Home Reviews HIRVING LOZANO – PLAYER REVIEW

HIRVING LOZANO – PLAYER REVIEW

0
257

El siguiente artículo cuenta con el auspicio de RedragonArgentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí

Es cierto que estamos en la recta final de FIFA18 Ultimate Team, pero eso no significa que no podamos seguir probando jugadores. En este post vamos a descubrir a quién se ha denominado el mayor revulsivo de esta temporada: Hirving Lozano.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, análisis de la relación precio-calidad, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa con la versión NIF UP de 79.

El jugador mexicano que milita en el PSV de la Eredevise (Holanda) tuvo una gran actuación en su debut mundialista frente a Alemania, lo que lo hizo galardón de una nueva carta (91) que supera con creces a su versión TOTS (89). Repasemos sus estadísticas generales comparándolas con su versión NIF UP: ritmo 99 (+6), tiro 94 (+19), pase 91 (+19), regate 95 (+14), defensa 52 (+18) y físico 81 (+20). Simplemente brutal.

Es una carta muy efectiva ingresando desde la banca: la evolución definitiva de un revulsivo.

Hay aspectos que lo destacan por sobre otras cartas de similares estadísticas: compostura (89), control de balón (90), regate (97), agilidad (99), posicionamiento (97) y definición (94). Y ello hay que añadirle su aceleración (99) y velocidad final (99) y ese atributo de romper las líneas defensivas. Además, cuenta con 4 estrellas en pierna mala, por lo que si debemos definir con su zurda, es probable que terminemos con una anotación a nuestro favor.

Fueron muchas las veces en la que, aguantando el balón con otro jugador, le ordené a Lozano “picar al vacío” para que gane la posición y se ubique para rematar. Lo hace de una manera en que todo parece sencillo y simple. Es increíble y muy efectivo. Un recurso fundamental para abrir partidos.

¿Pero dónde es que rinde mejor? Personalmente creo que como DC, MP/SD o MCO, es decir, como atacante por el medio del campo. Y se preguntarán cómo puede ser. Y es que en banda desperdiciamos su capacidad de goleo, ya que no se encuentra de cara a portería. Sin embargo, por el centro, podemos explotar más sus cualidades de definición, disparo lejano o incluso generar ocasiones para sus compañeros.

No aconsejo ningún otro tipo de química que no sea la de básica, ya que de esta manera todos atributos se verán booteados de manera pareja.

PRECIO

Un jugador que es mejor a su versión TOTS o incluso mejor a un TOTY o a cartas de algún Icono, lógicamente tendrá un valor “elevado”. Pero en este caso me atrevo a decir que estamos ante una verdadera ganga. Y esto por lo mencionado al principio. ¿Qué tan diferente esta el rendimiento de este pedazo de crack con respecto a alguna versión especial de Cristiano Ronaldo o al TOTS de Salah? Aquí les dejo los precios de XBOX ONE y de PS4 en FUTBIN (si hacen click en la imagen, verán su precio actualizado)

VALORACIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN

Hirving Lozano 91 es una carta excelente, de las mejores que puedes emplear en FIFA18 Ultimate Team. Velocidad, definición, regate, son sólo algunos de los maravillosos puntos positivos que tiene. Ni siquiera su nacionalidad o liga son una contra en este caso, ya que lo ubicamos pura y exclusivamente como un jugador revulsivo. Aunque, claro está, podemos armar algún equipo en donde se desempeñe desde el pitido inicial. Pero es esa particularidad de ser un revulsivo letal, lo que lo convierte en algo más “exclusivo”.

Mi puntuación es 5/5. De lo mejor que puedes usar hoy en FUT.

Ahora quiero saber si vos también tenes esta carta en tu club y qué tal te ha ido. Podes contármelo en Twitter o aquí debajo en los comentarios.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here