¡A partir de este viernes 16 de marzo se celebrará el 9no Aniversario de FIFA Ultimate Team! Se aguarda un evento lleno de novedades y nuevo contenido que mantenga vivo el juego por una semanas más.

En FIFA 17 se celebró el 8vo Aniversario de FUT con una innovación que a los usuarios les resultó muy provechosa y entretenida: EA sacó un equipo con  23 jugadores de tipo “Retro”, es decir, jugadores que en FIFAs anteriores fueron muy utilizados. Sus atributos variaban de acuerdo a qué valoración tenían en las pasadas ediciones, como por ejemplo: Sturridge de FIFA 15, El Shaarawy de FIFA 12 como MCO, David Luiz, etc. Es decir, el objetivo fue emular o recordar viejos jugadores que fueron emblemas a lo largo del desarrollo de Ultimate Team, chetándolos nuevamente.

Aunque no sólo eso, sino que también hubo 3 SBC Prime de 3 jugadores que ya estaban en ese equipo de FUT Birthday, pero esta vez, una versión más mejorada aún y exclusiva: David Luiz, Fernando Torres y Stephan El Shaarawy.

 

Para FIFA 18, vamos a proponer algo similar: otra tanda de jugadores Retro (ninguno se repite respecto a FIFA17). En la base de datos hay una carta conmemorativa para este evento, por lo que es muy probable que tengamos una temática muy similar.

 

También proponemos algunas cartas Prime que sólo estarán disponibles en SBC y tendrán estadísticas realmente impactantes: recordamos las versiones TOTS de van Persie y Touré, y las versiones TOTY de Arjen Robben e Iniesta.

¿CUÁNDO COMIENZA FUT BIRTHDAY? TENEMOS CONFIRMADO QUE EL EVENTO DARÁ A LUZ ESTE VIERNES 16 DE MARZO EN ULTIMATE TEAM, Y DURARÁ COMO MÍNIMO UNA SEMANA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here