El “Team Of The Week” – traducido “Equipo de la Semana” hace referencia a los mejores 23 desempeños de cada semana en el fútbol real: el jugador que haya destacado en su club y EA Sports lo considere, obtendrá una carta de color negra y dorada “In Form”, que verá su media y estadísticas mejoradas como premio de la actuación. Estas cartas IF estarán disponibles en sobres de FIFA Ultimate Team durante una semana y tendrá un valor especial. En FIFA 18:

•Los jugadores de plata (desde media 65 a 74) que obtengan un IF, pasarán a ser IF de oro con media baja (75, 76, 77, 78, 79, 80) dependiendo de su valoración inicial, lo que nos da el indicio de una “extinción de las cartas en forma de plata”.

•Lo mismo sucede con las cartas IF de bronce; todo aquel jugador menor a media 64, al obtener una carta IF, pasa directamente a ser de la categoría plata (65 hasta 74), también dependiendo su media.

El TOTW suele ser anunciado los miércoles a las 12:00 hs de Argentina / 16:00 hs de España, y está disponible en Ultimate Team a partir de las 15:00 hs Argentina / 20:00 hs España.

Dicho esto, procedemos a realizar la predicción del TOTW número 17 de FIFA 18, donde renovamos el formato y las imágenes.

TITULARES

PO – JAN OBLAK (ATLÉTICO DE MADRID) – 5 atajadas, valla invicta y buen partido en la victoria ante Getafe por 2-0.

DFC – LEONARDO BONUCCI (MILÁN) – Gol, valla invicta y figura. Ganaron 1-0 en casa versus Crotone.

DFC – KALIDOU KOULIBALY (NÁPOLI) – Gol, valla invicta y gran partido en la victoria 2-0 ante Hellas Verona.

LD – HÉCTOR BELLERÍN (ARSENAL) – Convirtió el gol del empate en el último minuto ante Chelsea, el pasado miércoles. Recibió una buena calificación (7) y podría salir, ya que fue un partido importante. Otro destacado fue Courtois, con varias atajadas claves y un 8. Bellerín es una apuesta difícil y poco probable. Le damos la chance.

MCD – LUKA MILIVOJEVIC (CRYSTAL PALACE) – Gol de la victoria ante Southampton, fuera de casa. Ganaron 2-1 (martes).

MI – CHRISTIAN TELLO (BETIS) – Gol, asistencia y figura. Ganaron 5-3 el Derby ante Sevilla.

MD – DANIEL WASS (CELTA) – Gol, asistencia y gran partido en el empate 2 a 2 contra Real Madrid.

ED – FEDERICO BERNARDESCHI (JUVENTUS) – Convirtió el gol de la victoria fuera de casa ante Cagliari. Podría ser una buena oportunidad para que EA le actualice su carta OTW.

DC – GARETH BALE (REAL MADRID) – Doblete y figura de su equipo. Empataron 2-2 ante Celta y si analizamos bien, no creemos que merezca obtener una carta IF en un empate, pero es una buena ocasión para que levante el nivel de un TOTW que no aparenta ser muy potente. Podría salir, como no.

DC – BAS DOST (SPORTING CP) – Hat-trick y figura en la goleada 5-0 versus Marítimo.

DC – CIRO IMMOBILE (LAZIO) – Cuatro goles y figura. Ganaron 5-2 ante SPAL.

 

SUPLENTES

PO – IVAN CUELLAR (LEGANÉS) – 5 atajadas y figura. Victoria por la mínima ante Real Sociedad.

DFC – XABIER ETXEITA (ATHLETIC CLUB) – Gol, valla invicta y figura en la victoria 2-0 como locales.

LI – RYAN SESSEGNON (FULHAM) – Doblete, asistencia y figura para remontar el partido ante Ipswich (4-1) el pasado martes.

ED – IAGO FALQUÉ (TORINO) – Gol, asistencia y figura. Golearon 3-0 a Bologna.

ED – MOUSSA MAREGA (PORTO) – Doblete y jugador del partido en la victoria 4-2 ante Guimaraes.

DC – ANDY CARROLL (WEST HAM) – Dos goles y figura para dar vuelta el partido ante West Brom (martes).

DC – NICOLÁS CASTILLO (PUMAS UNAM) – Doblete y figura. Ganaron 3-2 contra Pachuca.

 

RESERVAS

MC – LUVUYO MEMELA (ORLANDO PIRATES) – Dos goles. Ganaron 3-1.

MI – DLAJMA (PAOK) – Doblete y jugador del partido en la goleada 5-0.

DC – ROSS MCCORMACK (MELBOURNE CITY) – Doblete y figura del partido. Victoria 2-1 frente a Wellinghton Phoenix.

DC – MANU BARREIRO (GIMNASTIC DE TARRAGONA) – Doblete para darle la victoria a su equipo ante Rayo Vallecano por 3-2, como forasteros.

DC – MASSIMO CODA (BENEVENTO) – Dos goles, una asistencia y figura. derrotaron a la Sampdoria por 3-2.

 

 

¡Eso no fue todo! El fin de semana no hubo actividad de Premier (los 3 jugadores de PL incluidos fueron por partidos entre semana), ya que se disputó la 3era ronda de la FA Cup en Inglaterra. EA, en FIFA 17, sacó cartas MOTM cuando se dio esta situación, donde no hubo actividad en Premier League pero sí FA Cup. Creemos que este año sucederá lo mismo, y por ello proponemos algunas cartas naranjas de los partidos más destacados.

POSIBLES MOTM – FA CUP 3ERA RONDA

Lógicamente no incluimos cartas de todos los partidos porque es imposible que salgan de todos, serían más de 30 jugadores y muchos de ellos de divisiones inferiores. Podemos destacar algunos de Premier como Kane, que si bien anotó un doblete podría salir Vertonghen en su lugar, que anotó un gol, o Lukaku (gol + asistencia). ¿La novedad? El gol de Virgil Van Dijk en su debut con el Liverpool, nada más y nada menos que enfrentando a Everton.

Eso fue todo. Recuerden que el próximo lunes tendremos los TOTY.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here