El siguiente artículo cuenta con el auspicio de RedragonArgentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí

Sin lugar a dudas, el TOTW10 fue el más completo y que mejores cartas ofreció en lo que va de FIFA18, y un claro ejemplo de ello es la presencia de la estrella belga que milita en el Chelsea de la Premier League: Eden Hazard. Por eso mismo, en la web oficial de La Legión Argentina, te traemos el análisis de su carta.

Pero antes te comento que con esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO, PRECIO, un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa con la versión NIF de 90

Valoración de 91 puntos con los siguientes aspectos generales: 91 en ritmo (+1), 85 en tiro (+3), 86 en pase (+2), 93 en regate (+1), 33 en defensa (+1) y 68 en físico (+2). ¿Qué conclusión rápida podemos hacer ante estas estadísticas? Que el rendimiento dentro del campo de juego de esta versión in form, no dista demasiado de aquella ofrecida por su versión normal. No obstante, en donde hallamos la cuota de distensión entre una y la otra, es en la posición: EI>MCO. Y allí es donde Hazard hace la diferencia contra los rivales. Este jugador, iniciando desde tres cuartos de campo rival, por el centro de ataque y en velocidad, puede llegar con mucha facilidad a situaciones de gol.

Me ha sorprendido la efectividad goleadora que tiene, ya sea con tiro potente y cruzado, como en tiro de calidad con su pierna hábil e incluso con pierna coja, ya que posee cuatro estrellas de pierna mala, como así en skills. Este último atributo le permite regatear con mucha facilidad por todo el campo: su excelente dominio de la esférica, más su balance de 91 puntos, lo convierten en un sujeto difícil de marcar.

Puede rendir de manera óptima como medio centro ofensivo, segundo delantero retrasado (MP/SD) o como DC explosivo, es decir, como aquel al que podemos indicarle que tenga mayor movilidad y desmarque. Eden Hazard jamás podrá desempeñarse como un delantero centro “tanque” que juegue como faro en el área contraria.

Ahora bien, como MCO se ubica entre los mejores de toda la saga: 88 en visión y en pases cortos, 93 de control del balón y los 94 en dribbling lo avalan en su desempeño. Es decir, que para crear sociedades, o bien concluir jugadas, Hazard IF cumple a la perfección con lo que se espera de él.

PRECIO

Como imaginarán, estamos ante la presencia de uno de los jugadores más top de todo el juego. Por lo tanto, su precio no se encuentra al alcance del usuario promedio, sino de aquellos que tienen la suerte de contar con muchísimas monedas en su club.

Como ven, supera el millón de monedas su valor y ahora que ya no se encuentra disponible en sobres, lo más probable es que siga subiendo, hasta que por lo menos obtenga otra carta en forma. Pero, ¿qué es lo que hace que su precio pueda seguir tan elevado? El cambio de posición, no hay dudas de ello.

De todas maneras, te dejaré un link para que puedas ver su precio actualizado al instante. Solamente debes hacer click aquí.

ESTILO DE QUÍMICA

Como dije anteriormente, Hazard IF no rinde ni rendirá jamás como un DC de referencia. Y eso se debe a la escasez de fuerza que presenta su carta. Por lo tanto, si quieren darle un plus en el físico de este jugador, les recomiendo el estilo “finisher

*Boots con 10 de química individual en un equipo con 100 de química.

VALORACIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN

Eden Hazard IF es un jugador de otra categoría, una carta TOP que ofrece al usuario un rendimiento sobresaliente en cada encuentro que dispute. Es ideal para las Jornadas de FUT Champions o las divisiones más altas de FIFA18. Es indispensable su presencia en un equipo de Bélgica, como así de uno de la Premier League que quiera ostentar el título de “top”.

Velocidad, control del balón, definición, capacidad de asociarse y varios atributos más, hacen del belga, uno de los mejores jugadores de todo este juego.

Mi valoración final es de 5/5.

Ahora quiero saber si vos también tenes esta carta en tu club y qué tal te ha ido. Podes contármelo en Twitter o aquí debajo en los comentarios.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here