¡FUT19 MARCHA SOBRE RUEDAS! TE TRAEMOS LA PREDICCIÓN DEL TOTW 2, QUE VENDRÁ CARGADO DE MUCHAS CARTAS INTERESANTES.

FIFA 19 ya comenzó a todo ritmo la semana pasada con la salida de la Web App y el EA Access; esta semana, precisamente el viernes, es el lanzamiento a nivel global y para todas las plataformas. Por lo tanto, este Equipo de la Semana lo podremos “disfrutar” todos, con el juego ya en nuestras consolas.

El “Equipo de la Semana” (abreviación TOTW o EDLS) consiste en las 23 actuaciones más destacadas del fútbol real, que obtienen una carta con estadísticas y valoraciones mejoradas como premio a dicha disciplina, según lo considere EA Sports en base a goles, asistencias, vallas invictas, atajadas, relevancia del partido y puntaje oficial (primordial) que reciba el jugador. En resumen, el equipo de la semana reúne a los 23 jugadores más destacados del fútbol.

PREDICCIÓN TOTW 2

MÉRITOS – TITULARES

PO – PETR CECH (ARSENAL) – 6 atajadas y figura del partido (9). Ganaron 2-0 ante Everton.

LD – THOMAS MEUNIER (PSG) – Gol, asistencia y figura (8). Ganaron 3-1 de visitantes ante Rennes.

DFC – JOEL MATIP (LIVERPOOL) – Gol de cabeza ante Southampton y valla invicta. Completó un buen partido (7). Ganaron 3-0.

DFC – JOSÉ FONTE (LILLE) – Gol, asistencia y figura (7) que sirvieron para derrotar al Nantes por 2 a 1.

MC – ILKAY GÜNDOGAN (MANCHESTER CITY) – Gol, asistencia y jugador del partido en la goleada 5-0 ante Cardiff, fuera de casa. Otros destacados que podrían salir: Mahrez (2G), Bernardo Silva (1G+1A).

MC – SERGEJ MILINKOVIC-SAVIC (LAZIO) – Gol y asistencia. Ganaron 4-1 versus Genoa. Immobile hizo 2 goles, puede salir también en su lugar.

MCO – ANDERSON TALISCA (GUANGZHOU EVERGRANDE) – Doblete, asistencia y figura. Remontó un 2-0 fuera de casa y ganaron 3-2.

MCO – LORENZO INSIGNE (NAPOLI) – Dos goles y figura en la victoria 3-1 ante Torino, como forasteros.

MD – BERTRAND TRAORÉ (LYON) – Doblete y figura del encuentro. Ganaron el derby ante Marsella por 4-2.

DC – IAGO ASPAS (CELTA) – Doblete, asistencia y jugador del partido. 3-3 en casa ante Huesca

DC – WISSAM BEN YEDDER (SEVILLA) – Hat-trick, asistencia y figura en la goleada 6-2 versus Levante.

 

SUPLENTES

PO – RON ZIELER (STUTTGART) – 7 paradas y figura. Empataron sin goles ante Fortuna Dusseldorf. Fue el mejor jugador de la jornada en la Bundesliga.

DFC – MAKOTO HASEBE (EINTR. FRANKFURT) – Figura en el empate 1-1 vs. Leipzig.

MD – IBAI GÓMEZ (ALAVÉS) – Doblete y figura en la goleada 5-1 ante Rayo.

MC – PABLO SARABIA (SEVILLA) – Un gol y tres asistencias. Ganaron 6-2.

EI – FEDERICO DI FRANCESCO (SASSUOLO) – Gol, dos asistencias y gran partido. Ganaron 3-1 ante Empoli. Otro destacado: Gianmarco Ferrari (Gol).

DC – WESLEY (BRUJAS) – Triplete y figura. Ganaron 4-0 ante el Gent.

DC – VEDAD IBISEVIC (HERTHA) – Doblete y jugador del partido en la victoria 4-2 ante Bor. Monchengladbach.

 

RESERVAS

DFC – WALKER ZIMMERMANN (LOS ANGELES) – Autor de los dos goles de su equipo en la victoria 2-0. Carlos Vela asistió ambos, pero tiene menos chances de salir.

MI – XAVIER (TONDELA) – Dos goles y figura. Ganaron 2-0.

DC – ARTUR SOBIECH (LECHIA GDANKS) – Hat-trick en el empate a 3.

DC – CRISTIAN GUANCA (AL-ETTIFAQ) – Hat-trick en la goleada 3-0.

DC – SARGIS ADAMYAN (REGENSBURG) – Tres goles y figura. Goleada sorpresiva ante Hamburgo por 5-0, como visitantes.

 

Siempre habrá jugadores que hicieron méritos para estar en el TOTW pero quedarán afuera por el simple hecho de que sólo hay lugar para 23 jugadores. Siempre se dará prioridad a las 5 grandes ligas del fútbol mundial y luego vendrán las de segundo orden (MLS, Holanda, Portugal, Turquía). Hay semanas donde varía la cantidad de jugador por liga, según los méritos y cómo se den las actuaciones en la vida real: habrá veces donde tendremos 4 o 5 jugadores de Premier y sólo un par de la Serie A; otras veces ocurrurá lo contrario.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que estas predicciones siempre son objetivas, nos basamos en los puntajes oficiales correspondientes a cada liga y las actuaciones del fin de semana. Pero claro, podemos equivocarnos, de hecho no conozco ninguna predicción donde se hayan acertado los 23 jugadores.

Esto fue todo, pero es sólo el comienzo. Una nueva temporada de FIFA nos aguarda y desde la web te traeremos toda la info.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here