¡LOS TOTS ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA! EA Sports confirmó que a partir del viernes 27 de abril, con la salida de los TOTS Consistentes, comenzará este evento tan esperado.

Y así es, amigos. El Team Of The Season (Equipo de la temporada) está a punto de comenzar y desde acá te vamos a traer todas las predicciones. Te invitamos a que leas todo el artículo, y si te gusta, lo compartas con tus amigos y nos digas tus opiniones, porque verdaderamente hay una labor de horas y horas de producción.

¿QUÉ SON LOS TOTS?

El Team Of The Season -traducido Equipo de la Temporada- es un evento que se desarrolla a partir de estas fechas en FUT, y consiste en, justamente, como dice su nombre: los 23 jugadores más destacados de cada liga recibirán una carta con estadísticas ampliamente mejoradas producto de su gran actuación durante toda la campaña.

Se lanza un “TOTS” de cada liga:

-Los días viernes se lanzan los TOTS de las ligas importantes (Premier, Bundesliga, LaLiga, Serie A y Ligue 1, en ese orden y progresivamente, es decir, uno por semana). Esas cartas mejoradas están disponibles en packs por una semana, y suelen tener un precio muy elevado.

-Los días martes se lanzan los TOTS de las ligas menores (EFL, Eredivisie, Liga MX, Liga Argentina, Liga Rusa, Liga Turca, etc) y están disponibles en sobres hasta el viernes, sólo por 3 días.

 

Dicho esto, comenzamos con la Predicción de los TOTS BUNDESLIGA, que se estima serán lanzados el viernes 11 de mayo.

Comenzamos aclarando que se hace muy difícil elegir sólo 23 jugadores para armar un equipo, porque se cuentan todos los partidos de la temporada disputados en liga, y por lo tanto, podríamos incluir unos 40 o 50 jugadores que lo merecen. El margen de error existe.

Analizando los 23, podemos ver 6 jugadores del club que se consagró campeón: Bayern Múnich. Podríamos haber incluido también a Javi Martínez, David Alaba e incluso Sandro Wagner o el propio Sven Ulreich, pero los bávaros han comenzado la temporada de manera irregular y consideramos que la cantidad de seis es justa. Lewandowski, el líder de goleo, y el polifuncional Thomas Müller lideran los atacantes de este TOTS. Luego, la portada de nuestra imagen: los sudamericanos Arturo Vidal y James Rodríguez, que han concluido una grandísima campaña.

La sorpresa, Schalke, con tres representantes. El zaguero Naldo ha marcado una escandalosa cifra de 7 goles en lo que va de la campaña, y ha obtenido 3 IFs. Otro equipo que brindó jugadores interesantes es el Augsburg, poseedor del líder de asistencias: Phillip Max, el lateral, que parece tener destino de un club más grande muy pronto.

No nos olvidamos de equipos como el Leverkusen, el Eintratch Frankfurt y el RB Leipzig, que siempre suelen aportar jugadores en los TOTS… Y un Borussia Dortmund que ha empezado liderando el certamen los dos primeros meses, pero luego ha tenido un increíble bajón futbolístico, y hasta incluimos a Piszczek y Pulisic “de lástima” y porque están en una posición alta en la tabla, pero han sido terriblemente irregulares.

 

TOTS #24

En FUT17, tuvimos un TOTS extra que sólo se podía obtener mediante los torneos diarios, al ganarlos. Era una carta intransferible y exclusiva. Esta vez, suponemos que también:

Proponemos estos tres jugadores para el Bonus TOTS Player (sólo saldrá uno). Hay que tener en cuenta que suelen dar jugadores “chetados” pero no definitivos, es decir, no esperen jugadores Top para plantillas definitivas… EA no va a “regalar” un Lewandowski o un Vidal, pero sí que podría haber alguna carta interesante.

 

Hasta aquí llegó el artículo, amigos. Nos gustaría que nos compartan sus opiniones en Twitter sobre qué les pareció. La próxima predicción será la de LaLiga Santander, así que estate muy atento. ¡Nos vemos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here