¡COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA DE FIFA ULTIMATE TEAM! TE TRAEMOS LA PREDICCIÓN DEL PRIMER EQUIPO DE LA SEMANA DE FIFA 19.

Este miércoles 19 de septiembre será lanzada la famosa Web App de FIFA19 y junto a ella el TOTW 1. Recordemos que el jueves también se abre el EA Access, en otras palabras, el acceso anticipado para los usuarios de XBOX y PC, y ya luego la próxima semana sí se lanza el juego a nivel mundial para todas las plataformas.

El “Equipo de la Semana” (abreviación TOTW o EDLS) consiste en las 23 actuaciones más destacadas del fútbol real, que obtienen una carta con estadísticas y valoraciones mejoradas como premio a dicha disciplina, según lo considere EA Sports en base a goles, asistencias, vallas invictas, atajadas, relevancia del partido y puntaje oficial (primordial) que reciba el jugador. En resumen, el equipo de la semana reúne a los 23 jugadores más destacados del fútbol.

 

PREDICCIÓN TOTW 1

MÉRITOS:

PO – MARKO DMITROVIC (EIBAR) – 8 atajadas y figura. Empataron 1-1 ante Atlético Madrid de visitantes.

DFC – MANUEL AKANJI (BORUSSIA DORTMUND) – Figura del partido en la victoria 3-1 ante Eintratch Frankfurt. Fue el defensor más destacado de la jornada en la Bundesliga.

DFC – PEPE (BESIKTAS) – Gol y figura. Victoria 2-1.

DFC – CHRIS SMALLING (MANCHESTER UNITED) – Golazo ante Watford y buen partido. Ganaron 2-1 fuera de casa.

MC – OSCAR (SHANGAI SIPG) – Doblete jugando como mediocampista central. Golearon 5-2.

MD – ANDIRY YARMOLENKO (WEST HAM) – Doblete y buen partido en la gran victoria ante Everton por 3-1. La figura fue Arnautovic (1G+1A).

MCO – DIMITRI PAYET (MARSELLA) – Gol, asistencia y figura de su equipo en la goleada 4-0 ante Guingamp.

EI – EDEN HAZARD (CHELSEA) – Hat-trick y jugador del partido. Remontaron ante Cardiff y terminaron goleando 4-1.

EI – JULIAN DRAXLER (PSG) – Gol y figura. Derrotaron al Saint Ettiene por 4-0.

DC – CRISTIANO RONALDO (JUVENTUS) – Doblete para ganarle 2-1 al Sassuolo. Fueron sus primeros goles en la Juventus, y si bien CR7 puede aspirar a una mejor actuación para obtener una carta en forma, creemos que EA puede aprovechar la oportunidad de empezar FIFA 19 con un Ronaldo IF.

DC – TIMO WERNER (RB LEIPZIG) – Doblete. Ganaron 3-2 ante Hannover.

 

SUPLENTES

PO – YANN SOMMER (MONCHENGLADBACH) – 6 atajadas y figura en la victoria 2-1 ante Schalke. Fue el mejor jugador de la Bundesliga en la fecha.

LI – FEDERICO DIMARCO (PARMA) – Golazo que le dio la victoria a su equipo en la visita ante Inter. Ganaron por la mínima.

MI – RYAN FRASER (BOURNEMOUTH) – Doblete, asistencia y figura del encuentro. Victoria 4-2 ante Leicester.

MD – NICOLAS PÉPÉ (LOSC LILLE) – Tres goles y figura para ganar de visita ante Amiens (3-2).

ED – HIRVING LOZANO (PSV) – Doblete y buen partido en la paliza 7-0 ante ADO Den Haag. Otro que puede salir es Pereiro (MC), que convirtió dos goles de penal y asistió en otro.

DC – ÁNGEL RODRÍGUEZ (GETAFE) – Dos goles y figura del partido en la gran victoria ante Sevilla, por 2-0, como visitantes.

DC – GREGOIRE DEFREL (SAMPDORIA) – Doblete y figura. Golearon 5-0 al Frosinone.

 

RESERVAS

EI – GERSO (SPORTING KC) – Dos goles, dos asistencias y figura. Goleada 5-1.

DC – LUKAS HINTERSEER (VFL BOCHUM) – Tres goles y una asistencia. 6-0.

DC – PIERRE-MICHEL LASOGGA (HAMBURGO) – Anotó un hat-trick en 9 minutos para dar vuelta el partido. Ganaron 3-2.

DC – IAN HENDERSON (ROCHDALE) – Triplete para ganar 3-0.

DC – LUIS RODRÍGUEZ (ATLÉTICO TUCUMÁN) – Tres goles para que el Decano golee a Tigre por la Superliga Argentina.

 

Siempre habrá jugadores que hicieron méritos para estar en el TOTW pero quedarán afuera por el simple hecho de que sólo hay lugar para 23 jugadores. Siempre se dará prioridad a las 5 grandes ligas del fútbol mundial y luego vendrán las de segundo orden (MLS, Holanda, Portugal, Turquía).

Esta semana hay algunos jugadores que anotaron hat-trick pero inevitablemente quedarán afuera, así como también mediocampistas con doblete.

Esto fue todo, pero es sólo el comienzo. Una nueva temporada de FIFA nos aguarda y desde la web te traeremos toda la info.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here