El “Team Of The Week” – traducido “Equipo de la Semana” hace referencia a los mejores 23 desempeños de cada semana en el fútbol real: el jugador que haya destacado en su club y EA Sports lo considere, obtendrá una carta de color negra y dorada “In Form”, que verá su media y estadísticas mejoradas como premio de la actuación. Estas cartas IF estarán disponibles en sobres de FIFA Ultimate Team durante una semana y tendrá un valor especial. En FIFA 18:

•Los jugadores de plata (desde media 65 a 74) que obtengan un IF, pasarán a ser IF de oro con media baja (75, 76, 77, 78, 79, 80) dependiendo de su valoración inicial, lo que nos da el indicio de una “extinción de las cartas en forma de plata”.

•Lo mismo sucede con las cartas IF de bronce; todo aquel jugador menor a media 64, al obtener una carta IF, pasa directamente a ser de la categoría plata (65 hasta 74), también dependiendo su media.

El TOTW suele ser anunciado los miércoles a las 12:00 hs de Argentina / 16:00 hs de España, y está disponible en Ultimate Team a partir de las 15:00 hs Argentina / 20:00 hs España.

Dicho esto, procedemos a realizar la predicción del TOTW número 18 de FIFA 18, donde renovamos el formato y las imágenes.

TITULARES

PO – SERGIO ASENJO (VILLARREAL) – 7 atajadas, valla invicta y figura. Derrotaron al Real Madrid en el Bernabéu por 1-0.

LD – CRAIG DAWSON (WEST BROM) – Gol, valla invicta y figura en la victoria 2-0 ante Brighton. Su compañero, Evans, también anotó un gol, pero Dawson fue la figura (9).

DFC – PAUL BAYSSE (BORDEAUX) – Valla invicta y figura del partido en la victoria como visitantes por 1-0 frente a Troyes. Recibió un 8 de calificación y está en el Equipo de la Semana de L’Equipe.

DFC – HARRY MAGUIRE (LEICESTER) – Arco imbatido y figura del partido (8) en el empate 0-0 contra Chelsea, de visita.

MC – ALEX OXLADE-CHAMBERLAIN (LIVERPOOL) – Gol, asistencia y figura (8). Le quitaron el invicto a Manchester City, derrotándolos por 4-3. Otro destacado fue Salah, con gol y asistencia, pero no fue la figura y difícilmente le saquen otra carta especial, debe hacer al menos dos goles.

MCO – JAMES RODRÍGUEZ (BAYERN MÚNICH) – Gol, asistencia y figura. Ganaron 3-1 en su visita a Leverkusen.

MCO – MANUEL LANZIN (WEST HAM) – Doblete y gran partido del argentino en la goleada 4-1 ante Huddersfield. La figura fue Arnautovic (1G+2A), pero ya estuvo en el TOTW16 y en FIFA18 deben haber al menos 2 TOTW de diferencia entre carta especial y carta especial; NO puede salir.

MI –HEUNG-MIN SON (TOTTENHAM) – Gol, asistencia y figura (9). Ganaron 3-0 contra Everton.

MD – FLORIAN THAUVIN (MARSELLA) – Gol, asistencia y figura (7) junto a Germain en la victoria 3-0 fuera de casa.

DC – TIMO WERNER (RB LEPIZIG) – Gol, asistencia y figura entrando desde el banco para ganar el partido ante Schalke, en un duelo clave por los primeros puestos. Fue victoria 3-1.

DC – LUIS SUÁREZ (BARCELONA) – Doblete, asistencia y figura del partido en Anoeta, dando vuelta un 2-0 en contra y siguiendo líderes de LaLiga.

 

SUPLENTES

PO – JESSY MOULIN (SAINT-ETTIENE) – 8 atajadas, valla invicta y figura (9) en la victoria 2-0 ante Toulouse. Fue el jugador más destacado de la Ligue 1 el fin de semana.

LD – FREDERIK SORENSEN (COLONIA) – Gol y figura para derrotar al Bor. M’Gladbach 2-1.

MCD – MANU GARCÍA (ALAVÉS) – Gol y figura del partido en la victoria por la mínima frente a Sevilla.

MI – GONCALO GUEDES (VALENCIA) – Gol, asistencia y figura del encuentro. Ganaron ante Deportivo La Coruña 2-1 en condición de forasteros.

DC – CALLUM WILSON (BOURNEMOUTH) – Convirtió un gol y asistió en el otro para darle vuelta el partido ante Arsenal, como locales (2-1). Fue la figura del partido.

DC – FELIPE MORA (CRUZ AZUL) – Doblete, asistencia y figura. Ganaron 3-1.

DC – NICLAS FÜLLKRUG (HANNOVER) – Hat-trick y jugador del partido. Derrotaron al Mainz 3-2.

 

RESERVAS

DFC – CHARLIE MULGREW (BLACKBURN) – Doblete y figura en la victoria 3-1.

MC – CALLUM PATERSON (CARDIFF) – Doblete y figura. Golearon al pobre Sunderland 4-0.

MC – PEDRO TIBA (CHAVES) – Doblete de penal –uno de ellos en el minuto 96’ para ganar el partido- en la victoria 4-3 ante V. Guimaraes.

MI – ÁLVARO GARCÍA (CÁDIZ) – Doblete y figura. Ganaron 2-0.

DC – MUHANNAD ABU RADIYAH (AL AHLI) – Hat-trick en la goleada 5-0.

 

 

OTROS POSIBLES JUGADORES:

PO – JAN OBLAK (ATLÉTICO DE MADRID) – 4 atajadas y figura. Ganaron 1-0 en su visita a Eibar y recibió 3 estrellas en Marca. En lo que va de FIFA 18, ya lo incluí en predicciones 2 veces y en ninguna salió. Esta vez tiene chances pero lo dejé afuera, porque Asenjo realizó una actuación más destacada y ante un rival mejor.

PO – KASPER SCHMEICHEL (LEICESTER) – Realizó varias atajadas en el 0-0 ante Chelsea. Sin embargo, recibió un 6 de calificación y eso lo tira un poco para atrás.

DFC – HUBNER (HOFFENHEIM) – Un gol y figura en el empate a 1. Buena calificación. Incluimos a Sorensen porque ganaron.

DFC – PRENSEL KIMPEMBE (PSG) – Valla invicta y figura. 7 de calificación. 1-0 victoria.

MCD – JAVI MARTÍNEZ (BAYERN) – Gol y gran partido en la victoria 3-1. Recibió la misma calificación que James.

MD – JAMES WARD-PROWSE (SOUTHAMPTON) – Doblete en el 2-2 ante Watford. No ganaron.

DC – MARKO ARNAUTOVIC (WEST HAM) – Gol, dos asistencias y figura. NO puede salir en este TOTW por lo que explicamos más arriba.

 

Hasta acá llegó el artículo. Recuerden que es una semana de TOTYs y por lo tanto muchos jugadores del TOTW van a alcanzar un precio muy bajo debido a la cantidad de sobres que se abren. No pinta nada mal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here