¡LOS TOTS ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA! EA Sports confirmó que a partir del viernes 27 de abril, con la salida de los TOTS Consistentes, comenzará este evento tan esperado.

Y así es, amigos. El Team Of The Season (Equipo de la temporada) está a punto de comenzar y desde acá te vamos a traer todas las predicciones. Te invitamos a que leas todo el artículo, y si te gusta, lo compartas con tus amigos y nos digas tus opiniones, porque verdaderamente hay una labor de horas y horas de producción.

¿QUÉ SON LOS TOTS?

El Team Of The Season -traducido Equipo de la Temporada- es un evento que se desarrolla a partir de estas fechas en FUT, y consiste en, justamente, como dice su nombre: los 23 jugadores más destacados de cada liga recibirán una carta con estadísticas ampliamente mejoradas producto de su gran actuación durante toda la campaña.

Se lanza un “TOTS” de cada liga:

-Los días viernes se lanzan los TOTS de las ligas importantes (Premier, Bundesliga, LaLiga, Serie A y Ligue 1, en ese orden y progresivamente, es decir, uno por semana). Esas cartas mejoradas están disponibles en packs por una semana, y suelen tener un precio muy elevado.

-Los días martes se lanzan los TOTS de las ligas menores (EFL, Eredivisie, Liga MX, Liga Argentina, Liga Rusa, Liga Turca, etc) y están disponibles en sobres hasta el viernes, sólo por 3 días.

 

Dicho esto, comenzamos con la Predicción de los TOTS LALIGA, que se estima serán lanzados el viernes 18 de mayo.

Algo que se repetirá en la mayoría de los TOTS de cada liga, es la presencia mayor del equipo que se ha coronado/coronará campeón… y en este caso, observamos supremacía de jugadores del Barcelona, equipo que ha ganado la liga de principio a fin, sin muchas complicaciones. Los infaltables Messi, Suárez y Piqué dicen presente, sumados a los laterales Sergi Roberto y Jordi Alba, con la sorpresiva aparición de Paulino y la muralla de Ter Stegen, quien para mi, fue el mejor arquero de la temporada en Europa.

El subcampeón, Atlético Madrid, también reúne representantes, y entre ellos se encuentran el impecable Jan Oblak, el aporte goleador de Griezmann y la revelación de Vrsaljko en el lateral derecho, además de Saúl consolidándose. Echamos de menos a jugadores como Godín, Koke o Filipe Luis, que también podrían salir, pero nosotros nos hemos decantado por los cuatro mencionados.

Por otra parte, si bien el Real Madrid ha tenido un arranque pésimo en la liga, finalmente logró acomodar un poco su rendimiento de la mano de sus referentes, como Cristiano (infaltable), Toni Kroos y Sergio Ramos. Si bien el capitán no hizo una temporada notable del todo, creemos que estará.

Tampoco omitimos la gran temporada del Valencia y del Real Betis, equipos que han logrado/lograrán acceder a competiciones europeas y también tendrán representantes en este TOTS. Y el gran Iago Aspas, por supuesto, que parece haberse ganado un lugar en Rusia con su excelente aporte goleador.

 

TOTS #24

En FUT17, tuvimos un TOTS extra que sólo se podía obtener mediante los torneos diarios, al ganarlos. Era una carta intransferible y exclusiva. Esta vez, suponemos que también:

Proponemos estos tres jugadores para el Bonus TOTS Player (sólo saldrá uno). Hay que tener en cuenta que suelen dar jugadores “chetados” pero no definitivos, es decir, no esperen jugadores Top para plantillas definitivas… EA no va a “regalar” un Suárez o un Sergio Ramos, pero sí que podría haber alguna carta interesante.

 

Hasta aquí llegó el artículo, amigos. Nos gustaría que nos compartan sus opiniones en Twitter sobre qué les pareció. La próxima predicción será la de la Serie A, así que estate muy atento. ¡Nos vemos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here