¡LOS TOTS ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA! EA Sports confirmó que a partir del viernes 27 de abril, con la salida de los TOTS Consistentes, comenzará este evento tan esperado.

Y así es, amigos. El Team Of The Season (Equipo de la temporada) está a punto de comenzar y desde acá te vamos a traer todas las predicciones. Te invitamos a que leas todo el artículo, y si te gusta, lo compartas con tus amigos y nos digas tus opiniones, porque verdaderamente hay una labor de horas y horas de producción.

¿QUÉ SON LOS TOTS?

El Team Of The Season -traducido Equipo de la Temporada- es un evento que se desarrolla a partir de estas fechas en FUT, y consiste en, justamente, como dice su nombre: los 23 jugadores más destacados de cada liga recibirán una carta con estadísticas ampliamente mejoradas producto de su gran actuación durante toda la campaña.

Se lanza un “TOTS” de cada liga:

-Los días viernes se lanzan los TOTS de las ligas importantes (Premier, Bundesliga, LaLiga, Serie A y Ligue 1, en ese orden y progresivamente, es decir, uno por semana). Esas cartas mejoradas están disponibles en packs por una semana, y suelen tener un precio muy elevado.

-Los días martes se lanzan los TOTS de las ligas menores (EFL, Eredivisie, Liga MX, Liga Argentina, Liga Rusa, Liga Turca, etc) y están disponibles en sobres hasta el viernes, sólo por 3 días.

 

Dicho esto, comenzamos con la Predicción de los TOTS Premier League, que se estima serán lanzados el viernes 4 de mayo.

Ciertamente, es difícil hacer una selección de sólo 23 jugadores para componer un equipo, porque podríamos poner al menos unos 40 o 50 jugadores que merecen estar en el Equipo de la Temporada, pero sólo hay lugar para 23.

Fui muy tacaño al colocar sólo 7 jugadores del Manchester City, equipo que fue campeón de principio a fin y ha desarrollado un fútbol realmente vistoso y bonito. Podríamos colocar a 12 o 13 de los Citizens, pero no sería correcto porque excluiríamos a muchos de los demás equipos.

En este selectivo de 23, encontraremos, como dije, a 7 jugadores del City, pero también a grandes goleadores como Salah, que ha hecho una temporada infernal y probablemente acabe como goalscorer, Harry Kane, Lukaku y Roberto Firmino. También, si nos fijamos en los defensas, la mayoría de ellos ha tenido registros goleadores/asistidores muy buenos, además de una actuación defensiva muy sólida. Luego hay sorpresas, como Milivojevic, el mediocentro del Palace que ha convertido 10 goles en el curso de la temporada, o el propio Nick Pope, pilar fundamental para que el Burnley sea la revelación de la Premier.

 

¿HABRÁ TOTS #24 ESTE AÑO?

En FUT17, teníamos disponible un jugador número 24 de cada liga, que únicamente podíamos desbloquear ganando el torneo eliminatorio diario de FUT Champions.

Esta vez también vamos a proponer el “Bonus TOTS Player”, con 3 posibles:

Lógicamente que EA no va a dar a Hazard o De Bruyne de forma “gratuita”, por lo que aquí veremos algún jugador no muy popular y no top top.

 

Antes de finalizar, vamos a proponer otra tanda de jugadores que también han realizado una gran temporada y podrían ser incluidos en el TOTS definitivo de la Premier League.

 

Eso fue todo, amigos. Esta fue nuestra primera predicción de los TOTS Premier League, que como dijimos, podrían salir el 4 de mayo.

Si te gustó, no olvides compartirlo y opinar a través de Twitter. ¡Hasta la próxima!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here