El siguiente artículo cuenta con el auspicio de RedragonArgentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí

Sabido es que algunos jugadores de Ultimate Team ofrecen un mejor rendimiento en posiciones que no se reflejan en su carta. Por ejemplo: Martial (que juega en banda) es muy efectivo como DC. Hoy les traigo la review de una carta en forma que puede ser ese DC tanque, pero con calidad, que se necesita en la Premier League. Bienvenidos al análisis de Eric Maxim Choupo-Moting IF.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, análisis de la relación precio-calidad, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa con la versión NIF de 77

Carta en forma de 82 puntos para el camerunés jugador del Stoke City de la Premier League, que posee las siguientes estadísticas principales: ritmo 84 (+7), tiro 81 (+8), pase 76 (+8), regate 91 (+9), defensa 44 (+8) y físico 80 (+8); cuya posición natural es la de MI. No obstante, en sus stats in game y en lo que ofrece dentro del campo, ya nos damos cuenta que en la posición de DC, podremos obtener mejores resultados.

Es que Choupo-Moting IF es una carta espléndida y muy completa. Es un jugador que puede cumplir a la perfección las funciones de DC tanque y de DC de calidad, ya que a su poderío físico (85 en fuerza, 191 cm de altura y 91 kg) se acopla un excelente control del balón (92), dribbling (95) y balance (73) por lo que quitarle la pelota es complicado para los rivales. Además posee cuatro estrellas en pierna mala y cuatro estrellas en skills.

Ya centrándonos en su función de DC, podemos afirmar que es un verdadero killer, y que una de sus cualidades principales es el desmarque gracias a su reacción (85) y posicionamiento (84). Por lo que “tocar y picar” es una tarea que cumple a la perfección.

Por último, quiero detenerme en su tiro de calidad, el cual es una verdadera delicia. En pocas cartas de Ultimate Team he sentido tanta seguridad al momento de rematar a portería con tiro de calidad. Y esta versión IF de Choupo-Moting es una de ellas.

PRECIO

Increíblemente, esta carta IF de media 82 no supera la barrera de los 20K en ninguna de las plataformas nextgen. Por lo que la relación precio-calidad, es más que rentable.

De todas maneras, para que veas su precio actualizado al momento de leer esta nota, te dejo un link que te llevará a FUTBIN. Solamente debes hacer click aquí.

ESTILO DE QUÍMICA

Existe un solo aspecto a mejorar en esta carta, independientemente si lo emplean en banda, como SDI o como DC cambiándolo de posición in game. Y eso es el ritmo, porque si bien los 82 en aceleración y 85 en velocidad en punta no son pésimos, es necesario darle un plus extra. Pueden elegir dos estilos: cazador halcón. Lógicamente la primera opción acrecienta más el tiro y el ritmo, pero personalmente quiero mejorar también el físico, ya que así perfeccionamos el rol de DC tanque.

*Boots con 10 de química individual en un equipo con 100 de química.

VALORACIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN

Eric Maxim Choupo-Moting es uno de los mejores jugadores polifuncional que pueden haber en el juego. Es sin dudas el Zlatan camerunés, pero con mejor ritmo y mayor poderío físico. Recuerda mucho en sus movimientos a la versión SIF de Arnautovic, solo que a diferencia de estos dos grandes cracks, Eric Maxim es una verdadera ganga en cuanto a precio respecta. ¿Lo negativo? su nacionalidad, aunque al desempeñarse en la Premier League, es más simple incluirlo en equipos competitivos. Verdaderamente es uno de los jugadores que más disfruté en las últimas semanas.

Mi puntuación es de 5/5

Ahora quiero saber si vos también tenes esta carta en tu club y qué tal te ha ido. Podes contármelo en Twitter o aquí debajo en los comentarios.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here