El “Team Of The Week” – traducido “Equipo de la Semana” hace referencia a los mejores 23 desempeños de cada semana en el fútbol real: el jugador que haya destacado en su club y EA Sports lo considere, obtendrá una carta de color negra y dorada “In Form”, que verá su media y estadísticas mejoradas como premio de la actuación. Estas cartas IF estarán disponibles en sobres de FIFA Ultimate Team durante una semana y tendrá un valor especial. En FIFA 18:

•Los jugadores de plata (desde media 65 a 74) que obtengan un IF, pasarán a ser IF de oro con media baja (75, 76, 77, 78, 79, 80) dependiendo de su valoración inicial, lo que nos da el indicio de una “extinción de las cartas en forma de plata”.

•Lo mismo sucede con las cartas IF de bronce; todo aquel jugador menor a media 64, al obtener una carta IF, pasa directamente a ser de la categoría plata (65 hasta 74), también dependiendo su media.

El TOTW suele ser anunciado los miércoles a las 12:00 hs de Argentina / 16:00 hs de España, y está disponible en Ultimate Team a partir de las 15:00 hs Argentina / 20:00 hs España.

Dicho esto, procedemos a realizar la predicción del TOTW número 16 de FIFA 18, donde renovamos el formato y las imágenes.

PO – EDERSON (MANCHESTER CITY) – Atajó un penal sobre la hora que mantiene el invicto del City en Premier. Empataron 0-0 en su visita a Crystal Palace.

CAD – SILVAN WIDMER (UDINESE) – Gol y figura en la victoria 2-1 ante Bologna como visitantes.

DFC – ANTONIO RUDIGER (CHELSEA) – Gol, valla invicta y buen partido en la goleada 5-0 ante Stoke. No hay defensores destacados, por lo que debemos optar a los que marcaron gol, pero en realidad Rudiger no merece el IF.

DFC – RAGNAR KLAVAN (LIVERPOOL) – Gol sobre el final del partido que le da la victoria a los Reds ante Burnley como visitantes, por 2-1. Lovren le dio la asistencia y fue la figura del partido, pero como ambos obtuvieron la misma calificación me inclino por el autor del gol.

MC – MAREK HAMSIK (NAPOLI) – Gol y figura en la victoria 1-0 contra Crotone fuera de casa.

MC – PAUL POGBA (MANCHESTER UNITED) – Dos asistencias y figura. Ganaron 2-0 ante Everton. Un Pogba le sube mucho el nivel al TOTW, además de que podría ser el Equipo de la Semana que se comparta con los TOTY. Veremos si sale.

MCO – DELE ALLI (TOTTENHAM) – Un gol y dos asistencias el pasado martes ante Southampton. Fue goleada 5-2.

ED – WILLIAN (CHELSEA) – Dos asistencias, gol de penal y figura en la goleada 5-0 ante Stoke.

ED– PAULO DYBALA (JUVENTUS) – Doblete y figura del partido. Ganaron 3-1 en la visita ante Chievo Verona.

SDI – ALEXIS SÁNCHEZ (ARSENAL) – Doblete y figura en la victoria 3-2 ante Crystal Palace (jueves) y gol en el empate a 1 versus West Brom (domingo).

ED – MOHAMED SALAH (LIVERPOOL) – Dos asistencias ante Swansea (martes) y doblete + figura del partido el sábado ante Leicester, donde ganaron 2-1.

 

SUPLENTES

PO – RAFAEL (CAGLIARI) – 5 atajadas y figura en la victoria 2-1 ante Atalanta como visitantes.

DFC – DANIEL AYALA (MIDDLESBROUGH) – Doblete y figura. Ganaron 3-2 de visitantes.

CAI/MI – BARRY DOUGLAS (WOLVERHAMTPON) – Gol, asistencia y figura en la victoria 2-1 ante Bristol.

MD – MOSTAFA FATHI (AL-TAAWOUN) – Hat-trick y figura. Victoria 4-0.

MD – ADRIAN MIERZEJEWSKI (SYDNEY FC) – Gol, asistencia y segunda figura del partido. Bobo hizo un hat-trick pero está en el actual TOTW 15.

DC – TOM POPE (PORT VALE) – Doblete, asistencia y figura en la goleada 4-0.

DC – ALFREDO DONNARUMMA (EMPOLI) – Doblete y figura. Ganaron 4-2 como visitantes.

RESERVAS

MC – SAMBOU YATABARÉ (ROYAL ANTWERP) – Gol, asistencia y figura. Golearon 3-0 como forasteros.

MD – ROBERT SNODGRASS (ASTON VILLA) – Gol de la victoria ante Middlesbrough (sábado) y doblete en la goleada 5-0 ante Bristol (lunes). Figura en ambos partidos.

MI – RYAN FRASER (BOURNEMOUTH) – Doblete y figura del partido en la victoria 2-1 frente a Everton. Además, también fue el jugador del partido el pasado martes en el empate a 3 como locales ante West Ham.

MCO – JESSÉ LINGARD (MANCHESTERT UNITED) – Doblete entre semana ante Burnley (2-2) y autor de un golazo en la victoria 2-0 en Goodison Park ante Everton (lunes).

DC – FABIO QUAGLIARELLA (SAMPDORIA) – Doblete en tiempo de descuento para darle la victoria a su equipo. Fue la figura. 2-0.

 

Como todos saben, casi la mayoría de las ligas del mundo cesaron su actividad por las fiestas, pero no así la Premier junto a las ligas de ascenso de Inglaterra. Por eso, tenemos un TOTW casi repleto de jugadores ingleses, aunque este año también acompaña la Serie A.

Se han disputado partidos todos los días en esta semana, y hay equipos como el Liverpool que jugaron ¡hasta 3 partidos en el lapso del martes pasado hasta hoy (lunes)! Es por ello que la elección de jugadores se hace un poco más difícil y hay algunos casos donde hasta hay que armar combos (por ej., gol el martes + doblete el lunes).

OTROS JUGADORES QUE PODRÍAN SALIR:

PO – MATTIA PERIN (GENOA) – 5 atajadas y valla invicta. 0-0.

DFC – NATHAN AKÉ Y STEVE COOK (BOURNEMOUTH) – Aké: gol + asistencia el martes ante West Ham (3-3). Cook: gol en el empate a 2 ante Brighton (lunes).

DFC – SHODRAN MUSTAFI (ARSENAL) – Gol ante Crystal Palace y buen partido. Ganaron 3-2 pero saldrá Alexis, además ya tiene 2 cartas IF.

MD – RIYAD MAHREZ (LEICESTER) – Gol (sábado) pero perdieron + gol y asist. (lunes) en la victoria 3-0. Lo dejé afuera porque ya tiene 2 cartas IF (una de ellas muuy reciente) y hay jugadores que lo merecen más.

MI – MARC ALBRIGHTON (LEICESTER) – Gol y asistencia en la victoria 3-0. Partido regular.

DC – MARKO ARNAUTOVIC (WEST HAM) – Dos goles de rebote en el empate a 3 vs. Bournemounth (martes pasado). Recibió un 6 de calificación, hizo un partido muy flojo.

DC – ROBERTO FIRMINO (LIVERPOOL) – Doblete y figura (martes) ante Swansea. Podría salir, pero incluí a Salah porque sumó 2G+2A en 2 partidos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here