El siguiente artículo cuenta con el auspicio de RedragonArgentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí

Sin dudas, la Premier League es la liga más “chetada” de todo FIFA. Quizás se deba a que el producto de EA esta más enfocado en el mercado inglés que al resto del mercado global. No lo sabemos. Pero lo que sí sabemos es que ciertas cartas parecen estar tocadas por una varita mágica. Y ese es el caso de Marcus Rashford. Por eso hoy, en la web oficial de La Legión Argentina, te traemos el análisis de su carta.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, análisis de la relación precio-calidad, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

Carta de 79 puntos de valoración para el juvenil inglés del Manchester United. Evidentemente, en donde mejor rinde, es en la posición que por defecto viene en su carta: DC. Existe una versión Path To Glory en la que es MI, pero ahí no cumple en el campo de juego del mismo modo que en esta versión NIF.

Lo principal, Rashford es un jugador veloz, uno de los delanteros centros más rápidos del juego. Pero a ello se le suma una agilidad (90) en la conducción controlada del balón. Eso es gracias a sus habilidades de regateador en velocidad y a un balance (78) que esta chetado.

Dentro del área es un killer más que efectivo, porque a la potencia que le da a cada uno de sus disparos, ese control antes mencionado le permite ser “un sangre fría” a la hora de definir, regateando incluso, dentro del área.

Es un jugador corpulento, pero no tosco. Sabe utilizar de manera óptima sus 185 cm de altura ya sea para cubrir el balón, pivotear y generar espacios a partir de la distribución de la pelota; o ganando duelos aéreos contra centrales de mayor envergadura física.

Otro aspecto que me ha sorprendido al momento de usar esta carta, es el posicionamiento que tiene. Y aunque no tenga el atributo de “pescador”, el que sí posee es el de “cortar entre líneas”, por lo que su desmarque lo sitúa constantemente en situaciones de peligro para los equipos rivales.

PRECIO

Ni bien vio la luz FIFA18, uno de los jugadores de medias bajas más caros del juego era Marcus Rashford. Era poco creíble que una carta de media 79 valiese más de 30K. Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo y los eventos de FUT, el precio fue bajando hasta llegar a un valor más que accesible para la totalidad de los usuarios. Por lo tanto, la relación precio-calidad, es excelente. De todas maneras te dejaré un link para que veas su precio actualizado en FUTBIN. Solamente debes hacer click aquí.

ESTILO DE QUÍMICA

Si ha Rashford lo dejan con el estilo de química básico, les aseguro que su rendimiento en cada partido será muy bueno. Pero, si nos concentramos en potenciar las cualidades sobresalientes de este jugador, obtendremos una máquina de romper redes. A mi criterio, lo mejor que tiene Marcus es el tiro, el regate y el físico. Por lo tanto, el estilo que aconsejo es “tirador preciso”.

*Boots con 10 de química individual en un equipo con 100 de química

VEREDICTO FINAL Y PUNTUACIÓN

Marcus Rashford es “el Musa” de este FIFA18. Un jugador excelente en la conducción del balón ya sea en velocidad o en momentos pausados de un partido. Además, las cuatro estrellas en skills le permite al usuario, emplear una serie de movimientos que le permita escapar de las marcas. No termina los noventas minutos fusilado, sino que parece continuar con ganas de jugar noventa minutos más. Su disparo es más que efectivo, tanto en corta como en larga distancia. No pueden obviar a este jugador y están obligados a probarlo más de una vez este año.

Mi puntuación final es de 5/5.

Ahora quiero saber si vos también tenes esta carta en tu club y qué tal te ha ido. Podes contármelo en Twitter o aquí debajo en los comentarios.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.