El siguiente artículo cuenta con el auspicio de RedragonArgentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí

Al momento de elegir un jugador para el medio campo, los usuarios de FIFA18 suelen focalizarse en tres aspectos: físico, resistencia y ritmo. Sin embargo, esos tres puntos no aseguran calidad y buen juego de fútbol. Por eso mismo, en esta ocasión te traemos la review de Dani Parejo SIF.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, análisis de la relación precio-calidad, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa con la versión NIF UP de 84

Segunda carta especial de Dani Parejo con valoración de 87 puntos, cuyas estadísticas principales son: 58 en ritmo (+4), 83 en tiro (+6), 91 en pase (+4), 85 en regate (+7), 71 en defensa (+6) y 77 en físico (+5); es decir: se han potenciado todas las cualidades de un medio centro de calidad. Y es que el español del Valencia, no es un player rápido (61 en aceleración + 55 en velocidad final) y tampoco un skiller (tres estrellas), tampoco o un jugador ágil (76). De Parejo solo podemos esperar tres aspectos: conducción, visión de juego y precisión.

Verle “caminar” el campo, nos puede recordar al rendimiento que ofrecían cartas como Tony Kroos TOTY de FIFA15 o el Pirlo TOTS de FIFA16: jugadores de tranco lento y pausado, pero siempre con la pelota pegada a su suela, y que ni bien observaban un jugador desmarcándose, podías asistirle con un pase milimétrico. Todo eso es Dani Parejo SIF.

Sus pases filtrados son exquisitos: 94 en pase corto, 91 en pase largo, 91 en efecto y 88 de visión de juego. Y es algo que puede hacerlo con su pierna buena (la diestra) como también con su pie menos hábil.

¿Dónde rinde mejor Parejo SIF? Creo que como MC, más que de MCO, posición que le suma la oportunidad de rematar a portería con mayor frecuencia.

Pero a mi modo de comprender el juego, creo que Dani Parejo rinde mejor como MC, teniendo por delante jugadores veloces en el desmarque y muy buenos para romper las líneas defensivas rivales, como ser: Willian, Salah, Mane, Hazard, Coman, Robben, Bale, Mbappé, Aspas.

PRECIO

Un jugador que se puede comparar a las versiones TOTS o TOTY de cartas pasadas, nos puede dar a creer que estamos ante alguien cuyo valor supera las 100K. Sin embargo posee un precio de mercado más que aceptable: entre 45K y 50K

Pero para que veas su precio actualizado, te dejo un enlace que te llevará a FUTBIN. Sólo haz click aquí.

ESTILO DE QUÍMICA.

Parejo SIF es un medio centro de calidad, lo tiene todo para ser ese jugador que puede generar juego desde su posición; sin embargo presenta ciertos déficit para alguien que desea también aportar recuperación y fricción. Para eso es necesario potenciar los puntos de fuerza, agresividad, intercepción y ritmo en general. Por eso el estilo de química adecuado es: ancla.

*Boots con 10 de química individual en un equipo con 100 de química

VALORACIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN

Dani Parejo SIF es un jugador que se muestra como una pieza crucial en un equipo de españoles o de la Liga Santander, ya que reúne las cualidades de un player con muchísima calidad y efectividad en la creación de oportunidades. Es el claro ejemplo de que la velocidad mental, es más importante que la velocidad de pies.

Por eso considero que su puntuación es de 5/5.

Ahora quiero saber si vos también tenes esta carta en tu club y qué tal te ha ido. Podes contármelo en Twitter o aquí debajo en los comentarios.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here