En el día de hoy sábado 09 de junio se celebró la #EAPlay en Los Ángles y se anunciaron grandes novedades para los diferentes juegos de la empresa canadiense, entre ellos FIFA19. Quédate en este artículo para descubrirlas! Comencemos!

CONFIRMACIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Uno de los rumores más fuertes de los últimos tiempos, era la incorporación de la UEFA Champions League a FIFA19 tras la ruptura de contrato que ésta entidad europea poseía con KONAMI.

Desde el mes de marzo, era un rumor que fue creciendo más y más hasta la confirmación del día de hoy. FIFA19 contará con la máxima competición continental europea: la UEFA Champions League, la cual estará presente en los diferentes modos de juego que incluya la nueva entrega de la saga futbolística de EA

  • The Journey: Champions (tercera entrega y último capítulo de este modo)
  • Modo Carrera
  • Ultimate Team
  • Torneo OFICIAL de la Champions League (más la posibilidad de iniciar un torneo personalizado con equipos que no se hayan clasificado)
  • Partida Rápida, entre otros.
The Journey: Champions. Último capítulo de la historia de Alex Hunter.

Otra de las competiciones europeas confirmadas es la UEFA Europa League, la cual fue anunciada por la cuenta de Twitter de @EA_FIFA_France como así también la Supercopa de Europa.

La recreación del ambiente pareciera ser más aprovechada por EA Sports que sus competidores de KONAMI, esto se denota no solo en el trailer lanzado, sino también en el detalle de las imágenes mostradas:

VERSIONES DISPONIBLES DE FIFA19 + FECHA DE LANZAMIENTO + EQUIPOS DISPONIBLES EN LA DEMO

Como cada año, vamos a contar con tres versiones disponibles para que podamos comprar: Estandar, Champions y Ultimate.

La Edición Estándar es la que se aconseja comprar si no te interesa jugar FIFA UltimateTeam, es la que menos beneficios trae y por ende, la más económica de todas.

La versión “Champions” es ideal para aquellos usuarios de FIFA que dedican una buena parte de su tiempo a competir y jugar en Ultimate Team, ya que nos permite adjudicarnos con unos 20 packs de oro jumbo premium, la posibilidad de elegir uno de cinco jugadores de oro con media 80 a 83 de alguno de los equipos clasificados a la Champions, más disfrutar de Cristiano Ronaldo y Neymar a préstamo. Pero el punto especial de esta versión, es la posibilidad de tener acceso unos tres días antes del lanzamiento global.

Por último tenemos la Ultimate Edition, la cual será la más cara de las tres por el solo hecho de agregar 20 sobres más con respecto a la version Champions, el resto es prácticamente lo mismo. A diferencia de años anteriores, en especial con FIFA18, parece que no habrá sobre de un jugador del TOTW a préstamo y tampoco la posibilidad de usar a un Icono a préstamo. Definitivamente, esta edición NO la aconsejamos.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento? El lanzamiento global de FIFA19 será el 29 de Septiembre de 2018. Sin embargo vamos a poder disfrutar un tiempo antes de la DEMO de FIFA19

Tenemos confirmados los siguientes equipos:

  • Bayern Munchen
  • Juventus
  • PSG
  • Manchester City
  • Manchester United
  • Real Madrid
  • Atlético Madrid
  • Tottenham Hotspur
  • Borussia Dortmund

Hasta aquí las novedades que tenemos de momento para FIFA19.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina.

 

1 COMMENT

  1. E per quanto riguarda i campionati???? Quali ci saranno di nuovi????
    Io spero tanto un giorno arrivi anche la coppa Libertadores 😍

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here