Llegó una de las épocas más apasionantes a la saga futbolística de EA Sports: el Team Of The Year (TOTY) de FIFA18. Pero a diferencia de años anteriores, esta vez el “equipo ideal” no tendrá jugadores que resulten de la selección realizada en los FIFAPro World XI, sino que se darán por medio de una votación cuyo resultado final se dará a conocer el día 15 de enero. ¿Cómo se realiza esta votación? ¿quiénes pueden votar? se elegirán entre una lista de medios de comunicación, deportistas y jugadores que representarán a la comunidad FIFA mundial, estos representarán el 60% del voto total. El otro 40% lo aportará EA Sports.

Pero tranquilos, porque desde la web oficial de La Legión Argentina te contamos que vos “también podes votar”. ¿Cómo es eso? Pues bueno, entre tantos youtubers, influencers, etc, una de las webs que han sido seleccionadas para elegir el Equipo Del Año es FUTHEAD. Y tuvieron la grandiosa idea de recurrir a nosotros, los habitúes usuarios de su sitio, para ayudarlos en la elección.

“¡Futhead ha sido graciosamente incluido en la votación del Equipo del Año de la FIFA de este año, y estamos recurriendo a usted para ayudarnos a votar! Vota a continuación para tu mejor XI”

Lo que tienes que hacer es muy simple. Aquí tienes los pasos a seguir:

  1. Ingresar con tu usuario a Futhead. Si no tienes uno, puedes crearte una cuenta. Son apenas unos minutos de tu tiempo.
  2. Tienes que hacer click sobre “JOIN THE FUTHEAD #TOTYVOTE!”
  3. Selecciona TOTY VOTING. Una vez allí dentro, la web te dará las opciones disponibles por posición. Primero debes elegir 3 (tres) delanteros, luego 3 (tres) mediocampistas, a continuación 4 (cuatro) defensas y por último 1 (un) portero.

Cuando tu elección termine, ésta irá a la base de datos de FUTHEAD en donde ellos estarán más que satisfechos de recibir tu propuesta. Les comparto mi elección:

Así que ya sabes, tu elección la puedes hacer en FUTHEAD. Para ello, haz click aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here