El siguiente artículo cuenta con el auspicio de RedragonArgentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí

Primer artículo del año 2018 y… ¡FELIZ AÑO NUEVO!😘

En FIFA17 una de las novedades presentada por la saga de EA Sports fueron los SBC de Ligas. En FIFA18 esta modalidad continúa con una leve variación: en aquel entonces, las cartas se correspondían a los máximos artilleros de la temporada anterior; en cambio ahora parece no seguir ese criterio. Uno de los SBC actualmente activos es el de la Liga Bancomer MX (Liga Mexicana) en donde obtendremos a André-Pierre Gignac. Por eso hoy, en la web oficial de La Legión Argentina te traigo su correspondiente review.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si hacer, o no, este SBC. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, análisis del precio total, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa con la versión NIF de 81.

Carta SBC con valoración de 86 puntos para el DC francés del Tigres de la Liga Bancomer MX. Es en líneas generales el equivalente a una carta SIF. La carta presenta estas stats: ritmo 76 (+4), tiro 89 (+6), pase 78 (+6), regate 80 (+7), defensa 48 (+9) y físico 87 (+5). Posee un workrate medio tanto en ataque como en defensa, tres estrellas en skills y pierna mala, más los atributos de cabezazo potente, romper las líneas defensivas y definidor.

Gignac es un DC tanque, muy corpulento (187 cm de altura), muy fuerte (94) pero nada tosco. Es decir, es una carta ideal para usar de DC que tenga las siguientes funciones: aguantar de espaldas a portería para generar el desmarque de un compañero o ser el que remate cada jugada de ataque.

Dos stats in game que me han sorprendido gratamente son su desmarque o posicionamiento en ataque de 86 puntos y su capacidad de reacción (83) para entender cuando colocarse de cara al arco rival y hacer gala de su definición de 92.

Con respecto a esto último, el atributo de definición. Quizás al ser tan elevado, le permite utilizar correctamente su pierna menos hábil al momento de rematar. Es que aún siendo diestro con tres estrellas en pierna mala, su zurda es igual de letal al momento de disparar. De esta manera, Gignac además de ser un DC tanque, es un ariete de una calidad envidiable. Un concepto que se fortalece en sus 82 de dribbling y 80 de control de balón.

PRECIO DEL SBC

*Precios al 31 de Diciembre del 2017.

La Liga Bancomer MX tiene un total de 18 equipos para completar con su correspondiente SBC. El precio del total es de: 132K en PS4, 153K en Xbox One y 402K en PC. Lo primero que debo decir es que no existe relación precio-beneficio en correlación a lo que la carta ofrece. Es decir, si solamente obtenemos a Gignac SBC por concretar estos 18 equipo, les diría que no vale la pena realizarlo, que si buscan un DC igual que Gignac tienen por menos precio a Benzema o Giroud Puskas, que además están ligas que nos facilitaría la tarea de incluirlo en un buen equipo. Pero, además de la carta del galo ex OM, obtenemos 20K de regalo y cada equipo ofrece las siguientes recompensas:

Si consideramos que en alguno de estos sobres contamos con la suerte de que nos toque algo que se pueda vender caro, pues la ya mencionada relación precio-beneficio comenzaría a inclinar su balanza a favor del usuario. Y más si éste SBC se realiza en momentos en lo que su precio total esta “por los suelos”. ¿Cómo podemos ver eso? Bueno, en la web de FUTBIN, en cada uno de los SBC, podemos ver la evolución del precio en una gráfica. Aquí te dejo una imagen con el pico más alto y el pico más bajo que tuvo este SBC de liga. ¿Para que sirve además? Sirve también para aquellos que quieran tradear con las cartas de esta competición. Si decido no realizar éste SBC de Liga, con esta herramienta puedo saber qué momento es el ideal para vender las cartas que tenga.

*Haz clik en la imagen para dirigirte a la web de FUTBIN y ver el valor actualizado.

ESTILO DE QUÍMICA

Hay dos aspectos que considero pertinentes mejorar en esta carta: ritmo y regate. Porque, aunque para ser un DC tanque no necesitamos a un velocista y, aunque ya hice hincapié en que es dueño de una gran calidad; mejorar estos puntos es vital para acrecentar la gran carta que es André-Pierre Gignac. Por todo esto, el estilo que aconsejo es: motor (engine).

 

*Boots con 10 de química individual en un equipo con 100 de química.

VALORACIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN

André-Pierre Gignac SBC no solo es el mejor delantero de su liga (Liga Bancomer MX) sino que también es el mejor DC tanque de su nacionalidad. Así como es un killer dentro del área, también es una carta que puede darnos la capacidad de asociarse con sus compañeros a partir de la potencia física que posee para aguantar el balón de espaldas y generar desmarques de otros jugadores. 

Si buscan un DC francés que pueda ser esa carta efectiva de gol en su equipo de Ultimate Team, ésta es una considerar fuertemente. Además de dotar a su plantilla un toque de exclusividad, ya que no todos los usuarios se alzan con ella.

Mi puntuación final es de 4/5.

Ahora quiero saber si vos también tenes esta carta en tu club y qué tal te ha ido. Podes contármelo en Twitter o aquí debajo en los comentarios.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here