El siguiente artículo cuenta con el auspicio de RedragonArgentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí

Bienvenidos una vez más a fifaallstars.com y a un nuevo artículo sobre FIFA19 en donde te traemos nada más y nada menos que el listado OFICIAL de los Mejores 50 Jugadores de la Superliga Argentina.

Recuerden que este año tendremos a nuestra máxima categoría de manera licenciada, algo que fue posible (y que sospechábamos desde el 15 de Junio) debido a que esta vez EA no negociaba club por club, sino que debía hacerlo directamente con las autoridades de SAF.

¿Qué beneficios trajo esto? Pues bueno, la inclusión de varias cosas: logo de la Superligainsignias y kits de los equipospelota oficial del campeonato, incluso algunas faces, etc. Podemos decir que estamos presentes ante una de las mejores versiones de nuestro fútbol. (Aclaración: aún no estamos en condiciones de afirmar nuevos estadios y cánticos. Nosotros no lo creemos posible, más allá de los rumores de algunos nuevos embajadores/influencers de EA en Argentina que darían a entender un nuevo enfoque de parte de la empresa canadiense en estas latitudes. Sí, creemos que la licencia de la Superliga, es un paso importante a futuro)

Ahora bien, antes de contarte quiénes componen el listado de los Mejores 50 Jugadores de la Superliga, vamos a dejar en claro algunas cosas:

  • La valoración o media de la carta, es la definitiva.
  • Las cartas aparecen como Oro brillante por una cuestión de comodidad al momento de realizar el Top50, esto significa que desconocemos cuales son brillantes y cuales no lo son.
  • Las posiciones en las que aparecen las cartas son las definitivas.
  • Las caras que tienen las cartas NO son las finales, pero creemos que muchas de ellas serán las que estén presentes en la versión oficial.
  • El orden en el que están distribuidos los jugadores fue dispuesto por nosotros, esto quizás no coincida con lo que EA dará de manera concluyente.
  • Cada jugador tendrá a su lado una comparativa con su carta de FIFA18.

TOP 50 a 26

Pablo Pérez (Boca Juniors) MC – 77 (0)

Frank Fabra (Boca Juniors) DFI – 77 (+1)

Ramón Wanchope Ábila (Boca Juniors) DC – 77 (sin carta en FIFA18)

Ignacio Scocco (River Plate) DC – 77 (+1)

Lautaro Acosta (Lanús) EI – 77 (-1)

Fernando Gago (Boca Juniors) MC – 78  (0)

Pablo Hernández (Independiente) MC – 78 (-2)

Fernando Belluschi (San Lorenzo) MCO – 78 (-2)

Leonardo Ponzio (River Plate) MCD – 78 (+2)

Carlos Tévez (Boca Juniors) MCO – 78 (0)

Marcos Días (Huracán) PO – 78 (+2)

Gonzalo Martínez (RIver Plate) MCO – 78 (+3)

Enzo Pérez (River Plate) MC – 78 (0)

Lisandro López (Racing Club) DC – 78 (0)

Carlos Izquierdoz (Boca Juniors) DFC – 78 (+2)

Lucas Pratto (River Plate) DC – 78 (-2)

Juan Quintero (River Plate) MCO – 78 (+1)

Santiago García (Godoy Cruz) DC – 78 (+3)

Wilmar Barrios (Boca Juniors) MCD – 78 (+3)

Maximiliano Meza (Independiente) MCO – 78 (sin carta en FIFA18)

Darío Benedetto (Boca Juniors) DC – 79 (+1)

Franco Armani (River Plate) PO – 79 (+2)

Ricardo Centurión (Racing Club) MI – 79 (+5)

Martín Campaña (Independiente) PO – 79 (0)

Cristian Pavón (Boca Juniors) ED – 80 (+5)

Este es el listado definitivo de los 50 Mejores Jugadores de la Superliga Argentina en FIFA19. La sorpresa es la inclusión de dos jugadores que no contaban con su carta en FUT18 como Wanchope Ábila y Maximiliano Meza. También la presencia de Fernando Gago, quien pasó más tiempo lesionado que activo. ¿Y el TOP 5? Creemos que esta bastante acertado.

¡Queremos saber sus opiniones!

TOP 25-1 en el canal del NonoLoko

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here