¡LOS TOTS YA ESTÁN AQUÍ! Luego de la salida de los Consistentes, irán saliendo las ligas grandes por cada viernes.

Y así es, amigos. El Team Of The Season (Equipo de la temporada) ya comenzó y desde acá te vamos a traer todas las predicciones. Te invitamos a que leas todo el artículo, y si te gusta, lo compartas con tus amigos y nos digas tus opiniones, porque verdaderamente hay una labor de horas y horas de producción.

¿QUÉ SON LOS TOTS?

El Team Of The Season -traducido Equipo de la Temporada- es un evento que se desarrolla a partir de estas fechas en FUT, y consiste en, justamente, como dice su nombre: los 23 jugadores más destacados de cada liga recibirán una carta con estadísticas ampliamente mejoradas producto de su gran actuación durante toda la campaña.

Se lanza un “TOTS” de cada liga:

-Los días viernes se lanzan los TOTS de las ligas importantes (Premier, Bundesliga, LaLiga, Serie A y Ligue 1, en ese orden y progresivamente, es decir, uno por semana). Esas cartas mejoradas están disponibles en packs por una semana, y suelen tener un precio muy elevado.

-Hubo un pequeño cambio: no habrá TOTS de ligas menores esta vez, sino que habrá 50 TOTS de Resto del Mundo (dichas ligas menores) que podrán ser desbloqueados mediante objetivos semanales y SBC, lanzándose 10 por semana. Pero, efectivamente, ya NO HABRÁ UN EQUIPO EXCLUSIVO PARA CADA LIGA PEQUEÑA.

Dicho esto, comenzamos con la Predicción de los TOTS CALCIO A (SERIE A), que se estima serán lanzados el viernes 25 de mayo.

La SERIE A será, quizás, la liga con más diversidad de clubes, o al menos la más pareja en distribución de jugadores. La Juve y el Nápoli pelean mano a mano el campeonato, y serán los que más representantes exhiban en este Equipo de la Temporada.

Los equipos de más atrás, como Roma, Lazio e Inter, pese a estar lejos de la punta, han tenido actuaciones individuales muy sobresalientes y destacadas, y por lo tanto, también veremos varios jugadores de ellos.

Tenemos jugadores clásicos como Insigne, Mertens, Chiellini, Koulibaly, Icardi, Higuaín y el ninja Nainggolan, que han acostumbrado a sacar TOTS en los últimos años. Hay otras sorpresas, como la bestia Milinkovic-Savic, que tendrá una carta realmente monstruosa, como también los centrales De Vrij y Skriniar, y el propio Luis Alberto.

En fin, el TOTS de la Calcio siempre suele otorgar cartas muy chetadas que no tienen un precio tan elevado, y este año no será la excepción.

 

TOTS 24 – DISPONIBLE EN TORNEO DE ELIMINACIÓN DIARIA

Como en FIFA17, tendremos un jugador número 24 para desbloquear en los torneos diarios, que podemos obtenerlo de manera “gratis”. Proponemos estos:

EA no suele dar jugadores top, para plantillas definitivas, así que no esperemos un Dybala o un Nainggolan. Pero sí que habrá jugadores interesantes.

 

¡Hasta acá llegamos! Nos gustaría que nos des tu opinión en Twitter, y si te gustó, lo compartas con tus amigos. Nos vemos en la próxima y última predicción: TOTS Ligue 1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here