EQUIPAZO DE LA SEMANA!

Te traemos la predicción de un nuevo TOTW de FIFA 19, el tercero ya, que traerá grandes figuras dentro de él. Ideal para guardarse recompensa y abrirlas a partir del miércoles.

El “Equipo de la Semana” (abreviación TOTW o EDLS) consiste en las 23 actuaciones más destacadas del fútbol real, que obtienen una carta con estadísticas y valoraciones mejoradas como premio a dicha disciplina, según lo considere EA Sports en base a goles, asistencias, vallas invictas, atajadas, relevancia del partido y puntaje oficial (primordial) que reciba el jugador. En resumen, el equipo de la semana reúne a los 23 jugadores más destacados del fútbol.

PREDICCIÓN TOTW 2

PO – NETO (VALENCIA) – Penal tapado junto con otras atajadas para mantener en cero su arco. Ganaron 1-0 fuera de casa, ante Real Sociedad. Oblak y Courtois tienen chances de salir, fueron los destacados del derbi de Madrid, pero preferimos poner a Neto por el simple hecho de que consiguieron una victoria.

DFC – MAICON (GALATASARAY) – Gol a pocos minutos del final para darle el triunfo a su equipo por la mínima.

LD – PABLO ZABALETA (WEST HAM) – Asistencia y gran partido en defensa contra el Manchester United. Consiguieron una gran victoria en casa por 3-1.

LI – ALEKSANDR KOLAROV (ROMA) – Gol de tiro libre en el clásico ante Lazio para ponerse en ventaja, donde ganaron por 3-1 finalmente. También anotó otro gol entre semana, en la victoria 4-0. Dos goles en dos partidos lo hacen merecedor de un IF.

MC – EVER BANEGA (SEVILLA) – Doblete y figura. Ganaron 3-1 ante Eibar. También acumula una gran actuación entre semana ante Real Madrid. De Sevilla pueden salir también: Jesús Navas (1A+1A) y André Silva (2G+1G), ambos destacaron el miércoles ante el Real Madrid y el domingo ante Eibar.

MCO – GYLFI SIGURDSSON (EVERTON) – Doblete y figura del encuentro en la victoria 3-0 ante Fulham.

MCO – MARCO REUS (BOR. DORTMUND) – Dos goles, una asistencia y figura entre semana (7-0 vs Nuremberg). Gol y gran partido el sábado, ante Leverkusen (4-2).

ED – RAHEEM STERLING (MANCHESTER CITY) – Gol, asistencia y jugador del partido. Derrotaron al Brighton (2-0).

EI – NEYMAR (PSG) – Doblete y figura. Golearon al Niza 3-0 como visitantes. Entre semana también anotó un gol.

DC/EI – MARIO MANDZUKIC (JUVENTUS) – Dos goles y gran partido, que sirvieron para darle vuelta el encuentro al Napoli. Terminaron ganando 3-1. Otro que podría salir: Bonucci, con un gol.

DC – HARRY KANE (TOTTENHAM) – Doblete -uno de penal- en la visita a Huddersfield. Ganaron 2-0 y fue la figura.

 

SUPLENTES

PO – STEPHANE RUFFIER (ST. ETIENNE) – 6 atajadas y figura del partido en la victoria 2-0 ante el Mónaco.

LD – OSCAR DE MARCOS (ATHLETIC CLUB) – Gol y buen partido en el Camp Nou. Empataron 1-1 ante Barcelona.

MC – FREDY GUARIN (SHANGHAI SHENHUA) – Gol, dos asistencias y figura. Victoria 3-1.

ED – SUSO (MILAN) – Doblete y figura en la goleada 4-0 versus Sassuolo.

DC – YUSSUF POULSEN (RB LEIPZIG) – Convirtió dos goles para derrotar al Hoffenheim como forasteros. Ganaron 2-1.

DC – ALFRED FINNBOGASON (AUGSBURGO) – Hat-trick y figura de la jornada en la Bundesliga. Golearon al Friburgo por 4-1.

DC – ANDRE PIERRE GIGNAC (TIGRES) – Doblete del francés en la visita a Querétaro. Ganaron 2-0.

 

RESERVAS

DFC – SIMON PIESINGER (RHEINDORF ALTACH) – Doblete que le dio la victoria a su equipo por 4-2, fuera de casa.

MCO – LUCIANO ACOSTA (DC UNITED) – Gol, tres asistencias y figura en la goleada 5-0 al Montreal Impact.

DC – GABRIEL TORRES (HUACHIPATO) – Tres goles y jugador del partido. Ganaron 4-2.

DC – MBWANA SAMATTA (GENK) – Hat-trick y figura. Ganaron 4-0.

DC – DANNY ROSE (MANSFIELD TOWN) – Doblete, dos asistencias y figura. Goleada 4-0.

 

Siempre habrá jugadores que hicieron méritos para estar en el TOTW pero quedarán afuera por el simple hecho de que sólo hay lugar para 23 jugadores. Siempre se dará prioridad a las 5 grandes ligas del fútbol mundial y luego vendrán las de segundo orden (MLS, Holanda, Portugal, Turquía). Hay semanas donde varía la cantidad de jugador por liga, según los méritos y cómo se den las actuaciones en la vida real: habrá veces donde tendremos 4 o 5 jugadores de Premier y sólo un par de la Serie A; otras veces ocurrurá lo contrario.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que estas predicciones siempre son objetivas, nos basamos en los puntajes oficiales correspondientes a cada liga y las actuaciones del fin de semana. Pero claro, podemos equivocarnos, de hecho no conozco ninguna predicción donde se hayan acertado los 23 jugadores.

Esto fue todo, pero es sólo el comienzo. Una nueva temporada de FIFA nos aguarda y desde la web te traeremos toda la info.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here