El “Team Of The Week” – traducido “Equipo de la Semana” hace referencia a los mejores 23 desempeños de cada semana en el fútbol real: el jugador que haya destacado en su club y EA Sports lo considere, obtendrá una carta de color negra y dorada “In Form”, que verá su media y estadísticas mejoradas como premio de la actuación. Estas cartas IF estarán disponibles en sobres de FIFA Ultimate Team durante una semana y tendrá un valor especial. En FIFA 18:

•Los jugadores de plata (desde media 65 a 74) que obtengan un IF, pasarán a ser IF de oro con media baja (75, 76, 77, 78, 79, 80) dependiendo de su valoración inicial, lo que nos da el indicio de una “extinción de las cartas en forma de plata”.

•Lo mismo sucede con las cartas IF de bronce; todo aquel jugador menor a media 64, al obtener una carta IF, pasa directamente a ser de la categoría plata (65 hasta 74), también dependiendo su media.

El TOTW se compone de 23 jugadores, como mencionamos: 11 titulares, quienes portan una imagen dinámica y son los más destacados y famosos; 7 suplentes, donde se incluyen los jugadores de ligas secundarias; y 6 jugadores reservas, es decir, los que se quedan fuera del 11 titular pero no por eso menos importantes.

El TOTW suele ser anunciado los miércoles a las 12:00 hs de Argentina / 16:00 hs de España, y está disponible en Ultimate Team a partir de las 15:00 hs Argentina / 20:00 hs España.

Dicho esto, procedemos a realizar la predicción del TOTW número 11 de FIFA 18, donde renovamos el formato y las imágenes.

TITULARES

PO – ANTONIO MIRANTE (BOLOGNA) – 8 atajadas, 2 despejes y valla invicta. Ganaron 3-0 ante Sampdoria. Mbaye (LD) con un gol podría estar en su lugar.

DFC – MAMADOU SAKHO (CRYSTAL PALACE) – Gol sobre el final del partido para darle la victoria a su equipo ante el Stoke, por 2-1. Está en el 11 ideal del Fantasy Premier League.

DFC – MATTHIAS GINTER (GLADBACH) – Gol y figura de su equipo, donde derrotaron 2-1 al Bayern Munich como locales.

CAR – MARVIN ZEEGELAAR (WATFORD) – Una asistencia y media (tiró el centro para el autogol de Yedlin), valla invicta y figura en la victoria de los Hornets en su visita a St James Park, por 3-0 ante Newcastle.

MCD – CASEMIRO (REAL MADRID) – Gol y figura de su equipo. Victoria 3-2 ante Málaga.

EI – MEMPHIS DEPAY (LYON) – Doblete y figura en la goleada 5-0 ante Niza.

MC – MARCO VERRATTI (PSG) – Fue uno de los más destacados de su equipo junto a Cavani en el partido de la jornada ante Mónaco. Ganaron 2-1, y si bien no participó en ningún gol, está en el 11 ideal de L’Equipe con la nota más alta, y en FIFA 17 ya tuvo dos cartas IF sin haber aportado ningún gol.

MCO – ANTOINE GRIEZMANN (ATLÉTICO MADRID) – Doblete y asistencia en la goleada 5-0 al Levante. Si bien la figura fue Gameiro, incluimos también a Antoine porque lo merece.

DC – JONAS (BENFICA) – Doblete, asistencia y figura en la goleada 6-0 a Vitoria Setubal.

DC – CHARLIE AUSTIN (SOUTHAMPTON) – Doblete y figura en la remontada 4-1 ante Everton. Otras alternativas de ese encuentro: Tadic (1G 1A) y Ryan Bertrand (2A).

DC – KEVIN GAMEIRO (ATLÉTICO MADRID) – Dos goles, una asistencia y figura en el 5-0 ante Levante.

 

SUPLENTES

PO – SALVATORE SIRIGU (TORINO) – 6 atajadas, 2 rechaces y figura para mantener su arco en 0 en el empate sin goles ante Milan.

LD – MICHEL LANG (BASEL) – Doblete y figura en la victoria 4-1 como visitantes.

MI – MARCEL HILSSNER (HANSA ROSTOCK) – Hat-trick. Ganaron 5-3.

MCO – MATEJ VYDRA (DERBY COUNTY) – Hat-trick en la victoria 3-0 ante el Boro como visitantes.

ED – AMINE HARIT (SCHALKE 04) – Ingresó en el 46′ con su equipo perdiendo 4-0 el derby ante Borussia Dortmund, convirtió un gol y obtuvo un 1 de calificación en Kicker, siendo el jugador más destacado de la jornada en la Bundesliga. Lograron empatar 4-4 ante sus rivales.

DC – BARTHOLOMEW OGBECHE (WILLEM II) – Tres goles y figura en el empate a 3 ante Venlo como visitantes.

DC – EVGENI MARKOV (FC TOSNO) – Hat-trick y figura. Derrotaron a Arsenal Tula por 3-2.

 

CAR – JEROME ROUSSILLON (MONTPELLIER) – Gol, asistencia y figura en la victoria 3-0 ante Lille.

MC – NABY KEITA (RB LEIPZIG) – Gol y figura en la victoria 2-0 ante W. Bremen.

EI – JUSTIN KLUIVERT (AJAX) – Hat-trick y figura. Golearon 5-1 al Roda Kerkrade.

EI – AVILES HURTADO (MONTERREY) – Doblete, asistencia y figura. Derrotaron 4-1 a Atlas y clasificaron a semifinales.

DC – ROBERTO INGLESE (CHIEVO VERONA) – Autor de los dos goles que le dieron la victoria a su equipo ante SPAL por 2-1. De los pocos destacados del Calcio.

 

Es una semana muy complicada de predecir, puesto que no hay muchos jugadores que realizaron actuaciones increíbles como para estar fijos en el TOTW. Dejo una lista de otros posibles jugadores que podrían salir:

PO – BERND LENO (LEVERKUSEN) – 5 atajadas y figura. Victoria 1-0 ante Eintr. Frankfurt.

DFC – LAURENT KOSCIELNY (ARSENAL) – Valla invicta en la victoria 1-0. Opté por Sakho ya que hizo el gol de la victoria.

DFC – ANDREA BARZAGLI (JUVENTUS) – Asistencia y valla invicta. Ganaron 3-0.

LI – ¿JORDI ALBA / JOSÉ GAYÁ? El lateral del Barsa marcó el gol del empate sobre el final, mientras que el del Valencia dio una asistencia y concretó buen partido. Fue un partido importante en la liga, pero no lo merece ninguno de los dos. Igualmente, hay que tenerlos en cuenta.

MC – EVER BANEGA (SEVILLA) – Gol de penal y asistencia en la remontada de Sevilla ante Villarreal por 3-2. Es probable que salga, pero no tiene lugar al menos en mi predicción, y Casemiro es más popular.

SDD – PORTU (GIRONA) – Doblete en el 2-2 ante Betis.

MCO – SIEM DE JONG (AJAX) – 3 asistencias en la goleada 5-1. Ya está Kluivert.

DC – LUCAS GAMBA (UNIÓN DE SANTA FE) – Dos asistencias y un gol de penal para darle la victoria al Tate ante Patronato como visitantes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here