Se acerca el famoso evento que era conocido como los “UPs”, el cual refiere a las subas de media que reciben los jugadores que están realizando una buena temporada. A partir de FIFA 17, comenzó a llamarse “Ratings Refresh”, donde la media del jugador se actualizaba dependiendo de si estaba realizando una buena o mala temporada: Upgrades y Downgrades.

 

Como dijimos, en FIFA17 comenzó el denominado “Rating Refresh”, evento donde EA lanzaba cada viernes las actualizaciones de media de cada liga importante. Consiste en tandas de unos 30/40 jugadores que reciben una actualización en su valoración inicial, ya sea aumentando o disminuyendo sus atributos.

Este año creemos que se seguirá manteniendo el formato: se lanzará durante los viernes de febrero y marzo, tandas de Ratings Refresh (ejemplo, este viernes la Premier, el próximo la Bundesliga, el próximo la Santander y así, parecido a los TOTS).

Aclaremos algunas dudas:

¿Qué pasa si un jugador que yo tengo actualiza su media?

Si yo, por ejemplo, tengo la carta normal de Salah (83) y el egipcio saca un Upgrade a (85), mi carta de 83 NO se actualizará, sino que debo comprar en el mercado la de 85, si lo deseo. Es decir, ahora en el mercado circularán dos versiones de Salah: su carta inicial de 83 de media, y su carta actualizada a 85 (que se distingue por una flecha verde).

¿Qué pasa si una carta especial que yo tengo se actualiza de media?

Vamos al grano: si yo tengo una versión especial de Salah (ya sea su héroe, IF, POTM u OTW), ésta sí se actualizará correlativamente según correspondan sus estadísticas. Veamos el siguiente ejemplo:

Como ven, las estadísticas se actualizan correlativamente según el Upgrade que obtenga el jugador.

 

PREDICCIÓN RATINGS REFRESH

A continuación, realizaremos una predicción de los 23 jugadores de cada liga que puede recibir una suba en su media. Aclaramos que NO SÓLO SALEN 23 UPs, sino que pueden ser 30/40/50, los que EA decida que lo merecen. Acá figuran los más importantes

PREMIER LEAGUE

BUNDESLIGA

LALIGA SANTANDER

SERIE A (CALCIO A)

LIGUE 1

 

EA no ha informado sobre cuándo podría comenzar este evento, pero estimamos que este viernes 16 ya podrían ser lanzados los de Premier League, para sucesivamente continuar con las demás ligas.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here